Manual de excelencia foril

¿Tú no eres el garrulo con el peinado de Brandon que no pone su jeto porque se lo prohibió la OMS? Malote de parvulario :lol: Anda, márcate un friestail, primo. Es lo que mejor sabes hacer.

Realmente pienso que por muchos estereotipos trasnochados de malotismo que se quieran adoptar (algunos desprevenidos incluso creyéndose el rol), el amor está por encima de todo. Amor es lo que emana este foro sin duda, y cada vez más, desmontando el escaparate de transgresión ilusoria en el cual algunos tristemente creen vivir. Jaja, el espíritu PL, jajaja el pensamiento único del "forero medio", jajajaja el decir "nos", como si esto fuera algún tipo de hermandad chupiyanqui en noche de Jálogüin, uuuu, Línea mortal, uuuu qué miedo, vamos a invadir la casa de la abuela (estoy abuelesco). Jodido me hallo porque me he pillado una alfombra de bambú de 4x3 y la muy puta resbala en el suelo de baldosa; ahora tendré que devolverla y quemar la tienda cual Keyser Söze. Gran putada lo de Rick Wright.

La rutina de Rajoy es más transgresora que este foro, no me jodas.

A ver si me aciertan la película estos cabrones.

Venden unas tiras adhesivas para que no resbale y que se comporte como una alfombra corriente. Donde encontrarlas? Ni idea. Google is your friend.

Foro Putalocura - Año V - Resultados de Búsqueda

105 mensajes, y he obviado en la búsqueda todas las comparaciones con Hediondo y todas las formas rebuscadas de llamar retrasado a alguien y que ahora no recuerdo. De las que no más de 5 serán para el tontopolla de los post a imágenes.

Que no es demasiado especial, vaya.

¿Tú no eres el garrulo con el peinado de Brandon que no pone su jeto porque se lo prohibió la OMS? Malote de parvulario :lol: Anda, márcate un friestail, primo. Es lo que mejor sabes hacer.
Malote de parvulario :121
¿Tu no eres el maldito baboso retrasado con la nariz del feo de pelo rojo de la vida es asi y los dientes de serrucho?
Ah ! Y pusiste fotos para intenar ligar en un foro de la internes :sad:
Me tomare lo del freestyle como un cumplido y no me trates de tu.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
- Mama mama en el cole me llaman tiburon !!
- Tranquilo Gablecito, te pondremos aparato en los dientes cuando seas mayor.
- No mama, es porque dicen que por donde paso se puede nadar.
- Baboso !!
- Te odio PUTA !!!

Yo tambien quiero:

- Mamá mamá, en el colegio me llaman Gable.
- Niño, mira parriba que me rallas el parqué.

- Mamá mamá, ARFSFASASFAFASDF.
- ¿ARASFASDASFDASDAS?
- Sí, y en el colegio.
- Pues diles que es algo normal.

- Mamá mamá, mira lo que hago. TS TS TS TS TS TS TS.
- Hostia puta, mañana te vendo a los del campo de golf y me saco una pasta.

Y ya.

Shuffle rebuznó:
Venden unas tiras adhesivas para que no resbale y que se comporte como una alfombra corriente. Donde encontrarlas? Ni idea. Google is your friend.
Mal veo la adherencia al suelo de baldosa, pero comenzaré las pesquisas de inmediato. Gracias, caballero, Dios se lo pague con varias hijas sumisas.

El foro es excelente en modo manual, no hace falta cambiarlo.

Gilipolleces cordiales

Te trato como me sale de los cojones, trisómico de tres al cuarto. Es más, te trato como lo que eres, un imbécil integral que se cree amo por LOL sabe qué lameculismos recibidos. Y se dice friestail, aprende del maestro:

http://www.youtube.com/watch?v=idrk6XVAnew

Y a mí tráteme de usted, soy mucho mejor que vos.

A ti nunca te puedo llamar así, UBP. Ya sabes que te amo, especialmente en el FA.

Clark Gable rebuznó:
Te trato como me sale de los cojones, trisómico de tres al cuarto. Es más, te trato como lo que eres, un imbécil integral que se cree amo por LOL sabe qué lameculismos recibidos. Y se dice friestail, aprende del maestro:

http://www.youtube.com/watch?v=idrk6XVAnew

Y a mí tráteme de usted, soy mucho mejor que vos.

A ti nunca te puedo llamar así, UBP. Ya sabes que te amo, especialmente en el FA.
Siempre es mejor creerse amo por lameculismos recibidos que intentar creerselo por lameculismos impartidos.
Y no me trates de tu que al final lloras.

Y mira al maestro, anda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos cordiales.

No puedo estar de acuerdo con usted.

Sin citar al fulano, tiene cierto mérito saber con quién está uno de acuerdo.

Pero me solaza que hayan empezado las fallas foriles.
Chuloputas, póngase cómodo y a ver si alguien le hace caso.
Esto se anima.

Este es el tipo de hilo que sobra, junto a los que se discute si la broma es demasiado negra y cruel como para reirse.

Es como el " Detrás de las Cámaras" del foro, dónde los personajes que han creado hilos o posts muy grandes se tiran mierda por encima los unos a los otros por celos, favoritismos e historias Falcon Crest Style.

Estos hilos serian el hazmereir de forocoches,meristation o mediavida.

Aqui se viene a divertirse, y a jugar bonito, sin triangular no vamos a ningun lado.

Asi que dejen sus peleas de niñas para conversaciones de semenger y privado, y alegrenme la noche hijosdeputa.

Dios santo, es... es... el Bob Dylan español, un poeta del asfalto, la colilla y las gafas ridículas. Yo y mi yo y mi Ballantines, qué flow tiene, este hombre debería fichar por los jodidos Public Enemy, nigga.

Se lo voy a decir a Lou para que le demande.

Chuloputas, póngase cómodo y a ver si alguien le hace caso.

O mejor que cómodo, guapo frente al espejo :lol:

Y aprended todos del maestro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cagon tó, siempre que veo a GUNTA me acuerdo de Jerbil :oops: Pon el vídeo molón, coño:

:121:121:121:121:121:121

El honesto playboy del bigotito me ha recordado esta absoluta obra de arte:

Toneti rebuznó:
Este es el tipo de hilo que sobra, junto a los que se discute si la broma es demasiado negra y cruel como para reirse.
Es como el " Detrás de las Cámaras" del foro, dónde los personajes que han creado hilos o posts muy grandes se tiran mierda por encima los unos a los otros por celos, favoritismos e historias Falcon Crest Style.

Sin duda usted me va a perdonar que disienta. Yo soy un cotilla irredento de toda la vida de Dios. Cuando comencé a leer el foro, tiempo antes de postear para ver de qué iba la vaina, me provocaba mucha curiosidad ver los hachazos que gentilmente se repartía no ya la horda, sino los miembros ilustres de la llamada, en su día, élite.

Estoy convencido de que los nuevos foreros que se incorporan a Esta Santa Casa paladean con delicadeza estas pequeñas pinceladas de paleontología foril, rencillas enconadas, venganzas traperas y odios inmemoriales.

Suso_VK rebuznó:
O mejor que cómodo, guapo frente al espejo :lol:

A ver si tiene el cuajo de hacerse la misma foto, pero con el cigarro colgándole del otro lado.
Y con la picha fuera, puestos a pedir. Estaría potente. Si es posible, que me la dedique.

Pues yo no odio a nadie, qué se le va a hacer, pero todo esto me parece muy divertido.

Quién más tiene un enemigo mortal como costra y chuleta o madxtar y tankian?

No creo que te hayas olvidado de mi gran hamijo Punki Pataletas, que iba lamiendo mis excrementos allí por donde yo cagara...

Gran admirador, que pena que en aquella época no tuviera el puto Fireworks instalado...:sad:

EDITO: ¿De quien era clon?

A ver si tiene el cuajo de hacerse la misma foto, pero con el cigarro colgándole del otro lado.
Y con la picha fuera, puestos a pedir. Estaría potente. Si es posible, que me la dedique.

Sigo teniendo esa camara de 2 o 3 megapixeles que ya ni funciona. Y con el movil tendria que pasarsela a mi hermano por bluetoh para luego meterla en el pc, y no es plan, la familia me desederaria.

Pero tranquilo, ya me comprare alguna maravilla de estas que te mueres del gusto. Me han gustado mucho siempre las afotos. Creo que soy fotografo, y aun no lo se.

Pues yo soy un forero de puta madre, ya que no hago otra cosa que el gilipollas integral. Y tengo mucho odio dentro. Odio contra pherseo, ruben vlc, moporday y otros que ahora no recuerdo. Ah, sí, también odiaba a vercetti y a ajax pino. Y a costra y a filomino también los detesto. En general, os odio a todos y si pudiera os vomitaría en la boca.

Tankian rebuznó:
De las que no más de 5 serán para el tontopolla de los post a imágenes.

Que no es demasiado especial, vaya.

Cuando me insultas me toco.
Tocandose14p.JPG

Quieres ser mi mehor hamijo de la EquisBos?
Soy malisimo, ahi no tendras que envidiarme jamas.:lol:

Chuloputas rebuznó:
Ahora quedate callado para parecer cool. No te rebajes tanto, que te va a dar un chungo foril, muahaha...

Te duele que te ignore, ¿no? Es que me aburres, no das juego. Fíjate que he considerado a Mazacote como archienemigo, con lo retrasado que era y con el aguarrás que tuvo que beber siendo niño; a ti no, y sin embargo ni tan siquiera te sientes insultado.

Ay, ay, ay, Chuloputas, ¿qué vamos a hacer con tus posts? Tú mismo dices que son una mierda insustancial y de relleno, así que no sé, podrías pedirle a los admins que te fusionasen el usuario con Sponsored Links. O ponerte de firma un panel con información meteorológica, o del tráfico, o incluso un típico "¿Sabías que...?" con información sobre el funcionamiento del foro, no sé, algo de utilidad seguro que podemos sacar de tu usuario. Es cuestión de pensarlo un poco.

¿Esto es en serio? ¿A alguien le mola esto o los rapers en general os estáis riendo del resto de la gente? Yo creo que es imposible. Es que no alcanzo a procesarlo, se me escapa, en serio.

Rumanlol rebuznó:
No creo que te hayas olvidado de mi gran hamijo Punki Pataletas

No, que va... del tonto pataletas ese, no recuerdo ni su avatar. Mucho más interesante tu pulso con Jaric VS Mundele

Suso_VK rebuznó:
No, que va... del tonto pataletas ese, no recuerdo ni su avatar. Mucho más interesante tu pulso con Jaric VS Mundele

Joder pues el puto pesado era un sin parar, me quoteaba cada vez que yo escribía algo...

Tenía un avatar con la foto del idiota de Blink 182 y su firma era una dedicatoria hacia mí:

mijifirma.jpg

Respecto al tema Jaric y yo, ha sido un año muy duro para ambos...

Atrás
Arriba Pie