Manual de excelencia foril

Me lo decis o me lo contais? Hatajo de simples.

Me bato diariamente en proporcion de cinco contra uno y con un nick degradante, que viene muy bien, ya que tuneos, insultos y apodos relacionados con mi nick, nunca llegan a herirme ni a hacer mella en mi cache de enfermo sin cura.
 
1-Poneros un avatar de Monty Python como yo o Quatermass.

2-Luego entrad masuneando mierda y cuando os baneen, mandadnos un MP a los dos diciendo que nos metamos el avatar de Python por el culo.

3-Publicamos el MP en el jeneral riéndonos de lo mermados mentales que sois.

4-Seréis populares en el foro.
 
FOROCONSEJO #238



HAcer gifes pirulis como este

tetris.gif




y tener al baloswky vestido de mussolini como avatar no sirve para conseguir el reconocimiento foril, que no sirve para nada, en realidad.
 
Por ejemplo: qbit, (:lol:), ilovegintonic, Main_Man, Uncle_Meat, Chesire's Katua, etc.

Undertaker rebuznó:
VUELVE A EDITAR COBARDEMENTE, ANDA.

La verdad es que no sé lo que significa Chesire's Katua, así que si alguien me lo explica, estaría bien. :roll:

La incluí en la lista de nicks en inglés porque eso es un típico genitivo del inglés, así que muy desencaminado no iba.
 
qbit rebuznó:
La verdad es que no sé lo que significa Chesire's Katua, así que si alguien me lo explica, estaría bien. :roll:

La incluí en la lista de nicks en inglés porque eso es un típico genitivo del inglés, así que muy desencaminado no iba.


En mi colegio hay muchos niños como tú, de centroamericanos y sudaméricanos.

Sois chupis, porque sois pequeñitos y muy acojonables. Ya no soy el niño gordo y puteado del patio, ahora hay otros que reciben el escarnio diario y el robo del bocata y/o virginidad.
 
Max_Demian rebuznó:
<!--[if !supportLists]-->2.<!--[endif]-->El avatar

.... Tampoco es recomendable escoger efigies de videojuegos o manga, tienen connotaciones negativas por ciertos personajes que las han portado.
Me has herido en lo más hondo :cry: (y no me refiero al ojete)
 
Ya. Y El Loco de las Coles también. ¿Y?

DJ Enigma tampoco era el original, sino una edicion.

Enema se registro con el nick "Enigma" y uso durante el primer año el avatar de Jin Kazama del primer tekken, con el uniforme de los pantacas negros con una pernera de fuego.

Para otras cosas de abuelo cebolleta consulten a profesionales :lol:
 
qbit rebuznó:
La verdad es que no sé lo que significa Cheshire's Katua, así que si alguien me lo explica, estaría bien. :roll:

La incluí en la lista de nicks en inglés porque eso es un típico genitivo del inglés, así que muy desencaminado no iba.

El gato de Cheshire es uno de los protagonistas de Alicia en el país de las maravillas, libro amérrimo donde los haya.

He aquí la versión Disney:
cheshire%20blog.JPG


Y aquí la versión nigga:
or45z7.jpg

Sí, es Gupi Goldberg.

Por otra parte, Katua significa gata en euskera. El genitivo es para darle un aire más cool. El nick en su totalidad resulta harto pomposo e impronunciable, mola.

Una pena que ya no se vea la lista de los usuarios conectados, porque me loleaba un rato con los nicks de los puteros.
 
Todo muy correcto señor Demian, yo añadiria que todo gran forero o forero que quiera llegar a ser grande necesita a lo largo de su camino por este, nuestro gran lodazal, un par de requisitos mas:

-El primero, muy importante, saber escribir, redactar de tal manera que no se haga pesada su lectura y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no haga sangrar los ojos de sus lectores con faltas de ortograficas que denoten falta de riego al cerebro.

- El segundo, todavia mas importante y de lo que ya se han realizado hasta tesis foriles. Todo GRANDE necesita 2 cosas y una tercera opcional; primero su hazaña foril, ya sea hilo muy currado, invasion, tuneo, cancion o incluso un gran clon... lo que sea, pero que se sepa que es alguien por "algo", segundo su archienemigo o grupo de archienemigos foriles, ya se que ahora no hay nada de eso o lo que hay son vestigios de un tiempo mejor que los antigüos recordamos con una sonrisilla, ya sea la elite, la mafia, aspace, los del foro putas, los de space con los gemelos colgados hiperforochateadores, los de troncs, tandems como el puto toupo y el otro que siempre le salia al acecho (ahora ni me acuerdo del nombre), one on mans como frenillo o rulo turulo, grupos chupis, grupos defis, lo que sea, pero eres forero de PL y como tal debes profesar odio irracional por lo menos contra otro forero y la tercera, opcional y peligrosa, tu admin cruzado, no creo que tenga que explicaros muy bien como va esto, ya me entendeis todos :lol:

En definitiva, que creo que toda la mierda que se escriba en este hilo no va a servir para mucho, pero por lo menos nos podremos chupar las pollas y jactarnos de los guains que somos los del 2005 para atras.

Saludos cordiales.
 
No se considera a mopor tu archienemigo, te falta eso.
 
Entre tú y Mopor está la cosa; sois los dos foreros más grandes que por aquí he visto. Además, creo recordar que os odiáis, lo que le da un tinte épico al asunto. No concibo un escenario mejor que este foro para tal tragedia. Dos titanes y la horda tomando posiciones.


Bueno, a la horda la mayoría de veces nos pueden dar por culo, que somos como atrezzo.
 
NSBM rebuznó:
De todas formas, agradecimientos sinceros por este manual, creo que es el más útil que he leído en los últimos 5 años.

A ver si lo adivino: acabas de licenciarte en ADE.


Hasta hace unas horas, era el sherifftérrimo John Clesse.

Por lo demás, comentar que todos mis archienemigos han desaparecido. Desde Malatesta, que seguro que aún me observa en la sombra y hace capturas de pantalla de mis posts, como acostumbraba -eran cosas nuestras, sniff, sniff-, pasando por Mazacote -aunque en realidad era el archienemigo de todo el foro, a mí me tenía un aprecio especial-, y finalmente Costra que ha conocido la gloria foril postmortem.

No, Chuloputas no da la talla.
 
Main man rebuznó:
Entre tú y Mopor está la cosa; sois los dos foreros más grandes que por aquí he visto. Además, creo recordar que os odiáis, lo que le da un tinte épico al asunto. No concibo un escenario mejor que este foro para tal tragedia. Dos titanes y la horda tomando posiciones.


Bueno, a la horda la mayoría de veces nos pueden dar por culo, que somos como atrezzo.


A veces parece que leyerais el foro con el monitor apagado. Lo mío es punto aparte, yo cumplí mi función y ahora vegeto, pero lo de Mop clama al cielo.

Los que lo entronan como "buen forero" siquiera me resultan lamentables, terriblemente ñoños, fuera de la realidad. Mop es y ha sido uno de los foreros más cansinos y carentes de gracia del mundo PL. Presente en todos los fregados anti-PL, despierta asco y pena a partes iguales.

Moporday es basura foril, es megarretraso, Mop es todo lo que NO ES PL.
 
Distinguido Sr. Demian:

Pongamos por caso que recientemente ha fallecido una persona a la que tenía mucha estima (ascendente en segundo grado, por seguir con un ejemplo cualquiera), y deseo rendirle un emotivo y merecido homenaje.

Si estoy tentado de crear un hilo en su honor (el del fiambre, no el de Demian) dentro de esta casa, ¿debería llevar la idea a cabo? ¿Me hará subir un peldaño más en la escala de aprecio y respeto de mis compañeros de foro?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A veces parece que leyerais el foro con el monitor apagado. Lo mío es punto aparte, yo cumplí mi función y ahora vegeto, pero lo de Mop clama al cielo.

Los que lo entronan como "buen forero" siquiera me resultan lamentables, terriblemente ñoños, fuera de la realidad. Mop es y ha sido uno de los foreros más cansinos y carentes de gracia del mundo PL. Presente en todos los fregados anti-PL, despierta asco y pena a partes iguales.

Moporday es basura foril, es megarretraso, Mop es todo lo que NO ES PL.


Juraría que no le quieres bien.

Mi madre dice que Moporday es el 25% de los cimientos del foro. Yo creo que exagera, no puede ser más del 20%. En todo caso, es homosexual, y tú eres un resentido hijo de puta que no quieres ver más allá de tu flequillo y/o mullet de desviado. Tú has aportado mucho a la casa, y él también, pero que por algo personal no quieras reconocer su valía, te rebaja al nivel de cualquier visitante de Loka o a cualquier gilipollas con 50 mensajes e ínfulas de Überforero (sin segundas por lo de Über).

Voy a enchufar la play2 a ver si se me pasa el sofoco.
 
Distinguido Sr. Demian:

Pongamos por caso que recientemente ha fallecido una persona a la que tenía mucha estima (ascendente en segundo grado, por seguir con un ejemplo cualquiera), y deseo rendirle un emotivo y merecido homenaje.

Si estoy tentado de crear un hilo en su honor (el del fiambre, no el de Demian) dentro de esta casa, ¿debería llevar la idea a cabo? ¿Me hará subir un peldaño más en la escala de aprecio y respeto de mis compañeros de foro?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


No te cortes, ya hay un precedente de ello. De hecho, aquel homenaje le sirvió al Chucho para conseguir los botones.

:lol:
 
El retraso de Mop es innegociable.

Nunca claudicaré, cada vez tengo más adeptos.


Tener de adeptos a esa gente sí que debería preocuparte. Yo preferiría estar solito frente al mundo, que encabezando La Marcha del Millón de Downs, la verdad. Sólo hay que ver los miembros de esta caterva.

Ni con una pértiga, señorito.
 
Seguro que había un clon que no ciberchupaba pollas en cada mensaje.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A veces parece que leyerais el foro con el monitor apagado. Lo mío es punto aparte, yo cumplí mi función y ahora vegeto, pero lo de Mop clama al cielo.

Los que lo entronan como "buen forero" siquiera me resultan lamentables, terriblemente ñoños, fuera de la realidad. Mop es y ha sido uno de los foreros más cansinos y carentes de gracia del mundo PL. Presente en todos los fregados anti-PL, despierta asco y pena a partes iguales.

Moporday es basura foril, es megarretraso, Mop es todo lo que NO ES PL.


Bueh, lo de la gracia es muy discutible, a mí me la hace, y en lo que se refiere a los fregados, sería el hijo díscolo en todo caso. El hijo pródigo.

Pero hay una cosa que me interesa más que lameros el punto G, al menos los martes, y es saber si el monolito de tu avatar es una obra de Richard Serra.
 
Arriba Pie