Manual de excelencia foril

Una hilo cupula entre el Loco y Mop con todos sus clones podría resultar retrasadamente amerrimo. Eso sí, de uso exclusivo* para los dos contendientes. Nada de masuneo que desbarate el sangriento combate.



* la creación de un hilo paralelo para el sector marujón-tomatista es obvio :lol:
 
Una hilo cupula entre el Loco y Mop con todos sus clones podría resultar retrasadamente amerrimo. Eso sí, de uso exclusivo* para los dos contendientes. Nada de masuneo que desbarate el sangriento combate.



* la creación de un hilo paralelo para el sector marujón-tomatista es obvio :lol:

Alguno podéis llegar a un grado de masoquismo difícil de comprender, no debes tener suficiente con leerles en uno de cada tres mensajes para pedir un monográfico de ellos.
 
segundo su archienemigo o grupo de archienemigos foriles, ya se que ahora no hay nada de eso o lo que hay son vestigios de un tiempo mejor que los antigüos recordamos con una sonrisilla, ya sea la elite, la mafia, ....

A mi aun me queda Takian... que aunque a veces me hace reir ya se me hace aburrido y Rulo esque ya ni gracia me hacia... perdio la chispa y acabo en el bucle infinito de Costra.

Un beso a los dos.
hada-besitos.gif
 
Que llame subnormal a alguien con más de ocho mil mensajes no quiere decir que le preste más atención que a un subnormal de treinta y dos. Se escribe Tanguian, por cierto.
 
Tankian rebuznó:
Que llame subnormal a alguien con más de ocho mil mensajes no quiere decir que le preste más atención que a un subnormal de treinta y dos. Se escribe Tanguian, por cierto.


No dismules piraton, que llevas siglos oliendome el ano cual perruno en celo. :34
 
Main man rebuznó:
Además, creo recordar que os odiáis, lo que le da un tinte épico al asunto.

Cuenta el apocalipsis que el dia que se produzca la confrontación será el fin del foro pero Coles está casi en éxtasis y Mpor aunque en activo, está mucho menos chinche contra sus archienemigos.

Quién más tiene un enemigo mortal como costra y chuleta o madxtar y tankian?
 
Con los casi tres años y 5000 mensajes que llevo en el foro, no se en que categoria de forero entro. Ilustre desde luego no, supongo que soy el tipico forero de subforo, que de vez en cuando aparezco en el general para hacer bulto y tal.

A ver cuando me hacen moderador. :sad:

PD: La epoca dorada del foro desaparecio con el Coles.
 
Cómo fue lo del piowned? que casi no lo recuerdo ya. Hubo un pique mortal tambien con alekos no?
 
Creo que has batido el record foril en sacar a colacion el tema depues de un posteo mio.

Voy a desvelar un secreto para conmemorar el segundo aniversario del Owned: el Rata tambien era clon mio. 8-)

PD: la marcha de Alekos es lo mejor que le ha podido pasar al foro.
 
Cuenta el apocalipsis que el dia que se produzca la confrontación será el fin del foro pero Coles está casi en éxtasis y Mpor aunque en activo, está mucho menos chinche contra sus archienemigos.

Quién más tiene un enemigo mortal como costra y chuleta o madxtar y tankian?


Tankian también era bastante enemigo de Hediondo, aunque esa relación traslucía cierto matiz de adicción mutua que creo desvirtúa el verdadero asco que Tankian parece sentir por Madxtar.

A mí me salió uno bastante agresivo y con fuste, Pedosinfonico, pero tuvo la mala idea de meterse en paralelo con Mópor y todo acabó en una Cúpula de Trueno con más pena que gloria. Luego desapareció y nunca más se supo.
 
Main man rebuznó:
A mí me salió uno bastante agresivo y con fuste, Pedosinfonico

:lol: cierto, menudos embites ortográficos se marcaba. Lo de pioneer lo preguntaba por verdadera curiosidad, que no me acuerdo de que pasó con el tema.

Tambien fue bueno el de Uncle "yo no tengo enemigos" Meat vs Ales Cobain y unos cuantos de Mpor vs Juvenal, vs Clark Gable... son como tramas aparte de la principal del foro, totalmente necesarias.
 
Hostia, cierto. No recordaba el pique Gable vs Mópor y mira que ha durado. Hace poco estuvimos a punto de paladear uno entre Filomino y Syntaxis pero no hubo caso; el niño suele repartir hostias a diestro y siniestro y se me dispersa.
 
Suso_VK rebuznó:
Tambien fue bueno el de Uncle "yo no tengo enemigos" Meat vs Ales Cobain

Yo no le pego a niños; sólo les regaño. :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde que salió esta mierda en los simpsons mi vida ha cambiado.
 
¿Pero de este hilo va a salir alguna Cópula del Truño o sólo comentarios cariñosos sobre quién ha reñido con quién?

PD: Maricones.
 
Ales te mea, abuelo.

Por cierto, chanante el vídeo, hicieron el capítulo el otro día.
 
Yo en este subforo no pinto nada, pero qué asco dáis todos, coño. Con las putas batallitas de clicks de famóbil y demás, con vuestra autocomplacencia, lamiéndoos los cipotes lasciva y patéticamente, cual manada de perros hambrientos que no tienen nada más que echarse a la boca que los flujos del compañero foril, al borde de una suerte de homosexualidad antropófaga que mueve tanto a la compasión como al desprecio más estomagante. Putas abuelas jugando al cinquillo en tarde lluviosa con mesa camilla, té y pastitas.
 
Ales te mea, abuelo.

Por cierto, chanante el vídeo, hicieron el capítulo el otro día.
Pero tu que coño vas decir quien mea a quien con esa cara de sindrome por el amor de Dios, anda y tira pal subforo babas y no me enfades.
 
Yo en este subforo no pinto nada, pero qué asco dáis todos, coño. Con las putas batallitas de clicks de famóbil y demás, con vuestra autocomplacencia, lamiéndoos los cipotes lasciva y patéticamente, cual manada de perros hambrientos que no tienen nada más que echarse a la boca que los flujos del compañero foril, al borde de una suerte de homosexualidad antropófaga que mueve tanto a la compasión como al desprecio más estomagante. Putas abuelas jugando al cinquillo en tarde lluviosa con mesa camilla, té y pastitas.


Todo lo anterior a la frase en negrita es jodidísimo.
Pero la estampa de la tarde lluviosa ablanda el corazón.
 
Mija rebuznó:
Pero tu que coño vas decir quien mea a quien con esa cara de sindrome por el amor de Dios, anda y tira pal subforo babas y no me enfades.

PF es un poco más arriba, se ha equivocado usted.
 
Mija rebuznó:
Pero tu que coño vas decir quien mea a quien con esa cara de sindrome por el amor de Dios, anda y tira pal subforo babas y no me enfades.
Este soy yo y el puto explorair me ha juankeado el user, menos mal que no salio otro :lol:
Saludos cordiales.
 
Clark Gable rebuznó:
PF es un poco más arriba, se ha equivocado usted.
- Mama mama en el cole me llaman tiburon !!
- Tranquilo Gablecito, te pondremos aparato en los dientes cuando seas mayor.
- No mama, es porque dicen que por donde paso se puede nadar.
- Baboso !!
- Te odio PUTA !!!

LOLEFUSTERUBERMISHFEST

Saludos cordiales.
 
Pero la estampa de la tarde lluviosa ablanda el corazón.
Realmente pienso que por muchos estereotipos trasnochados de malotismo que se quieran adoptar (algunos desprevenidos incluso creyéndose el rol), el amor está por encima de todo. Amor es lo que emana este foro sin duda, y cada vez más, desmontando el escaparate de transgresión ilusoria en el cual algunos tristemente creen vivir. Jaja, el espíritu PL, jajaja el pensamiento único del "forero medio", jajajaja el decir "nos", como si esto fuera algún tipo de hermandad chupiyanqui en noche de Jálogüin, uuuu, Línea mortal, uuuu qué miedo, vamos a invadir la casa de la abuela (estoy abuelesco). Jodido me hallo porque me he pillado una alfombra de bambú de 4x3 y la muy puta resbala en el suelo de baldosa; ahora tendré que devolverla y quemar la tienda cual Keyser Söze. Gran putada lo de Rick Wright.

La rutina de Rajoy es más transgresora que este foro, no me jodas.

A ver si me aciertan la película estos cabrones.
 
Atrás
Arriba Pie