Manual definitivo, simple y efectivo para ligar

Mr. Green Genes

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2006
Reacciones
0
Bueno, como veo que se abren mil hilos con la misma historia de siempre, he decidido crear el hilo definitvo para perdedores y retardeds como vosotros. -EN CONSTRUCCIÓN CON LA AYUDA DE OTROS FOREROS (SE IRÁ ACTUALIZANDO)-

LECCIONES GENERALES:

- El principal problema es buscar una excusa para empezar a hablar, porque una vez hayáis empezado, se puede hablar de muchas cosa.
Cualquier excusa es buena para entablar una conversación, aprovecha cualquier ocasión, un poco de alcohol (no te pases) te ayudará a lanzarte en el momento oportuno. No hace falta que ensayes ante el espejo y prepares frases ingeniosas, improvisa y aprovecha cualquier situación.

- El alcohol o las drogas NO son tus amigas (a no ser que seas bakala y vayas a discotecas a ligar). Está bien soltarte un poco bebiendo algo, pero no te pongas borracho porque eso se nota y las tías huirán (si en un estado normal ya eres retarded, imaginate borracho...)

- Nada de esperar dos meses para follártela, las tías son seres humanos (aunque a veces no lo parezca) y como tales buscan y gustan de sexo. Si os gustáis podéis follar la misma noche. La noche está llena de universitarias con piso compartido donde te llevarán gustosas a follar.

- No te desanimes, si una tía te rechaza o evita hablar contigo, siempre habrá alguna que si quiera, no te preocupes ni hagas de eso un mundo. Hay millones de tías en este mundo. Incluso puedes gustarle a una tía buena, pero en todo caso siempre estarán las más normalitas o las feas si eres un puto callo.

- Si no se tercia la follada en la misma noche, no pasa nada, siempre se puede ser un poco más paciente, puedes conocer a alguna chica interesante, NO TODO EN ESTA VIDA ES METER LA POLLA EN UN COÑO.

PEQUEÑOS PERO IMPORTANTES CONSEJOS Y DETALLES:

- EVITA: "Hola, me suena tu cara, nos conocemos?" , "Hola, estudias o trabajas?" y similares que pasaron de moda en la ruta del bakalao y te harán parecer lo que eres (un retarded).

- La ropa y el estilo son muy importantes, a las tías les gustan los tíos diferentes y con estilo (aunque siempre hay alguna zorra/bakala/subnormal que se follaría a un gitano o a un pijo lleno de colonia y ropa de marca, tanto uno como otro ejemplo es deleznable).
Este tema da mucho de sí, pero como yo soy un crack, os lo resumo en un momento: intentar no ser excesivamente "guay", pero tampoco ser un gañán. También depende mucho por la zona donde te muevas.

- Ten confianza de tí mismo, siéntete guapo, si estás convencido de que puedes ligar, lo harás. Esto es algo muy importante.

- Come bien y cuida tu cuerpo, es más dificil ligar con una panza a lo Homer, por muy graciosa que sea. No hace falta que te mates en el gimnasio ni que seas un musculitos, pero se agradece que no seas un gordo con obesidad mórbida.

- Al igual que cuidas tu cuerpo, cuida y cultiva tu mente si quieres mantener una conversación decente e interesante con una chica. Creerme que muchas tías prefieren un tío inteligente que a uno lleno de músculos y más tonto que el asa de un cubo. Muchas veces se liga más con labia que con músculos.
Lee libros, escucha música,etc.

----------------------------

Pues eso es todo de momento, el hilo irá creciendo con (espero) más recomendaciones, tácticas y demás. No me llenéis el hilo de mierda, ni de consejos tontos, pijos o jipis.

-EN CONSTRUCCIÓN CON LA AYUDA DE OTROS FOREROS (SE IRÁ ACTUALIZANDO)-

Este deberia ser el hilo de los consejos.
Algunos GHeZziconsejos para la vida diaria.
-Sientete guapo, aunke parezca una gilipollez, si tú no estas convencido que puedes ligarte a una tia, nunca lo haras.
-La chicas guapas o normalillas por lo general tienden a ser mas fáciles y majas (si, fáciles) porque tecnicamente han saboreado mas hombres, por lo que las hacen mas promiscuas y mas confiadas.
-Ve a un puto gimnasio, o haz un jodido deporte que te ponga atlético, a las tias les molan los musculos, no los culos planos por estar mas d 5 horas seguidas en el ordenador.
-Si apenas la conoces, deja que no vea la polla en tu frente al menos hasta que parezca totalmente interesada.
-El objetivo primordial no es ligar todos lo dias, sino conocer tias que te molen en todos los lugares para aumentar las posibilidades.

Esta noche estoy hasta los cojones, asi que otro dia postearé mas.

algo me pica en los pelamenes de la napia que aqui hay mucho plagio del magazine del mundo del domingo....

por cierto, añado que cada persona (insistente y victima) es un mundo y no hay unas reglas generalizadas, o al menos estas no conducen al exito siempre

Deskiziao rebuznó:
algo me pica en los pelamenes de la napia que aqui hay mucho plagio del magazine del mundo del domingo....

por cierto, añado que cada persona (insistente y victima) es un mundo y no hay unas reglas generalizadas, o al menos estas no conducen al exito siempre

¿Qué cojones dices de plagio?

Cada persona es un mundo, y estas reglas no van a conducir al éxito, pero pueden ayudar.
Los consejos van destinados, como ya he dicho, a los típicos tímidos que abren mil posts en este subforo.

bueno, kizas tengas razon

busca el magazine, ya veras porque lo digo

dice exacamente lo mismo en el mismo orden pero con otras palabras
inspiracion o casualidad, pro la verdad esta ahi fuera

Sé que es de geins postear dos veces seguidas, pero lo hago por una buena causa. He visto que los consejos de El Inevitable Retorno GHZ son muy válidos e interesantes, y pido permiso desde aquí a actualizar mi primer mensaje para complementar con todos los consejos que me parezcan interesantes de otros foreros. ¿De acuerdo?

Excelente apertura, mi cornúpeto amigo.

Con tu permiso iré aportando algunos datos que pueden ser del interés general de los lectores. Con un poco de suerte podremos hacer de este el hilo definitivo.

Lecciones anteriores del maestro Jeffries:

Como entrarle a una presa en un local

Y ahora, pasemos a lo nuevo. Me perdonaréis aquellos cuya experiencia es mas dilatada, si tal vez repito algo conocido, pero pensemos en aquellos que todavía andan tanteando el terreno.

NO LE PIDAS EL TELÉFONO, PÍDELE EL CORREO ELECTRÓNICO.

Hay demasiadas razones por las cuales el teléfono ya no es una buena opción.

. Es demasiado personal.

. Las mujeres actuarán diferente por teléfono cuando las llamas por primera vez.

¿Como? ¿Pero de que coño hablas, Ross? Si me ha dado su teléfono, con todo lo que me ha costado, es porque quiere que la llame, ¿no?

No.

No siempre. Tal vez si. Pero tal vez no.

En mi experiencia, una mujer se mostrará mas a la defensiva por teléfono que en persona. Incluso llegar a reaccionar de forma abiertamente hóstil, puedes llegar a creer que hablas con una persona distinta a la que conociste.

El correo electrónico, en cambio, es mucho más cómodo de utilizar, y da mejores resultados.

. En general suele ir asociado a una cuenta de mensajería instantánea como Messenger o Yahoo.

. Es mas impersonal, ella siempre podrá decidir si contestar, y lo mejor cuando contestar al recibir vuestro correo.

. Es mas cómodo para vosotros, que no tendreis que enfrentaros a un molesto directo con ella por teléfono.

Ahora bien, COMO OBTENERLO.

Después de hablar con ella unos instantes, y si ves que la cosa no va demasiado mal (está receptiva, pero tal vez acompañada en ese momento y no ves la oportunidad de "aislarla" - tranquilos, hablaremos de todos estos términos en futuras lecciones), simplemente despídete con un "ha sido un placer conocerte", y un par de besos castos.

Un momento, ¿y el correo? Tranquilo, el viejo Ross no permitiría que os marchaseis sin la posibilidad abierta de acabar en la cama con vuestra presa.

Date la vuelta, como si hubieras olvidado algo y dile:

- Ey por cierto, ¿tienes correo electronico?

OJO.

No le estamos PIDIENDO su correo. Le estamos PREGUNTANDO SI TIENE CORREO ELECTRONICO.

- Si...

Prepara papel y boli (siempre deberias salir con un papel y algo para apuntar, toma buena nota de esto) y ofréceselos esbozando tu mejor sonrisa.

- Genial, apúntamelo. (...) Gracias, nos vemos.

Tan simple como eso, amigos.

Siempre vuestro,

Ross.

Deskiziao rebuznó:
bueno, kizas tengas razon

busca el magazine, ya veras porque lo digo

dice exacamente lo mismo en el mismo orden pero con otras palabras
inspiracion o casualidad, pro la verdad esta ahi fuera

La verdad es lo que yo digo. Yo no compro periódicos y nunca se me ocurríría plagiar nada aunque sea con otras palabras.
Son consejos bastante usuales que cualquier persona con un poco de inteligencia puede escribir...
Así que fin del tema.

Mr. Green Genes rebuznó:
Sé que es de geins postear dos veces seguidas, pero lo hago por una buena causa. He visto que los consejos de El Inevitable Retorno GHZ son muy válidos e interesantes, y pido permiso desde aquí a actualizar mi primer mensaje para complementar con todos los consejos que me parezcan interesantes de otros foreros. ¿De acuerdo?

Todo tuyo, si cobrara por los consejos, pediría un porcentaje por derechos de autor.
Como no es el caso, adelante. :wink:

Cambiando de tema, el usuario Ross... ¿Es real? Esos consejos deben haber sido sacados de alguna página web como www."xxxxx"seducción.com (No voy a hacer publicidad) donde te piden que pagues por un libro y tal y tal.
Si por el caso contrario, es tuyo todo, felicitaciones, mola.

Lo de pedir antes un correo electronico que un telefono, tambien lo veo mas sutil, antes no se podia hacer eso, pero ahora hasta un mono con 2 años sabe utilizar el msn. Me parece una alternativa interesante, yo lo utilice una vez.

~Neveu~ rebuznó:
La Ciencia de la Seducción - Garrido Oscar (Versión Completa)

ea4be34205.png

“Descubre cómo conocer, atraer y seducir con éxito a las mujeres más atractivas, con un método tan eficaz, fácil y rápido que tendrás 10 citas en los próximos 3 meses y además... una novia (si es que quieres una) ”

Deja de ser, de una vez por todas y para siempre, un hombre al que las mujeres ignoran, y conviértete en un seductor irresistible al que las mujeres persiguen y por quien rivalizan.

De: Óscar Garrido
Autor de La ciencia de la seducción

Estimado lector,

¿Alguna vez te has quedado literalmente petrificado frente a una mujer hermosa?

¿Te has puesto nervioso en su presencia, sin saber qué decir o hacer, pidiendo a gritos “Tierra trágame”?

¿Has dejado que sean otros quienes acaben saliendo con la mujer que a TI te interesaba, sólo porque no has sabido cómo actuar o NO has tenido el valor para hacerlo?

¿Sólo actúas confiadamente cuando hablas con mujeres por las que NO sientes atracción física, pero metes la pata una y otra vez cuando intentas aproximarte a las que te atraen?

¿Estás cansado de regresar SOLO a casa, decepcionado de ti mismo por no ser capaz de dar los primeros pasos para atraer y seducir a las mujeres que verdaderamente te interesan?

¿Te gustaría tener mucho más éxito en tus relaciones con el sexo opuesto?

- Si has contestado Sí a una, varias o quizás todas estas preguntas, entonces esta guía es para ti -

La ciencia de la seducción te enseña, paso a paso, cómo ligar con CUALQUIER mujer (no importa lo guapa que sea), a través de un método sencillo de asimilar, fácilmente reproducible y que produce resultados excepcionales en un breve plazo de tiempo.

El libro cubre todas las posibles situaciones con las que puedes tener que enfrentarte al seducir a una mujer, y te muestra exactamente qué HACER y qué DECIR para salir vencedor de cada una de ellas.

Cuando lo hayas leído y asimilado, experimentarás un cambio permanente en tu actitud con las mujeres y en tu yo más profundo, que te permitirá acercarte con confianza a cualquier mujer atractiva que elijas, mantener una conversación interesante de la que ambos disfrutéis y despertar en ella un intenso interés sexual por ti.

0.83 MB (19.06.2006)

Código:
http://rapidshare.de/files/23477369/Garrido_Oscar_-_La_Ciencia_De_La_Seducci_n_-_Completo.rar

*

Sacado del subforo libros y comics, a ver si al fin os comeis algo

Señor ILOVEZORRAS creo que ese enlace deberia estar de POST-IT, aunque me revientan los libros de autoayuda y ese no va a ser una excepcion he leido algunas lineas y es interesante a ratos..
He leido muchas cosas harto comentadas aqui

Feverish rebuznó:
Señor ILOVEZORRAS creo que ese enlace deberia estar de POST-IT, aunque me revientan los libros de autoayuda y ese no va a ser una excepcion he leido algunas lineas y es interesante a ratos..
He leido muchas cosas harto comentadas aqui

Vamos a ver cómo se desarrolla y en virtud de eso, iré viendo si es conveniente o no. :wink:

Admiro al profesor Jeffries. Esta semana hacemos una reunion
antiguos compañeros del insti... quiza sea el momento de utilizar
los metodos del amigo ross antes de que se me pase el
aross(xiste malo) en el instituo tenia fama de "gusiluz" es hora
de cambiar la historia.

Feverish rebuznó:
~Neveu~ rebuznó:
La Ciencia de la Seducción - Garrido Oscar (Versión Completa)

“Descubre cómo conocer, atraer y seducir con éxito a las mujeres más atractivas, con un método tan eficaz, fácil y rápido que tendrás 10 citas en los próximos 3 meses y además... una novia (si es que quieres una) ”

Deja de ser, de una vez por todas y para siempre, un hombre al que las mujeres ignoran, y conviértete en un seductor irresistible al que las mujeres persiguen y por quien rivalizan.

También está en el e-mule. Me lo acabo de bajar: señor Ross Jeffries me ha usted decepcionado, es un auténtico plagiador. Ana Rosa Quintana a su lado es una aprendiza.

rod_montana3 rebuznó:
Admiro al profesor Jeffries. Esta semana hacemos una reunion
antiguos compañeros del insti... quiza sea el momento de utilizar
los metodos del amigo ross antes de que se me pase el
aross
(xiste malo) en el instituo tenia fama de "gusiluz" es hora
de cambiar la historia.

Lo que se te está churruscando es el personaje, rod. :lol:

¿Y de verdad hay alguien que siga un manual?. Yo no leo ni el de la tostadora.... Seguir un manual que trate de hacer de ti alguien que no eres..., tarea titánica, imagino.

Para mi lo único que funciona es la confianza en uno mismo y no pensar que tu tienes menos posibilidades que otra persona, por qué sino, ¿para qué intentarlo?. Ya has perdido.

:roll:

Pd. Ilovezorras, pues yo me enteré ayer que eres el nuevo mod. :eek:

Magnífica recopilación de topicazos y absurdeces. Como bien dice Lirona, no hay que seguir ningún manual ni chorradas por el estilo. Lo que hay que hacer es lanzarse, intentarlo una y otra vez, así es como se aprende.

Bajalas del pedestal, son humanas, no diosas.

Huye de los topicazos, nada de "estudias o trabajas" o "vienes mucho por aqui".

Se simpatico, no gracioso, los payasos al circo.

Tratalas como si no quisieras quitarles la ropa, piensa que es una tia que no te gusta y hablale educadamente y tal.

No las invites si no las conoces ¿que pensarias si un TIO al que acabas de conocer hace 5 minutos te quiere invitar a una copa?... pues eso.

Y recuerda que se aprende a base de equivocarse muchas veces, asi que nunca te rindas, y practica siempre que puedas, incluso a las 6 de la tarde con la dependienta de la libreria.

Me dejo cosas en el tintero, y cada tia es un mundo, asi que lo mas importante es seguridad en uno mismo, no hundirse ante el rechazo, y no ser un baboso ni un arrastrado. El resto es probabilistica.

Joder, pues claro que no hay que seguir ningún manual ni nada por el estilo, pero hay gente que es muy tímida que si lee una serie de consejos puede darse confianza a sí mismo y lanzarse. Son simples recomendaciones y consejos joder, tomaos la vida un poco menos seria.
Claro que son topicazos, nadie te va a dar un truco secreto eficaz al 100% para ligar.

Mr. Green Genes rebuznó:
Joder, pues claro que no hay que seguir ningún manual ni nada por el estilo, pero hay gente que es muy tímida que si lee una serie de consejos puede darse confianza a sí mismo y lanzarse. Son simples recomendaciones y consejos joder, tomaos la vida un poco menos seria.Claro que son topicazos, nadie te va a dar un truco secreto eficaz al 100% para ligar.

Pues yo creo que seguir un manual si es tomarse la vida muy en serio, ¿eh?.

Por el amor de dios , los tios no ligamos , son ellas las que nos dejan acercanos si les gustamos , dejao de chorradas , cuidad el aspecto en la mdida de lo posible y sed agradables , no hay mucho mas , aunque hay variantes como las de la que les gustan los cara de makarras ( yo ) o los de carita de angel sin barba ( mi colega del alma ) eso ya al gusto , pero ante todo id limpios y oled bien , creo yo no se ...

El mejor manual para ligar es el que no te hace falta porque ya te vienen ellas.

En vez de tanto lamentarse porque vais a cazar y volveis con las manos vacías, haced un esfuerzo por vuestra parte para convertiros en presas. Id al gimnasio, os hará visualmente más atractivos para ellas y os dará mayor seguridad en vosotros mismos.

Lunes:Triceps, Dorsal y Espalda
3 ejercicios de cada. 15x12x10 (cada vez más peso)
Miércoles: Pierna, Hombro, Abdominales y Lumbares
Viernes: Biceps y Pectoral

Si no os gustan las pesas, haced natación u otro deporte que sea completo.

Ellas se cuidan mucho y esperan que les entren chicos de similares características. Es totalmente cierto que una personalidad interesante y con sentido del humor puede conseguir muchas chicas, pero hasta que no se desarrolle por la experiencia id pensando en mejorar vuestro cuerpo.

Este verano os coge demasiado cerca pero si comenzais ya y teneis constancia vereis como al año que viene frecuentais este foro con otro espíritu más optimista. :wink:.

Lirona rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Joder, pues claro que no hay que seguir ningún manual ni nada por el estilo, pero hay gente que es muy tímida que si lee una serie de consejos puede darse confianza a sí mismo y lanzarse. Son simples recomendaciones y consejos joder, tomaos la vida un poco menos seria.Claro que son topicazos, nadie te va a dar un truco secreto eficaz al 100% para ligar.

Pues yo creo que seguir un manual si es tomarse la vida muy en serio, ¿eh?.

¿Y quién sigue un manual? :?

A ver, que esto no es una serie de pasos seguros para alcanzar el éxito. Esto es solo una lista de comportamientos para que cada uno vea en qué falla o qué puede intentar. Nadie asegura que haciendolo todo ligues mas (aunque todo parece que si). Estoy de acuerdo en que cada tia es un mundo, pero todas teneis muchas cosas en común y de ahi estamos sacando estos consejos.

¡Cuándo os enteraréis que no existe un manual para ligar!
Cada persona es un mundo y no se puede tratar a la gente igual.

Atrás
Arriba Pie