Manual definitivo, simple y efectivo para ligar

Mr. Green Genes rebuznó:

Si, se me ha colado, al que se le ocurrio poner la m y la n juntas habria que cortarle los huevecillos, por eso y por poner b y v juntas.

Fin del mensaje y del forochat.

Estimados lectores, lamento haberos tenido desatendidos tantos dias, pero mi agenda es muy apretada y he estado dando seminarios intensivos de seducción acelerada por todo el pais.

Pero aqui me teneis de nuevo, dispuesto a introducir un concepto revolucionario que os ayudará a incrementar vuestras posibilidades de meteros entre las piernas de esa rubia siliconada que serpentea en la pista de baile.

Se trata de la LIMITACIÓN TEMPORAL.

El primer problema al que os enfrentáis cuando abordáis a una chica es que, a menos que ya lleve un rato mojando las bragas por vosotros, pensará: "¿cuando se largará este pelmazo?"

Para superar este obstáculo, introducid nada mas abordarla una limitación temporal a vuestro encuentro.

Hola, solo tengo unos minutos antes de irme, pero te quería preguntar...

Disculpa, mis amigos están a punto de marcharse. ¿No conocerás...

De esta manera, nuestra presa se relajará al saber que nuestro "encuentro" fortuito tiene una duración limitada en el tiempo.

Y recordad, eso es lo que pretendeis, que baje su guardia para entrar a darle la estocada definitiva.

Siempre vuestro,

Ross.

Ross Jeffries rebuznó:
Estimados lectores, lamento haberos tenido desatendidos tantos dias, pero mi agenda es muy apretada y he estado dando seminarios intensivos de seducción acelerada por todo el pais.
Pero pringao, si te diste de alta hace cuatro dias, y llevas seis mensajes de mierda, ¿qué dices de tenernos desatendidos? Además, ¿quién te ha invitado?
Lo que tienes apretado no es la agenda, son los gayumbos, y te sienta fatal tener el cerebro así aprisionado.
Anda por ahí, acelerate tú y seduce al primer pilón kilométrico que encuentres en la carretera. Pero con la cabeza por delante, por favor.

Vaserqueno rebuznó:
Ross Jeffries rebuznó:
Pero pringao, si te diste de alta hace cuatro dias, y llevas seis mensajes de mierda, ¿qué dices de tenernos desatendidos? Además, ¿quién te ha invitado?
Lo que tienes apretado no es la agenda, son los gayumbos, y te sienta fatal tener el cerebro así aprisionado.
Anda por ahí, acelerate tú y seduce al primer pilón kilométrico que encuentres en la carretera. Pero con la cabeza por delante, por favor.

Una gran ocasión para demostrar la validez de la programación neurolingüistica en otros campos que no sean la seducción.

Mi triste amigo, ni siquiera hace falta que te ponga en tu sitio porque te lo dices todo. Con 6 mensajes y 4 dias he aportado mas que en tus 600 y pico mensajes, y no se cuantos días registrado (confieso que ni me he molestado en mirar la fecha de tu registro).

Ahora, haz uso de tu derecho a réplica, suelta cuatro gruñidos propios del que todavía está luchando con el concepto de caminar erguido y continúa leyendo mis posts y tomando apuntes, que, no hace falta que lo confieses pues lo se, es lo que haces cuando me lees.

Siempre vuestro,

Ross.

Ross Jeffries rebuznó:
Mi triste amigo, ni siquiera hace falta que te ponga en tu sitio porque te lo dices todo. Con 6 mensajes y 4 dias he aportado mas que en tus 600 y pico mensajes, y no se cuantos días registrado (confieso que ni me he molestado en mirar la fecha de tu registro).

Ahora, haz uso de tu derecho a réplica, suelta cuatro gruñidos propios del que todavía está luchando con el concepto de caminar erguido y continúa leyendo mis posts y tomando apuntes, que, no hace falta que lo confieses pues lo se, es lo que haces cuando me lees.

Siempre vuestro,

Ross.

Grrfsss...
Arghhsss
Grfhhsss
Perdona que no siga gruñendo :13 ; me duele la espalda de caminar encorvado y los ojos de leerte en cursiva.
Mira lo mismo ligas la de dios y me tengo que callar. Pero así a primera vista pareces un gilipollas prepotente que va de listillo y dice saberselas todas... en un foro de internet!!! Eso sí que encaja en la definición de triste. Tomaré apuntes, tranqui... no sea que en algún momento caiga en la tentación de ser tan creido como tú.
Y como no escribas más no se qué coño vas a aportar.
En fin, termino el broncochat que es aún mas inutil que tus consejos para ligar.

Ross Jeffries (clon) es un fraude y un grande KJ

Sr Klon de Ross Jeffries no quiera usted pasarse de listo pues.

Usted es el mas grande KJ que he conocido( me imagino que sabes que significa.

Es de perdedores tomar un nombre ajeno y mas si es de un maestro de Speed Seduction. Por su bien cambiese de Nick ya que mancha la honra del Maestro.

Tu Ego esta supernecesitado de la validación de los miembros de este foro.
Pues si en verdad quiere aprender de seducción.
Le recomendaria que vaya en googe a los foros de seducción.

Buscate una vida.....o sal a la calle y coge mujeres en vez de buscar la validacion de los miembros de este foro.

No se porque no me deja enviar lo que quiero.

1 mensaje, sin avatar y llamando clon a otro. ¿de quien es clon usted?

Como solia decirse por aqui: "sin acritud".

Permitidme que de mi opinión, totalmente subjetiva por otra parte.

NO HAY MANUAL ALGUNO, NI REGLA QUE VALGA

Es obvio que hay que asearse, cuidarse un poco y quererse uno mismo. Pero independientemente de todo eso, lo único que vale es que la chica, por insondables motivos, se fije en nosotros.

Bien por algo que hemos dicho o hecho sin darle la mas mínima importancia, bien porque siemplemente a ella le ha dado por ahí.

Si le gustas, sólo esforzándote en cagarla fracasarás, sino... exito asegurado.

Si no le gustas... siempre queda el conquistarla por el interés y el dinero, pero eso no es una relación, eso es una compra de carne, y fráncamente, para eso están los clubs de alterne. No creo que merezca realmente la pena.

Todo lo demás son comeduras de tarro que no llevan más que al autoengaño, al fracaso y al dolor.

Por lo tanto, la cosa está clara. Vive para ti, intenta ser feliz y sincero con todos, no seas ingenuo y procura satisfacer tus necesidades sin importante las críticas destructivas de los demás. Si le gustas a alguna, ya te lo hará saber. Entonces decide... porque la última palabra la tendrás tú. O mejor dicho, tu estado anímico y hormonal en ese momento.

Jose David rebuznó:
NO HAY MANUAL ALGUNO, NI REGLA QUE VALGA

Es obvio que hay que asearse, cuidarse un poco y quererse uno mismo. Pero independientemente de todo eso, lo único que vale es que la chica, por insondables motivos, se fije en nosotros.

No tan insondables, y no depende tanto del azar como a veces creemos. Lo que si que hay que tener claro es lo que queremos con cada persona y actuar en consecuencia. Si quieres sexo no empieces como un gusiluz y si quieres conocerla no te la folles y luego pases de ella.

Desde luego que las cosas no siempre funcionan como tenemos planeado, pero cuando te enamoras, se lo dices y no te corresponde, te quedas jodido y cuando te recuperas vuelves a repetir el mismo patron. ¿Es masoquismo? No seria mas facil cambiar nuestra actitud hacia ellas, averiguar que las mueve y ver en que tipo de hombres se fijan y -sobre todo- por que se fijan en ellos.

Me voy por los cerros de Úbeda y no termino lo que queria decir. No hay que rendirse, hay cientos y cientos de tias dispuestas a putearnos que todavia no conocemos, y ante eso no hay muchas opciones, o pasamos de ellas, o nos putean, o las puteamos nosotros. Tu eliges.

En sitios de fiesta es facil pero en sitios normales como en un parke o alguna dependieta es mas dificil¿

Vosotros q haceis para romper el hielo cuando os mola alguna dependienta o alguna chica del parke? q haceis para romper el hielo?

Navy rebuznó:
En sitios de fiesta es facil pero en sitios normales como en un parke o alguna dependieta es mas dificil¿

Vosotros q haceis para romper el hielo cuando os mola alguna dependienta o alguna chica del parke? q haceis para romper el hielo?

Me repito pero:

TIRADLE PIEDROS

piedras.JPG

Pues a mi me regalan, (que no tirar), un "piedro" y me hacen al persona más feliz.

Sería una bonita forma de romper el hielo conmigo. :D

Navy rebuznó:

A ti no te Borraron un HILO con lA misma preguNta????

wenas, soy nuevo en este foro, y he leido todo el tema entero y queria dejar mi opinion acerca de invitar a titis a copas en un local, pensaba q era un bicho raro pero veo q no, xq el otro dia trabajando mis compañeros se reian de mi y me llamaban rata por no kerer invitar a desconocidas a copas, xq no las conozco de nada y si estas asi cada noxe te dejas un paston, otra cosa ya es cuando las conozcas.
x cierto al de 29 tacos yo te diria q bailes con el maximo de tias q puedas y siempre acaba callendo alguna, si ves q una no te ace caso vas a x la siguiente, y asi asta q pilles, yo ago asi.
saludos 8)

hobit_consolas rebuznó:
wenas, soy nuevo en este foro, y he leido todo el tema entero y queria dejar mi opinion acerca de invitar a titis a copas en un local, pensaba q era un bicho raro pero veo q no, xq el otro dia trabajando mis compañeros se reian de mi y me llamaban rata por no kerer invitar a desconocidas a copas, xq no las conozco de nada y si estas asi cada noxe te dejas un paston, otra cosa ya es cuando las conozcas.
x cierto al de 29 tacos yo te diria q bailes con el maximo de tias q puedas y siempre acaba callendo alguna, si ves q una no te ace caso vas a x la siguiente, y asi asta q pilles, yo ago asi.
saludos 8)

Por cierto, xq es porque.

A proposito de Ross

Buenas Ross! He leído algunas cosas de ti... si es verdad que eres tu... para cuando un seminario en Madrid?

Navy rebuznó:

Fácil: Debes proveerte de un mochuelo blanco, compras uno disecado o de plástico y lo pintas. Lo colocas disimuladamente sobre el mostrador o el banco (para seguir con tu ejemplo de la dependienta o del parque) y esperas a que ella diga:

-"Oye te has fijado que hay un mochuelo blanco sobre el banco (mostrador)?"
- Y tu contestas: "¿Un mochuelo blanco?.... ¡Tú lo que quieres es que te dé por el culo! "

Y, acto seguido, procedes.

De nada

Atrás
Arriba Pie