Mr. Green Genes
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Abr 2006
- Reacciones
- 0
M antes de P.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr. Green Genes rebuznó:M antes de P.
Pero pringao, si te diste de alta hace cuatro dias, y llevas seis mensajes de mierda, ¿qué dices de tenernos desatendidos? Además, ¿quién te ha invitado?Ross Jeffries rebuznó:Estimados lectores, lamento haberos tenido desatendidos tantos dias, pero mi agenda es muy apretada y he estado dando seminarios intensivos de seducción acelerada por todo el pais.
Vaserqueno rebuznó:Pero pringao, si te diste de alta hace cuatro dias, y llevas seis mensajes de mierda, ¿qué dices de tenernos desatendidos? Además, ¿quién te ha invitado?Ross Jeffries rebuznó:Estimados lectores, lamento haberos tenido desatendidos tantos dias, pero mi agenda es muy apretada y he estado dando seminarios intensivos de seducción acelerada por todo el pais.
Lo que tienes apretado no es la agenda, son los gayumbos, y te sienta fatal tener el cerebro así aprisionado.
Anda por ahí, acelerate tú y seduce al primer pilón kilométrico que encuentres en la carretera. Pero con la cabeza por delante, por favor.
Ross Jeffries rebuznó:Mi triste amigo, ni siquiera hace falta que te ponga en tu sitio porque te lo dices todo. Con 6 mensajes y 4 dias he aportado mas que en tus 600 y pico mensajes, y no se cuantos días registrado (confieso que ni me he molestado en mirar la fecha de tu registro).
Ahora, haz uso de tu derecho a réplica, suelta cuatro gruñidos propios del que todavía está luchando con el concepto de caminar erguido y continúa leyendo mis posts y tomando apuntes, que, no hace falta que lo confieses pues lo se, es lo que haces cuando me lees.
Siempre vuestro,
Ross.
Jose David rebuznó:NO HAY MANUAL ALGUNO, NI REGLA QUE VALGA
Es obvio que hay que asearse, cuidarse un poco y quererse uno mismo. Pero independientemente de todo eso, lo único que vale es que la chica, por insondables motivos, se fije en nosotros.
Navy rebuznó:En sitios de fiesta es facil pero en sitios normales como en un parke o alguna dependieta es mas dificil¿
Vosotros q haceis para romper el hielo cuando os mola alguna dependienta o alguna chica del parke? q haceis para romper el hielo?
Navy rebuznó:En sitios de fiesta es facil pero en sitios normales como en un parke o alguna dependieta es mas dificil¿
Vosotros q haceis para romper el hielo cuando os mola alguna dependienta o alguna chica del parke? q haceis para romper el hielo?
hobit_consolas rebuznó:wenas, soy nuevo en este foro, y he leido todo el tema entero y queria dejar mi opinion acerca de invitar a titis a copas en un local, pensaba q era un bicho raro pero veo q no, xq el otro dia trabajando mis compañeros se reian de mi y me llamaban rata por no kerer invitar a desconocidas a copas, xq no las conozco de nada y si estas asi cada noxe te dejas un paston, otra cosa ya es cuando las conozcas.
x cierto al de 29 tacos yo te diria q bailes con el maximo de tias q puedas y siempre acaba callendo alguna, si ves q una no te ace caso vas a x la siguiente, y asi asta q pilles, yo ago asi.
saludos 8)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.