Manual definitivo, simple y efectivo para ligar

dacote rebuznó:
Mahareta rebuznó:
No he leido todo el hilo, así que, asumiendo el riesgo de que probablemente esté repitiendo algo ya comentado, creo que esto de los manuales para ligar es más triste si cabe que leer libros de autoayuda.

Para ligar lo único que hay que hacer (y que en mi opinión se puede hacer) es intentarlo una y otra vez, saber que el rechazo es inevitable, y asumir que a priori no hay manera humana de saber cómo triunfar, ni qué comentario es oportuno o no; lo único que puedes hacer es ir improvisando con más o menos fortuna en función de lo que vayas viendo en cada momento. Y no hay más...

Bien, acepto tu argumento, pero a base de intentarlo una y otra vez te habras dado cuenta que hay "cosas" que funcionan mejor que otras, o directamente que hay "formas" con las que es muy dificil ligar. Quizas habria que abrir un hilo con las 1001 maneras de NO ligar, pero nos arriesgariamos a llenarlo de 999 barrabasadas.

No quiero pensar en que cada vez que sales te inventas una manera nueva "de intentarlo", porque ademas de inutil debe ser agotador. No se piden recetas aqui -insisto- solo ciertas pautas que mas que nada son de actitud y comportamiento.

Es cierto que a lo largo del tiempo vas decantando poco a poco una serie de "principios generales" de lo que debes y no debes hacer, pero en realidad no son realmente formas de ligar, sino de no pifiarla. Que además, tampoco son infalibles...

Ilovezorras rebuznó:
Si os curráis este hilo y vais recopilando consejos o tácticas en condiciones, podemos editar el título y ponerle un post-it si vemos que de verdad sirve de ayuda y así, como decís, evitamos que los nuevos abran hilos cada dos por tres. Pero eso sí, procuremos no mancharlo de forochat y broncochat, ¿vale? A ver si nos puede salir algo más profesional.

Estoy de acuerdo con lo que dices y, como partícipe del breve broncochat habido en este hilo, aclaro que GreenGenes y yo ya hemos aclarado nuestras diferencias y firmado la paz por mp.

Tienes que ir a intentar tirartela. Si ves que no, entonces le pide el telefono. El email es para aquellas que solo ves dos minutos y quieres trabajartelas via MSN o correo.

Si has estado ligando con una y te ha dado suficientes señales de interés, simplemente saca el teléfono y dáselo, sin decir nada. Ella ya te marcará el número si quiere (no son tontas). Y si no quiere, aunque le saques el correo con truquitos no te va a responder a los mails.

MARIANO EL QUE TE LA METE POR.....TATITO

CREO QUE ESE PLAN TIENE LAGUNILLASSS

Re: MARIANO EL QUE TE LA METE POR.....TATITO

gerard_boemio rebuznó:
CREO QUE ESE PLAN TIENE LAGUNILLASSS

Espero ansioso poder cubrir esas lagunas con la ayuda de los foreros, como puse en el primer mensaje.

Jaime por ahí no rebuznó:
[Pedir el correo electrónico en vez del teléfono me parece una frikez,
.

Suscribo totalmente, eso de ir con un papel y pedir el correo es una frikez absoluta y te hará quedar como un retarded.

Además, un móvil es muy personal y te "asfalta" el camino.

Yo creo que una cosa no quita la otra, ahora todo el mundo tiene internet.
Aunque lo suyo sería hablar por el msn, que para estar a base de emails mejor el teléfono...

bueno, rescato esto que escribi hace tiempo de los abismos del foro:

Buitrear en bares
No hay una técnica infalible, así que hay que variar dependiendo de la victima.
Pero en la medida de lo posible hay que seguir un protocolo, a este protocolo, desde ahora le llamaremos El protocolo de Nako (¿Que pasa? ¡no iba a ser yo menos que el tal Kyoto ese!)

nakoart.jpg

Encuentros en la primera fase:

Se trata de llamar su atención, pero de una forma aparentemente desinteresada, así que de momento descartaremos el quemarnos a lo bonzo.

El contacto visual es primordial, muchas cosas se dicen solo con la mirada, así que procura que la tuya no sea la del Dioni.
Si te responde a la mirada aprovecha y echa una sonrisa, luego baja la vista y vuelve la mirada a otro sitio (aparentando un poco de indiferencia).

nakoart2.jpg

Vamos bien....
Ahora toca acercarse para las presentaciones, lo ideal (si es un grupo pequeño de 2 o 3) es acercarse e invitarlas a unos chupitos (son baratos y no dan tanto el cante de tus intenciones como un cubata)
Seguramente acepten (de no ser unos bichos asóciales).
Acto seguido a tomarlos y sin dar tiempo a que se piren, empieza la ronda de presentaciones e invítalas a que se queden con vosotros y aquí es donde empieza la zona peliaguda

Fase de acoso:
Una vez seleccionada la presa, debes aferrarte a ella, mantener su atención (y no, no vale agarrarla del cuello y decirle ¡mírame puta!)
procura evitar hablar de trabajo y de lo poco que ligas/follas, haz que la conversación sea fluida... cualquier tema vale, ella estará igual que tu, así que no te preocupes de si son tonterías
Cuando ella hable aparenta "algo" de interés, pero no le hagas descaradamente la rosca.... alguna risita (si la ocasión lo merece), alguna cara tipo "¿Peroquemeestascontando?"... en fin, que se piense que te importa

Fúndete con el ambiente:
Si hay algo que tienen de bueno los bares son varias cosas, a saber:
- Poca luz: No se percatara de tu cara de borracho desesperado (ni tú de la suya, pero si esta desesperada, tanto mejor)
- Música alta: Esto te propicia los "no-te-escucho" y gracias a ello puedes establecer un contacto/acercamiento fisico (nada de magrearla aun, que te veo venir)
- Mucho calor: Aquí tienes una buena baza. si notas que ella esta "predispuesta" pero las circunstancias lo impiden (normalmente una amiga a la que le jode que sus amigas liguen), puedes invitarla a tomar el aire un poco (de momento no te quejaras.... un chupito y aire... mas barato....) momento en el cual aprovecharías para una breve conversación y un ataque cual kamikaze sobre portaaviones norteamericano.

Fase final, el ataque:

nakoart3.jpg

Defended los flancos!

Son muchos los factores que te indican si la cosa va bien. su mirada, su atención, su conversación, si ella procura tocarte cuando tiene oportunidad...
En fin, que de perdidos al río, así que en una ocasión en la que la tengas cercana (marcándose unos bailecitos son los mejores momentos), le pasas el antebrazo por detrás de la base de su espalda, te la acercas... y PLAS! (espero que el ruido ese no sea una hostia que te acaba de meter)
Objetivo conseguido!

Bien, ya eres un ave de rapiña nocturna, enhorabuena!
Ah! no te olvides de pedirle el teléfono, no seas gañan.

Breve F.A.Q (preguntas mas frecuentes)

Soy feo ¿Puedo usar este protocolo?
- Si, la cuestión es saber venderse, independientemente del "producto" que se ofrezca

¿Este protocolo es infalible?
-No, pero tu debes pensar que SI o no te comerás un rosco en la vida.

He usado este protocolo en 17 ocasiones y no me ha funcionado, ¿Qué pasa?
- Eres de Torrelavega o tienes genes de allí, pregunta en tu familia.

¿Contaras tus otras técnicas?
-No, en tal caso sabríais tanto como yo y eso no puede ser bueno.

Y hasta aquí llega por el momento este Protocolo de Nako, nos vemos en futuras ocasiones (o no).

Me quedo con la invitacion al chupito me parece interesante
Profesor Nako y si vamos 4 machos beta, puede que se forme
una borrasca-escudo que impida acercarnos a ningun grupo?
De todas formas sigo pensando que el metodo internet es un
metodo valido...

rod_montana3 rebuznó:
Me quedo con la invitacion al chupito me parece interesante
Profesor Nako y si vamos 4 machos beta, puede que se forme
una borrasca-escudo que impida acercarnos a ningun grupo?

De todas formas sigo pensando que el metodo internet es un
metodo valido...

¿De que programa eres guionista tu?

Si vais 4 asi estais bien jodidos. Os pasareis la noche babeando y diciendoos unos a otros "mira esa", "dile algo que te esta mirando", y al final volvereis a casa borrachos y quejandoos de que eran todas unas guarras o unas estrechas.

Y lo de invitarlas... asi nos luce el pelo, ¿con cuantas tias a las que hayas invitado has acabado tirandotelas?, bueno, tu caso no cuenta, pero no compensa y refuerza una conducta social que me toca los cojones. Uno invita a su novia o a sus amigos/as en menor medida, pero a un/a desconocido/a de buenas a primeras NO.

De todas formas te deseo suerte, maldito hijo de perra.

No esta mal el protocolo de Nako.

Habrá que ponerlo en practica alguna vez, aunque como ya han dicho muchos foreros/as, cada persona es un mundo.

NaKo rebuznó:
bueno, rescato esto que escribi hace tiempo de los abismos del foro:

Buitrear en bares

(...).

¿Que tiempos aquellos, eh?. :D Ya se que me vas a decir que estos son mejores. :P

De todas formas estos tipos también se les veía venir de lejos y resultaba muy divertido e interesante observar la puesta en escena que se habian montado.

Será que a mi lo que realmente me seduce es la naturalidad y no tanta parnafernalia.

:P

dacote rebuznó:
Y lo de invitarlas... asi nos luce el pelo, ¿con cuantas tias a las que hayas invitado has acabado tirandotelas?,
Uno invita a su novia o a sus amigos/as en menor medida, pero a un/a desconocido/a de buenas a primeras NO.

Absolutamente de acuerdo. ¡Que coño! que se lo curren un poco. Se la invita después o, al menos, cuando las perspectivas empiecen a convertirse en algo real pero nunca antes. Si para que muerda el anzuelo hay que empezar invitándola no quiero ni pensar en lo que vendrá después.

NaKo rebuznó:
Protocolo de Nako

efectivo no sé,pero al menos es de los mas divertidos que he leído

con cuantas tias a las que hayas invitado has acabado tirandotelas
ue se lo curren un poco. Se la invita después o, al menos, cuando las perspectivas empiecen a convertirse en algo real pero nunca antes. Si para que muerda el anzuelo hay que empezar invitándola no quiero ni pensar en lo que vendrá después

pero mira que sois simples,y tacaños sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)

muchas veces el tomamos una copa? es cojonudo para sentarte a charlar tranquilamente,o es que solo lo haceis para fardar de billetera?

tony soprano rebuznó:
pero mira que sois simples,y tacaños sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)

No es cuestión de ser tacaños. A mi no me importa invitar en absoluto. Pero invito a mi novia, a mis amigos o amigas pero no a una tipa a la que acabo de conocer porque no me da la gana.

Lirona rebuznó:
¿Que tiempos aquellos, eh?. :D
en tus tiempos se estilaba mas el cachiporrazo en la cabeza y arrastrando de los pelos hasta la cueva, no?
:roll:

En bilbao se sigue realizando el famoso "golpetrasnuca", a veces se pone tan jodido el tema que es la forma que nuestros antepasados nos han enseñado a poseer mujeres.
El golpe debe ser con la palma totalmente en tensión y recta, al estilo karate-kid, de un solo golpe, preciso y rapido, caen rendidas.

aristos rebuznó:
tony soprano rebuznó:

No es cuestión de ser tacaños. A mi no me importa invitar en absoluto. Pero invito a mi novia, a mis amigos o amigas pero no a una tipa a la que acabo de conocer porque no me da la gana.

Y a muchas se las ve venir.

A mi me quedo clarito un dia que me fui de marcha con los compañeros cuando hice un curso de autocad. Una de las compañeras a eso de las 2 de la mañana me dice "yo hoy no pago mas copas", se sacó la chaqueta, se ajusto las tetas y se subio un poco el top para que se le viera el ombligo. Cuando se acerco a la barra, dos tios se le acercaron para invitarla a tomar algo, y no pago una copa mas en toda la noche. Por cierto, que se fue solita a casa, donde la esperaba su novio.

Desde esa demostracion de "poder" me han quedado las cosas claras.

Una de las compañeras a eso de las 2 de la mañana me dice "yo hoy no pago mas copas", se sacó la chaqueta, se ajusto las tetas y se subio un poco el top para que se le viera el ombligo. Cuando se acerco a la barra, dos tios se le acercaron para invitarla a tomar algo, y no pago una copa mas en toda la noche. Por cierto, que se fue solita a casa, donde la esperaba su novio.

Diga usted que sí, hostias. Real como la vida misma y repetido en muchos casos que yo conozco iguales.
Ya era hora de que alguien pusiera un gran ejemplo como este, así que ténganlo en cuenta chicos la próxima vez que piensen que por invitar a una desconocida a un cubata se la van a comer. Es una forma de entrar como cualquier otra, o sea que no garantiza el éxito más que si le preguntas el inefable "oye, tu cara me suena" (con la diferencia de que decirle eso es gratis y lo otro no, así que no hay color).

Por cierto, también a veces son ellas las que te invitan por la misma razón, sin ir más lejos hace cosa de un mes cayeron por lo menos 6 o 7 copazos a cuenta de una señorita previo contacto carnal con la susodicha.
Lo que pasa es que nosotros somos más fáciles, porque si nos gusta el alpiste y encima nos invita a varias raciones una tía, pues no hay cristo que se resista.
Pero mejor ir con ojo a pesar de todo, porque al final ese día casi me jode la fiesta tanta invitación, pues con lo que llevaba bebido de antes y las copas invitadas aquello tardó un buen rato en reaccionar, menos mal que al día siguiente sereno se pudo enmendar mejor la cosa. Pero si no hubiera habido segunda cita hubiera quedado como el primo de Eric Clapton, alias Polla Lenta.

Yimijendri rebuznó:
Una de las compañeras a eso de las 2 de la mañana me dice "yo hoy no pago mas copas", se sacó la chaqueta, se ajusto las tetas y se subio un poco el top para que se le viera el ombligo. Cuando se acerco a la barra, dos tios se le acercaron para invitarla a tomar algo, y no pago una copa mas en toda la noche. Por cierto, que se fue solita a casa, donde la esperaba su novio.

Ya era hora de que alguien pusiera un gran ejemplo como este, así que ténganlo en cuenta chicos la próxima vez que piensen que por invitar a una desconocida a un cubata se la van a comer.

joder,yo tampoco he dicho eso,jamas he pagado una copa a una desconocida de entrada sin conocerla de nada,y,francamente,pocos cubatas he pagado pensando que iba a follar.

a las arpías como la que dice dacote se las ve venir de lejos,si no hubiera tanto buitre y gilipollas baboso por ahí otro gallo les cantaría

Ligar está claro que no es una ciencia exacta, y creo que justamente de ahí es de donde viene la gracia del asunto.

No obstante los manuales para ello pueden ser muy útiles como algo orientativo.

dacote rebuznó:
Bajalas del pedestal, son humanas, no diosas.

Huye de los topicazos, nada de "estudias o trabajas" o "vienes mucho por aqui".

Se simpatico, no gracioso, los payasos al circo.

Tratalas como si no quisieras quitarles la ropa, piensa que es una tia que no te gusta y hablale educadamente y tal.

No las invites si no las conoces ¿que pensarias si un TIO al que acabas de conocer hace 5 minutos te quiere invitar a una copa?... pues eso.

Y recuerda que se aprende a base de equivocarse muchas veces, asi que nunca te rindas, y practica siempre que puedas, incluso a las 6 de la tarde con la dependienta de la libreria.

Me dejo cosas en el tintero, y cada tia es un mundo, asi que lo mas inportante es seguridad en uno mismo, no hundirse ante el rechazo, y no ser un baboso ni un arrastrado. El resto es probabilistica.

No suelo escribir en este foro, pero lo haré para felicitar a Dacote, en 2 líneas ha resumido PERFECTAMENTE cualquier manual, consejo, ideas sobre el mundo del ligue, en mi vida había leído una sintetización tan perfecta sobre el ligue. No hace falta añadir nada más. FELICIDADES Dacote

Atrás
Arriba Pie