Manual definitivo, simple y efectivo para ligar

Konstanz rebuznó:
¡Cuándo os enteraréis que no existe un manual para ligar!
Cada persona es un mundo y no se puede tratar a la gente igual.

MANUAL DEFINITIVO PARA LIGAR (VERSIÓN FEMENINA)

-Estar Buena.
-No ser estrecha.

Fin.

Hay unos cuanto manuales para ligar. Lo malo es que no suelen venir encuadernados, pero para saber su efectividad solo hay que firjarse en el color y en el extraño ISBN que tienen.

euros%5B1%5D.jpg

Lirona rebuznó:
¿Y de verdad hay alguien que siga un manual?

por eso mismo cada vez entro mas a reirme que a leer/aportar algo,y me salto la mayor parte de los ladrillos de algunos,que hay últimamente cada ladrillero por aquí que pa'qué

cada persona es un mundo,y muy pocas cosas de lo que se diga aquí va a serviros de algo!

EDITO,que ya he leído el resto de la pagina,es que me altero :twisted:

Konstanz rebuznó:
¡Cuándo os enteraréis que no existe un manual para ligar!
Cada persona es un mundo y no se puede tratar a la gente igual.

¿Eres una tía?

En caso afirmativo,es todo culpa vuestra, siempre tenemos que entrar los tíos.
En caso negativo, eres gay.

Tanto ver lo de "Manual" pensaba que se refería a esto:
:115

que es lo que les espera a los que pretendan ligar siguiendo un manual

El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
MANUAL DEFINITIVO PARA LIGAR (VERSIÓN FEMENINA)

-Estar Buena.
-No ser estrecha.

Fin.

Manual definitivo para ligar (version femenina) v 2.0

- No ser estrecha
- Si eres fea ponte escote.

Fin

j.m.1970 rebuznó:

Mira, ya has demostrado en otros hilos tu subnormalidad profunda y tu patetismo, no hace falta que sigas haciéndolo en este porque lo estás jodiendo... si no te gusta, vete a tomar por culo.

No te preocupes, mi cornúpeto amigo, los que más se quejan de este tipo de hilos son aquellos que más los necesitan, pero todavía están en el punto en el que son incapaces de reconocerlo.

En efecto mi anterior intervención parte de un documento de mi querido amigo David DeAngelo, pero le he pedido permiso explícito para hacer la traducción y me ha dado su bendición.

Esta noche añadiré al hilo algo relacionado con el famoso síndrome de "como no resultar pesado ni agobiante".

Atentamente,

Ross.

Creo que os olvidais de lo mas basico: saber con certeza que la chica a la que te has decidido entrar no te ha denunciado antes por acoso.

Fracasar es triste, que duda cabe. Pero si le añadimos el agravante de no cumplir la orden de alejamiento la situacion puede llegar a ponerse muy fea.

Mr. Green Genes rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Mira, ya has demostrado en otros hilos tu subnormalidad profunda y tu patetismo, no hace falta que sigas haciéndolo en este porque lo estás jodiendo... si no te gusta, vete a tomar por culo.

Coño, si he cabreado al insigne autor del "Manual definitivo, simple y efectivo para ligar".

Así que el perdonavidas considera que he demostrado mi "subnormalidad profunda" y mi "patetismo"... es verdad, en cambio tú has demostrado una gran magnanimidad rebajándote a compartir tu gran sabiduría con todos los foreros, que a buen seguro gracias a tus valiosísimos y originales consejos se van a hartar a follar a partir de ahora y te van a estar eternamente agradecidos...

Anda, listillo, para insultarme a mí te hace falta bastante más materia gris de la que tienes, así que a partir de ahora dedícate a elaborar un manual de cómo cerrar el pico para no decir tonterías y lo sigues al pie de la letra, majete.

Yo doy mi opinión en el hilo igual que hacen todos, y si no te gusta mi opinión te aguantas, que yo hasta ahora no me había metido contigo.

Y eso por no hablar de la originalidad del hilo
https://foropl.com/viewtopic.php?t=59066

FIN DEL BRONCOCHAT.

tony soprano rebuznó:
Lirona rebuznó:

por eso mismo cada vez entro mas a reirme que a leer/aportar algo,y me salto la mayor parte de los ladrillos de algunos,que hay últimamente cada ladrillero por aquí que pa'qué

cada persona es un mundo,y muy pocas cosas de lo que se diga aquí va a serviros de algo!

¿Por qué siempre pensamos igual? Eso es una señal como caída del cielo.

Sigo pensando que cada uno liga a su manera.
Mr. Green Genes me echa la culpa de todo y encima duda de mi sexualidad :(

Yo siempre he pensado que para ligar no hacen falta ni manuales ni istrucciones ni na de na..Puesto que cada mujer es diferente y una cosas le gustaran y otras no....

Ross Jeffries rebuznó:
Excelente apertura, mi cornúpeto amigo.

Con tu permiso iré aportando algunos datos que pueden ser del interés general de los lectores. Con un poco de suerte podremos hacer de este el hilo definitivo.

Lecciones anteriores del maestro Jeffries:

Como entrarle a una presa en un local

Y ahora, pasemos a lo nuevo. Me perdonaréis aquellos cuya experiencia es mas dilatada, si tal vez repito algo conocido, pero pensemos en aquellos que todavía andan tanteando el terreno.

NO LE PIDAS EL TELÉFONO, PÍDELE EL CORREO ELECTRÓNICO.

Hay demasiadas razones por las cuales el teléfono ya no es una buena opción.

. Es demasiado personal.

. Las mujeres actuarán diferente por teléfono cuando las llamas por primera vez.

¿Como? ¿Pero de que coño hablas, Ross? Si me ha dado su teléfono, con todo lo que me ha costado, es porque quiere que la llame, ¿no?

No.

No siempre. Tal vez si. Pero tal vez no.

En mi experiencia, una mujer se mostrará mas a la defensiva por teléfono que en persona. Incluso llegar a reaccionar de forma abiertamente hóstil, puedes llegar a creer que hablas con una persona distinta a la que conociste.

El correo electrónico, en cambio, es mucho más cómodo de utilizar, y da mejores resultados.

. En general suele ir asociado a una cuenta de mensajería instantánea como Messenger o Yahoo.

. Es mas impersonal, ella siempre podrá decidir si contestar, y lo mejor cuando contestar al recibir vuestro correo.

. Es mas cómodo para vosotros, que no tendreis que enfrentaros a un molesto directo con ella por teléfono.

Ahora bien, COMO OBTENERLO.

Después de hablar con ella unos instantes, y si ves que la cosa no va demasiado mal (está receptiva, pero tal vez acompañada en ese momento y no ves la oportunidad de "aislarla" - tranquilos, hablaremos de todos estos términos en futuras lecciones), simplemente despídete con un "ha sido un placer conocerte", y un par de besos castos.

Un momento, ¿y el correo? Tranquilo, el viejo Ross no permitiría que os marchaseis sin la posibilidad abierta de acabar en la cama con vuestra presa.

Date la vuelta, como si hubieras olvidado algo y dile:

- Ey por cierto, ¿tienes correo electronico?

OJO.

No le estamos PIDIENDO su correo. Le estamos PREGUNTANDO SI TIENE CORREO ELECTRONICO.

- Si...

Prepara papel y boli (siempre deberias salir con un papel y algo para apuntar, toma buena nota de esto) y ofréceselos esbozando tu mejor sonrisa.

- Genial, apúntamelo. (...) Gracias, nos vemos.

Tan simple como eso, amigos.

Siempre vuestro,

Ross.

Estimado Shensei Ross, lamento no estar de acuerdo con usted, reconozco que sus argumentos pueden resultar correctos con una usuaria activa de la internete, pero no todas las mujeres son así... y si me apura hasta le diria que son una minoría...
Pedir el correo electrónico en vez del teléfono me parece una frikez, por experiencia le digo que los que consultamos el mail a diario somos una minoria, por lo que corre usted el riesgo de enviar un mensaje que no sea visto hasta dos meses despues y que la receptora no se acuerde de quien es usted.

Mi humilde consejo es, siempre que la situación nos lo aconseje pidamos el teléfono, cierto es todo lo que usted dice de lo que cambian las mujeres al teléfono, de presionarlas y tal... optemos por el noble arte del mensajeo: evitaremos esa incomoda situación anteriormente des y nos permitirá saber de que palo va la joven en cuestión.

Konstanz rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Lirona rebuznó:

¿Por qué siempre pensamos igual? Eso es una señal como caída del cielo.

Sigo pensando que cada uno liga a su manera.
Mr. Green Genes me echa la culpa de todo y encima duda de mi sexualidad :(

Ni de coña.

Si os hace ilusión pensar que "todo el mundo es especial, único e irrepetible"
00001734.gif

allá vosotros, pero lo cierto es que existen unos patrones de conducta muy claros y muy extendidos del comportamiento humano, y que, como dice el refrán: las personas son como relojes de cuarzo, cuando les coges el ritmo, puedes saber exactamente cuando van a tocar las horas.

Mas que muerto rebuznó:
las personas son como relojes de cuarzo, cuando les coges el ritmo, puedes saber exactamente cuando van a tocar las horas.[/i]

Si vamos,como ir a giñar mas o menos....Pues yo no creo eso.Pero alla cada uno.

jay rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
las personas son como relojes de cuarzo, cuando les coges el ritmo, puedes saber exactamente cuando van a tocar las horas.[/i]

Si vamos,como ir a giñar mas o menos....Pues yo no creo eso.Pero alla cada uno.

No me refiero a averiguar "mágicamente" el número que está pensando una persona (nota: suele ser el 3 o el 7), o cual es su color favorito (azul, negro, verde) sino a "tendencias" generalizadas del comportamiento humano.

Las mujeres tambien son homo sapiens y les pica el coño tanto como a mi la cebolleta. Y perdón por el vulgarismo.

Mr. Green Genes rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Mr. Green Genes, te mando un aviso. Broncochat, NO.

A todos los que ahora vais de super-listos diciendo que esto no puede servir, que cada persona es un mundo y demas paridas:
Cada vez que algun inepto-fracasado abre un hilo cuyo tema estandar es: "como me la ligo" "que hago para caerle" "que debo hacer" "estoy confundido" y añadiendo que solo se explica con una sola linea; Vais todos a decir las mismas chorradas de siempre y ahi ninguno protesta con que todos somos diferentes y demas, ademas que no conoceis a la chic@-problema en cuestión os atreveis a dar un consejo general.
Asi que ahora no os hagais los sabiondos, aportad, y si tanto os jode que generalicemos, poned ayudas en casos concretos.
Con este hilo podremos decirle a cada infeliz que abre esa clase de temas, que se pase primero por este, en vez de estar engordando el foro de chorradas, que esto es el foro ligue, no el foro corazón de verano.

Se supone que la idea de este hilo es dar una serie de pautas que puedan "funcionar" con un porcentaje mas o menos elevado de tias. Generalizar no es bueno, pero es lo que hay en este caso.

Creo que queda claro desde el primer post que no se trata de dar una receta magica con la que ligar, y me da en el olfato que estais discutiendo porque hace calor y os aburris.

A las tias que habeis contestado ¿como os gusta/ria a vosotras que os entre/entrase un desconocido? ¿y un conocido? Este es el tipo de cosas que pueden ayudar a que no se repitan los hilos una y otra vez.

Edito: donde pone "primer post" deberia poner "segundo post".

No he leido todo el hilo, así que, asumiendo el riesgo de que probablemente esté repitiendo algo ya comentado, creo que esto de los manuales para ligar es más triste si cabe que leer libros de autoayuda.

Para ligar lo único que hay que hacer (y que en mi opinión se puede hacer) es intentarlo una y otra vez, saber que el rechazo es inevitable, y asumir que a priori no hay manera humana de saber cómo triunfar, ni qué comentario es oportuno o no; lo único que puedes hacer es ir improvisando con más o menos fortuna en función de lo que vayas viendo en cada momento. Y no hay más...

Mahareta rebuznó:
No he leido todo el hilo, así que, asumiendo el riesgo de que probablemente esté repitiendo algo ya comentado, creo que esto de los manuales para ligar es más triste si cabe que leer libros de autoayuda.

Para ligar lo único que hay que hacer (y que en mi opinión se puede hacer) es intentarlo una y otra vez, saber que el rechazo es inevitable, y asumir que a priori no hay manera humana de saber cómo triunfar, ni qué comentario es oportuno o no; lo único que puedes hacer es ir improvisando con más o menos fortuna en función de lo que vayas viendo en cada momento. Y no hay más...

Bien, acepto tu argumento, pero a base de intentarlo una y otra vez te habras dado cuenta que hay "cosas" que funcionan mejor que otras, o directamente que hay "formas" con las que es muy dificil ligar. Quizas habria que abrir un hilo con las 1001 maneras de NO ligar, pero nos arriesgariamos a llenarlo de 999 barrabasadas.

No quiero pensar en que cada vez que sales te inventas una manera nueva "de intentarlo", porque ademas de inutil debe ser agotador. No se piden recetas aqui -insisto- solo ciertas pautas que mas que nada son de actitud y comportamiento.

Si os curráis este hilo y vais recopilando consejos o tácticas en condiciones, podemos editar el título y ponerle un post-it si vemos que de verdad sirve de ayuda y así, como decís, evitamos que los nuevos abran hilos cada dos por tres. Pero eso sí, procuremos no mancharlo de forochat y broncochat, ¿vale? A ver si nos puede salir algo más profesional.

También sería interesante hablar un poco de ligar en otros lugares que no sean discotecas/garitos/pubs o similares. No todo es oscuridad, música y cubatas...

Atrás
Arriba Pie