Manual ilustrado para autoporcularnos al estilo Esojjiano.

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Como decía un filósofo austriaco "no hace calor, lo que pasa es que la temperatura es elevada". Pues yo voy a aprovechar este post para crear una version de la autoporculación del phalluserecciones durante poco tiempo fructíferas para mi, pero no para ellas. Es la AUTOPORCULACIÓN AL ESTILO ESOJJIANO que voy a describir al detalle para que todos podais practicar. Es apto para crios, crias, reptiloides, gusanoides y demas seres inexistentes del universo galletil de las galletas principe de Beckamlar. Que phalluserecciones durante ...etc no se queje, que no es ni mejor ni peor que su autoporculación, es una versión diferente a la que él, sin dudarlo, pratica a todas horas antes de hacer de viente y que ya explicó en su momento.




Por tanto aqui comienza las instrucciones para autoporcularse a mi estilo.


********INSTRUCCIONES PARA AUTOPORCULARSE AL ESTILO ESOJJIANO*****************




Lo primero que necesitamos es la materia prima: una botella de agua de 1.5 litros vacia y el culo de un ser humano al ser preferible limpio y que este moreno del Sol(que no es el caso).

parte1.jpg



El segundo paso consiste en DESTAPAR la botella y con la mano metertela por el culo (o ojete). Ahora retiras la mano y dejas la botella colgando desde la punta y te vas moviendo sensualmente. Segun lo obseso sexual que seas puedes intentar sentarte y meterte la botella toda entera, no es mi caso, asi que la sigo moviendo poco apoco. La excitacion hace que caiga un flujo color sucio mierda. No os preocupeis es normal, seguid hasta que Orgasmo os llegue al cerebro o te llame al móvil y parad.


parte2.jpg




Esto aun no ha acabado. El liquido surgido de nuestro agujero profundo es muy rico y saludable. Asi que nos lo beberemos con alegria y ansias. Y una cosa debeis saber COLOCA UN MONTON asi que las consecuencias pueden ser horribles o no.



parte3.jpg





En mi caso me dio por pintarme los labios, la cara, y estuve hecho polvo durante un par de horas. Pero tranquilos ya me he recuperado de ello y la prueba esta es que escribo este post para demostrarlo. Asi que he vuelto a la normalidad, aunque juzgad vosotros lo mal o bien que lo pase en las fotos. Asi que pasa dixit, ueueueeee gracias yo os kiero pero las pastillas que me dan me hacen impotente para demostraroslo.


parte4.jpg




PD: este post se lo dedico a mi culo, que aunque van pasando los años, el cabron aguanta y no se cae ¿teneis envidia chicas?
 
Ese es el Esojj que todos queremos, joder!! Escatología premeditada powa!!
:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103

me descubro ante usted, maestro
 
Eso es arte, sí señor. Mi pregunta es... una vez iniciada la moda del "botellon autoporculado"... se aceptan peticiones de marcas?

Creo que si lo haces con una de baileys en la que aún quede un culillo (mira qué propio), puede resultar una combinación más que interesante.

Ah! Y las botellas de Fray Angelico... con su tapón, por supuesto.
 
jajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaaja

simplemente genial :wink:
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me parto contigo macho... las fotos del culo, super sersuales (aunque debes de tomar el sol en bañador de esos de piel de tiburón de medio cuerpo, como Otis Torpe, tío) y los caretos del final no tienen precio... Phallus se sentiría orgulloso si te viese desde un lugar en los cielos...

esojj rebuznó:
Asi que pasa dixit...
Y encima con mención especial... esto es el potosíp!!! y lo tuyo el potoshóp...
Eres un fenómeno!!!

ESOJJ FOR MODERATOR


Quepassssa dixit
 
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0jj0j00j0jj0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0jj0j00j0jj0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0jj0j00j0jj0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0jj0j00j0jj0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0jj0j00j0jj0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0jj0j00j0jj0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0jj0j00j0jj0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0jj0j00j0jj0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0jj0j00j0jj0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0puta!!!!!
 
eres el puto amo, macho!!!!...no encuentro las palabras..............
 
esojj rebuznó:
PD: este post se lo dedico a mi culo, que aunque van pasando los años, el cabron aguanta y no se cae ¿teneis envidia chicas?
parte1.jpg

...en esa foto tienes el culo apretado...cuando le dejes en estado normal veremos si se cae o no. :27
 
Se cae fijo,,, fijo q sea cae.... mare mia... q presion... :?
 
Muy buena esojj...pero me sigues dando una de cal y una de arena!!

Salu2s

Bonito culo :oops: depilao? :twisted:
 
esojj ... no se que decir ... me has dejado sin palabras ...

solo se me ocurre esto ...

An de oscar gos tu ... ESOJJ
 
Pues a mi se me ha revuelto el estómago, joderrrr :2
De todas, menos mal que tu pandero no era tan peludo como el de un pucelano que escaneó el suyo dias atrás...
Que feo es el culo masculino,¡y la mierda al water :120 !!!
 
oye...vendes el jugo de culo ese? Te compro un par de litros.
 
Este "hombre" es la polla... increible...
Por cierto, ¿tu vives solo, verdad?
 
pgarcia rebuznó:
oye...vendes el jugo de culo ese? Te compro un par de litros.

Ese jugo nos sale del culo a todos si nos excitamos lo suficiente. Sólo necesitas un poco de practica, aunque si te gusto yo (cosa normal) y por tanto tambien mi jugo siempre podemos llegar a un trato

Pixabrava dijo:

Este "hombre" es la polla... increible...
Por cierto, ¿tu vives solo, verdad?

Pues no, la verdad es que no vivo solo. Vivo con mi madre y me la follo cuando quiero....
 
Jajaja... que pedacho de frik...
Pos na, muy buena la secuencia de fotos-chorra, pero me kedo con esta (mi favorita):

vaso.jpg


:44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44 :44
 
Lo mejor la tonalidad tipo bandera del culo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
esojj rebuznó:
pgarcia rebuznó:
oye...vendes el jugo de culo ese? Te compro un par de litros.

Ese jugo nos sale del culo a todos si nos excitamos lo suficiente. Sólo necesitas un poco de practica, aunque si te gusto yo (cosa normal) y por tanto tambien mi jugo siempre podemos llegar a un trato

Ayer me meti un tetra y de ahí no salio más que caquilla grumosa. De liquido nada. Venga. Te lo compro joder. Cuanto ofreces. Mejor. Ponlo en el ebay.

Articulo: jugo de culo.
Primera apuesta: 1 EUR

quien sabe.
 
Atrás
Arriba Pie