Trauman rebuznó:
Intentar ligar en el irc es una gilipollez por una sencilla razón: no hay tias apenas, y si las hay son FEAS porque ¿para que se va a meter una tía atractiva a ligar en internet? Le basta con salir a la calle. Todo esto me parece de perogruyo pero bueno, la peña sigue enfrascada en encontrarse a una scarlet johansen (o como huevos se escriba) tras el nick de brujita18. Buena suerte.
Eso me recuerda a un programa de El diario de patricia (estaba haciendo zapping, cabronez

) en el cual habia una tía (no estaba buenísima pero tampoco era fea precisamente) que decía que tenía una relación con un chico por internet (irc creo, supongo que también pasaría al messenger y quizá teléfono), y que estaba enamoridisísima de él y que quería hacer de todo con él, irse a vivir con él, etc etc, que lo tenía todo clarísimo. Que no le había visto en foto todavía, pero vamos, que ella lo tenía todo muy muy claro, que nada le iba a hacer cambiar de opinión, y por eso quería verla ese día en persona.
Total que llega el especimen en concreto y era el típico friki informático gordo y con granos (y con gafas). El saludo es con besos en la mejilla (típicos besos de enamorada manifiesta), y luego cuando la zorra de la presentadora le preguntó que que iban a hacer ahora, si iban a ser novios definitivos o qué, ella dice, con expresión de querer cortarse las venas en ese momento bajo una sonrisa falsa típica de esas situaciones: "bueno... primero amigos, luego ya veremos". WUAHAHAHAHAHAAHAHAHA.