Don_Cabrón. rebuznó:
Rincewind rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
"¿Te estudio o te trabajo?"
¿Ande vas?Menuda cutrez.
Te deberían contestar algo asi como "Te via trabajá la cara con mi bota, cabrón".
PD: Gracias por dejarnos usarla, este finde todos a triunfar. :pla
No, las contestaciones no se parecen mucho a lo que dices. Seguramente sabes de lo que hablas y las respuestas habituales que recibes (exceptuando a tu gorda y puta madre) serán más o menos así; no es mi caso.
Mejor que no lo intentes. Tu no follas ni pagando.
En ningún momento he dicho que sean las contestaciones que te dan, sino las que deberías recibir por cutre y por típico.
Antígona rebuznó:
Rincewind deleítenos usted con sus frases de ligoteo!!!!
Yo no uso frases de esas, yo mismo me rio intentando decirlas, soy más de táctica "Un amigo (Feo) quiere conocerte".
Si sale bien, le entras en nada, si sale mal te vas de rositas.Es el novamás.
Se necesitan tres personas, el introductor, el interesado y el feo.
El introductor hace una avanzadilla y suelta la manida frase de "Un amigo qiuere conocerte" mientras el feo y el interesado os acercais raudos a la señal del gancho.
Entonces claro, la chica, si tiene que dirigirse a uno de los dos, lo hará al que pueda mirar sin sufrir arcadas, es decir, al interesado.
aqui ya comienza el primer análisis de la situación: Si mira y sonrie, patada en el lomo al feo y señal al gancho para que se retiren.
Si no muestra emoción alguna, el truco es sencillo: Señalar al feo y decirle "No, lo siento, es esto el que quiere conocerte".Entonces la chica te mira con cara de "Oxtias, mil gracias, tal que :( " y te piras.
Claro, como el feo además de feo es tonto perdido (Y encontrado por nosotros para nuestro disfrute), la conversación dura 5 minutos a lo sumo.
El tonto vuelve, y vuelvo yo también con la moza para comentarle cualquier cosa sobre mi amigo, que si le ha mandado a la mierda, que si le ama,etc.
Y aqui toca de nuevo señal para que vuelen los camaradas hasta nueva orden.
Si no se muestra accesible y eso, le dices un "Pues que pena, a mi colega le parecías mona" y desapareces, quedando no como el buitre que realmente eres, sino como un amigo intentando ayudar a un engendro del mal.
De cualquier manera, no la uso mucho, no me gusta acechar por la noche, demasiada pintura de camuflaje lleva el enemigo encima como para reconocer su verdadera forma.
Yo soy de turno de mañana.