manual teorico

• Iniciador del tema Iniciador del tema bombadil_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antígona rebuznó:
Lo más mejor que me han dicho últimamente fue un piropo más viejo que el fuego, pero que me dejó de palo:

"Algo ha debido de pasar esta noche en el cielo para que un ángel haya bajado a la tierra"

Me lo dijo un maromo muy apuesto, a eso de las 9 de la mañana, tras una noche de fiesta. Pero ya iba para casa, así que simplemente nos miramos y nos sonreimos, además yo tenía otras cosas en la cabeza... :oops:

Lo que más me han dicho es el Cómo te llamas guapa y demás cosas típicas, la originalidad escasea y cuando se presenta es en forma de ordinariez que echa para atrás.

Gracias por contarnos su experiencia, deduzco de algunas de sus palabras que es usted atractiva al ojo varon.......le han pedido ya que postee alguna foto suya? :oops:

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Gracias por contarnos su experiencia, deduzco de algunas de sus palabras que es usted atractiva al ojo varon.......le han pedido ya que postee alguna foto suya? :oops:

Sí claro, hace semanas me pidieron una imagen mía, pero precisamente en esa no se me iba a ver la cara :lol: :lol: :lol:

Antígona rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

Sí claro, hace semanas me pidieron una imagen mía, pero precisamente en esa no se me iba a ver la cara :lol: :lol: :lol:

Si ya el clasico y socorrido escaneado de pechos... :D

eso no son mas que una sarta de chorradas monumentales , los tios no ligamos , son las tias las que nos dejan acercarnos , si le has gustado digas la bobada que digas o estes ebrio cual boris yeltsin en nochevieja te regalara su mejor sonrisa

si es que no , ni aunque le recites las eglogas , aunque si manejas pasta puede que tus fallos como macho se vean atenuados a sus ojos

ANN- FETATTO rebuznó:
los tios no ligamos , son las tias las que nos dejan acercarnos

¿Cómo que los hombres no ligan? Claro que si. Y algunos nos dan calabazas.

Que hable la fémina que haya obtenido siempre al hombre que haya querido.

Todas engrosamos el curriculum con varones idealizados inalcanzables, el timido al que asustábamos con nuestra espontaneidad y nunca se fijó en nosotras y el chico inteligente, atractivo e interesante que una noche te dice:

- Me gustaria hablar contigo un momento.
- Si claro, dime.
(joder, joder, joder este tio se me va a declarar, gracias dios mio, tu sabes que me lo merezco)

-Es que mira, me gusta mucho tu amiga pero no se si es un buen momento para decirle algo.

gato.jpg

- ah.....

Si. Le gusta tu amiga, mejor dicho tu vecina Vanesita, que nunca sale contigo y para un dia que sale tiene que hacer la gracia.
Él ha elegido a otra. Cualquier hombre daría carpetazo al asunto y con un par de cervezas a otra cosa mariposa. Pero tú no, tu eres una mujer asi que vas a hacer de esta experiencia un drama, a partir de ahora odiarás a Vanesita con todas tus fuerzas y en cuanto se de la vuelta le dedicarás frases como " Normal, con esa falda que lleva, cualquiera liga. Si parece una Mama Chicho, joder"

Asi que no metan ustedes el dedo en la llaga. Nosotras hemos tenido experiencias realmente terroríficas.

-hola, qué tal? :oops:
-bien
-sueles venir mucho por aquí? :oops: :oops:
-qué?
-que si vienes mucho por aquí :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
-sí
-ah, hasta luego :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

...ya en casa :115

:cry:

Gina Gross rebuznó:
ANN- FETATTO rebuznó:
los tios no ligamos , son las tias las que nos dejan acercarnos

¿Cómo que los hombres no ligan? Claro que si. Y algunos nos dan calabazas.

Que hable la fémina que haya obtenido siempre al hombre que haya querido.

Todas engrosamos el curriculum con varones idealizados inalcanzables, el timido al que asustábamos con nuestra espontaneidad y nunca se fijó en nosotras y el chico inteligente, atractivo e interesante que una noche te dice:

- Me gustaria hablar contigo un momento.
- Si claro, dime.
(joder, joder, joder este tio se me va a declarar, gracias dios mio, tu sabes que me lo merezco)

-Es que mira, me gusta mucho tu amiga pero no se si es un buen momento para decirle algo.

gato.jpg

- ah.....

Si. Le gusta tu amiga, mejor dicho tu vecina Vanesita, que nunca sale contigo y para un dia que sale tiene que hacer la gracia.
Él ha elegido a otra. Cualquier hombre daría carpetazo al asunto y con un par de cervezas a otra cosa mariposa. Pero tú no, tu eres una mujer asi que vas a hacer de esta experiencia un drama, a partir de ahora odiarás a Vanesita con todas tus fuerzas y en cuanto se de la vuelta le dedicarás frases como " Normal, con esa falda que lleva, cualquiera liga. Si parece una Mama Chicho, joder"

Asi que no metan ustedes el dedo en la llaga. Nosotras hemos tenido experiencias realmente terroríficas.

Gina está usted relatando una de mis experiencias de instituto :oops: :cry:

Frases para ligar (en galego)

En la discoteca:
"¡Hey niña! ¿follas o estorbas?!" ¡hei nena!, ¿fodes ou estorbas?
"¿Tu padre empuja? porque el mio tiene un arado y una yunta de bueyes" ¿teu pai turra? porque o meu ten un arado e unha xunta de bois

Aunque parezca increible he visto triunfar con esas dos frases a sendos colegas.

Aquí hay más de uno que debería callarse la boca. Es muy fácil criticar y muy difícil aportar. Dejando a parte que sea más o menos válido su manual a alguien podría resultarle de ayuda para lanzarse a la piscina y ha sido un intento de comenzar con buen pie en el foro. Para criticas destructivas usen el general, allí les daremos jarabe a todos.

Por otra parte y por si alguien quiere usarla, mi frase para ligar es: "¿Te estudio o te trabajo?"
Comenzarás la conversación con una sonrisa a poco sentido del humor que tenga la chica en cuestión. El resultado no está en tu mano, ya que ella habrá decidido en cuanto te hayas acercado; pero hay posibilidades de tener por lo menos una charla agradable.

Don_Cabrón. rebuznó:
Aquí hay más de uno que debería callarse la boca. Es muy fácil criticar y muy difícil aportar. Dejando a parte que sea más o menos válido su manual a alguien podría resultarle de ayuda para lanzarse a la piscina y ha sido un intento de comenzar con buen pie en el foro. Para criticas destructivas usen el general, allí les daremos jarabe a todos.

Por otra parte y por si alguien quiere usarla, mi frase para ligar es: "¿Te estudio o te trabajo?"
Comenzarás la conversación con una sonrisa a poco sentido del humor que tenga la chica en cuestión. El resultado no está en tu mano, ya que ella habrá decidido en cuanto te hayas acercado; pero hay posibilidades de tener por lo menos una charla agradable.

desesperacion.jpg

10Desesperaci_n.jpg

sentimientos.jpg

Don_Cabrón. rebuznó:
"¿Te estudio o te trabajo?"
¿Ande vas?Menuda cutrez.
Te deberían contestar algo asi como "Te via trabajá la cara con mi bota, cabrón".

PD: Gracias por dejarnos usarla, este finde todos a triunfar. :pla

Rincewind rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
¿Ande vas?Menuda cutrez.
Te deberían contestar algo asi como "Te via trabajá la cara con mi bota, cabrón".

:lol: :lol: :lol:

Rincewind deleítenos usted con sus frases de ligoteo!!!!

las chicas deberíais de decir como os gustaría que os entrase un chico....

Rincewind rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
¿Ande vas?Menuda cutrez.

No, las contestaciones no se parecen mucho a lo que dices. Seguramente sabes de lo que hablas y las respuestas habituales que recibes (exceptuando a tu gorda y puta madre) serán más o menos así; no es mi caso.
Mejor que no lo intentes. Tu no follas ni pagando.

razorblade rebuznó:
CATattack! rebuznó:

venga sí, que guay.

A mi me parece una buena idea para que los tristes como tu puedan soñar con tener algún dia una oportunidad. Para decir eso le vuelves a meter la lengua por el culo al maricón de tu padre.

Gina Gross rebuznó:
¿Cómo que los hombres no ligan? Claro que si. Y algunos nos dan calabazas. [...]

Que el chico guapo te pregunte algo no es lo que yo considero precisamente un intento de ligue. Más bien es la recepción, bastante pasiva, por cierto, de un acto ajeno.

P.D: lo de la Mama-Chicho ha estado muy gracioso.

dacote rebuznó:
Frases para ligar (en galego)

En la discoteca:
"¡Hey niña! ¿follas o estorbas?!"

"¿Tu padre empuja? porque el mio tiene un arado y una yunta de bueyes"

Aunque parezca increible he visto triunfar con esas dos frases a sendos colegas[\b].

Esto demuestra las teorías sostenidas por el señor 'Ann-Fetatto' y que yo comparto sobre que más que ligar nosotros, son ellas las que se dejan ligar.

P.D: La última frase que utilicé para ligar fue 'Hola, ¿te apetece que te dé un poco de conversación? (la moza estaba aburrida, además de estar de excelente buen ver)'. Debo afirmar que funcionó, bueno, en realidad supongo que funcionó todo lo demás: mi amena conversación, mi atractivo aspecto... y su estado de embriaguez alcohólica, la nula competencia y, el billete de cien que me empeñé en ofrecerle :lol:

Don_Cabrón. rebuznó:
Rincewind rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
¿Ande vas?Menuda cutrez.

No, las contestaciones no se parecen mucho a lo que dices. Seguramente sabes de lo que hablas y las respuestas habituales que recibes (exceptuando a tu gorda y puta madre) serán más o menos así; no es mi caso.

En ningún momento he dicho que sean las contestaciones que te dan, sino las que deberías recibir por cutre y por típico.

Antígona rebuznó:
Rincewind deleítenos usted con sus frases de ligoteo!!!!
Yo no uso frases de esas, yo mismo me rio intentando decirlas, soy más de táctica "Un amigo (Feo) quiere conocerte".
Si sale bien, le entras en nada, si sale mal te vas de rositas.Es el novamás.
Se necesitan tres personas, el introductor, el interesado y el feo.
El introductor hace una avanzadilla y suelta la manida frase de "Un amigo qiuere conocerte" mientras el feo y el interesado os acercais raudos a la señal del gancho.
Entonces claro, la chica, si tiene que dirigirse a uno de los dos, lo hará al que pueda mirar sin sufrir arcadas, es decir, al interesado.
aqui ya comienza el primer análisis de la situación: Si mira y sonrie, patada en el lomo al feo y señal al gancho para que se retiren.
Si no muestra emoción alguna, el truco es sencillo: Señalar al feo y decirle "No, lo siento, es esto el que quiere conocerte".Entonces la chica te mira con cara de "Oxtias, mil gracias, tal que :( " y te piras.
Claro, como el feo además de feo es tonto perdido (Y encontrado por nosotros para nuestro disfrute), la conversación dura 5 minutos a lo sumo.
El tonto vuelve, y vuelvo yo también con la moza para comentarle cualquier cosa sobre mi amigo, que si le ha mandado a la mierda, que si le ama,etc.
Y aqui toca de nuevo señal para que vuelen los camaradas hasta nueva orden.
Si no se muestra accesible y eso, le dices un "Pues que pena, a mi colega le parecías mona" y desapareces, quedando no como el buitre que realmente eres, sino como un amigo intentando ayudar a un engendro del mal.

De cualquier manera, no la uso mucho, no me gusta acechar por la noche, demasiada pintura de camuflaje lleva el enemigo encima como para reconocer su verdadera forma.
Yo soy de turno de mañana.

Don_Cabrón. rebuznó:
Rincewind rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
¿Ande vas?Menuda cutrez.

razorblade rebuznó:
CATattack! rebuznó:

venga sí, que guay.

A mi me parece una buena idea para que los tristes como tu puedan soñar con tener algún dia una oportunidad. Para decir eso le vuelves a meter la lengua por el culo al maricón de tu padre.

Tiene usted razon, es muy facil criticar y no aportar nada, para muestra un boton.

Jodete cabron!! :lol:

(con acritud)

No tengo mucho que decir en este hilo, pues todo está ya más trillado que el copón, pero me gustaría decir que la mejor manera de ligar con una tía es peleándote con ella. Jojo, yo conocí así a mi novia, y tengo amigos con casos similares.

Misógino Empedernido rebuznó:
P.D: La última frase que utilicé para ligar fue 'Hola, ¿te apetece que te dé un poco de conversación? (la moza estaba aburrida, además de estar de excelente buen ver)'. Debo afirmar que funcionó, bueno, en realidad supongo que funcionó todo lo demás: mi amena conversación, mi atractivo aspecto... y su estado de embriaguez alcohólica, la nula competencia y, el billete de cien que me empeñé en ofrecerle :lol:

:137 :137 :137 :137

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Tiene usted razon, es muy facil criticar y no aportar nada, para muestra un boton.

(con acritud)

Che, che, che, un respeto. Don Cabrón. :twisted:

Don_Cabrón. rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:

(con acritud)

Che, che, che, un respeto. Don Cabrón. :twisted:

precisamente el agravio era no llamarte don, lo de jodete era un piropo igual que pudrete cabron!! :twisted:

Venga coño vamos a esforzarnos que este hilo pintaba bien.

A ver las féminas del foro si nos cuentan algun caso de frase con la que fueron conquistadas. :pla

Atrás
Arriba Pie