Mar 602625161

Registro
13 Ene 2016
Reacciones
4.052
Siguiendo mi preferencia por las mulatas fui a conocer a esta chica hace unos dias. Fisicamente no está mal, de cara es guapilla y el cuerpo lo tiene mas o menos bien con el culo grande pero es mayor, dice que tiene 25 años en los anuncios pero para mi que anda cerca de cumplir 40, los 37 o 38 no se los quita nadie. Las fotos si son reales pero estan bastante tuneadas sobre todo en la cintura. Lo mejor que tiene son las tetas.
PASION.COM - CariÑo follame todo el cuepo
Es simpatica pero al llamarla por telefono me dijo que hacia todos los servicio incluido el griego pero una vez alli me dijo que no podia hacer griego y no me dijo el pq. Otra cosa que no me gusto nada, el frances solo me lo hizo con condon y yo se lo pedi natural y por telefono me habia dicho que si, pero segun empezo la faena me puso el condon sin decirme ni pio y las mamadas me gustan al natural, o por lo menos que avise por telefono que solo hace frances con.
La experiencia fue normal, nada del otro mundo y me decepciono mucho lo del griego que no lo hicimos porque ella no quiso y por telefono dice que si lo hace y sobre todo que el frances no es natural.
No repetiré.

514353731_2.jpg
514353731_1.jpg
514353731_3.jpg
514353731_4.jpg

Esta foto se ajusta mas a la realidad.

515055614_2.jpg

Muchas gracias compañero. La verdad es que las fotos tenian buena pinta. Sentimos que te hayas tenido que sacrificar por la causa

Viendo cosas como ésta, se te quitan las ganas de explorar... :mad: :face:

Lo de las mamadas con condón... creo que ni gratis

Última edición:
Por suerte no fui a verla. Muy simpatica por telefono pero la llame 2 dias y me dijo cosas diferentes, primero me dijo que hacia griego y frances natural y el segundo dia me dice que griego depende del tamaño y el frances dependia tambien.
Vamos que no se aclara ni ella misma de lo que hace y lo que no hace.
Seguro que es lo tipico que hacen muchas que por telefono te dicen que hacen de todo para que vayas a verla y despues no hacen ni la mitad de lo que dicen.

veis como quieren joder porque las llaman por telefono y dicen cosas pero engañan si no quieren chupar que no sean putas no te jode las putas tienen que chupar

Leí en otro foro por ahí que en su día fue buena, pero que se volvió gilipollas e insoportable, e incluso de pactar un precio y al llegar pedir otro, con lo cual no me parece nada raro lo que decís.

A mí en fotos me pone mucho.

es verdad que dicen que ahora ya no trabaja igual que hace tiempo y esta contrastado por varias personas, por mi parte tachada de la lista.

ahora se llama sol 602404655
PASION.COM - Viciosa con clase y educacion recibo sol
estuve con ella hace 1 año
dice q tiene 25 años xo tiene mas de 40
esta viejona
tetas caidas
es fea
la chupa sin ganas y encapuchada
folla sin ganas
se mueve solo cuando estira la mano xa coger el billete
no me gusto nada socios
También se anuncia con el 602404655 fui a verla a la calle medulas 3 tiene más de 40 y miente en la edad las fotos muy retocadas por teléfono tiene buenas palabras pero miente más q habla cuando subo me dice q el francés con goma y la dije enseñame el pasaporte tu tienes más de 40 años y me dijo q no tenía dni me di la vuelta y me fui está tiene el colmillo retorcido y es estúpida a dolor

Atrás
Arriba Pie