MAR ADENTRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
A_carcajada_limpia.jpg

No sr. drbanner, jamas he puesto una foto en este foro ni en ningun otro, ni lo haré (al menos de momento), no me confunda con el gilipollas de esa foto, la srta. PAOLA ha echo uso del buscador d imagenes de GOOGLE para buscar fotos. De todas formas, en su anterior post no se referia a q ese fuera yo (q repito q no lo soy), sino q ha puesto fotos de gente riendose como si se estuvieran riendo de mi anterior post.

Solo aclaro conceptos, ninguno d aqui m ha visto nunca y no creo q lo vayan a hacer jamás.
salu2.

Quentin rebuznó:
Esta pelicula tiene pinta de estar bien. Aunque lo poco que he visto no pega mucho Bardem haciendo de tetraplégico, pero bueno.

Lo malo la actriz que lo acompaña, Belen Rueda, que es bastante patética.

el bardem ya hizo de paraplejico en Carne Tremula y se salió :D
a ver que tal en esta, aunque una pelicula de Amenabar siempre es un producto de calidad.

Y a mi que me da que la peli esta va a ser un petardo enorme... Eso si con buenas criticas.

Menos mal q lo ha explicado!!!!! Si no....pffff nadie se hubiese dado cuenta de q me reía de Enigma...menos mal!!!

Tu si pusiste foto tuya en internet....Aquel dia tan wapo vestido de negro...

pocho.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Para mí Amenábar es un bobo pretencioso, sin duda alguna, Sr. Ichi.

Lo demuestra, por ejemplo, el hecho de pretender componer sin tener ni puta idea la música de sus pelis.

"Tesis" era pasable, "Abre el ojete" una puta mierda y paja mental oprtunista y "Los Otros" para mí es la mejor (aunque sea una copia de las de Shyalaman con toques de Hitchcock), porque, entre otras cosas, sale la Diosa Nicole, tan blanquita ella que da ganas de bebérsela toda como un vasito de leche asturiana.

Lo que me hizo gracia del pardillo es que iba de intelectual, siendo un pobre manflorita porculizado, diciendo que se había inspirado para "Los Otros" en el cuento "Casa tomada" de Cortázar (el cuento, que está bastante potable, tiene una carga satírica o irónica que no se respira para nada en la película, el cuento, como otros de Cortázar, parece un simple divertimento o boutade propias de argentinos) y no sé qué otras lindas pedanterías del mismo estilo, vaya, que se veía a la legua que lo que quería era presumir de cultura.

Este señoritingo no es un genio, no lo ha sido y no lo será, todo lo más será un aceptable artesano del mal llamado séptimo arte.

100% de acuerdo.

Mi opinión personal:

Tesis me pareció bastante aburrida , menos tensión que un cartón de leche. Abre los ojos es Desafio Total con patatas bravas y Los Otros es un pastelón, bien rodado, pero pastelón al fin y al cabo.

A ver está última, a lo mejor tengo mejor opinión de ella oye.

ENiGMA rebuznó:
No sr. drbanner, jamas he puesto una foto en este foro ni en ningun otro, ni lo haré (al menos de momento), no me confunda con el gilipollas de esa foto, la srta. PAOLA ha echo uso del buscador d imagenes de GOOGLE para buscar fotos. De todas formas, en su anterior post no se referia a q ese fuera yo (q repito q no lo soy), sino q ha puesto fotos de gente riendose como si se estuvieran riendo de mi anterior post.

Solo aclaro conceptos, ninguno d aqui m ha visto nunca y no creo q lo vayan a hacer jamás.
salu2.

No, si no es por no saber, pero si hay que saber se sabe.. Haces muy bien en no colgar fotos. Malik nunca lo haría

hablais de belen rueda,o de la esteban¿?¿?en que quedamos.las dos son putas,las dos son follables.las daba de hostias con las chancretas de andar por casa con las que surro a mi perro,y despues las violava con preñamiento incluido,pa que cuando vean al hijo bastardo se acuerden de mi.es verdad que bardem se lo monto con amenavar¿?¿?pinta gein tienen los dos bujarros estos.

La peli de "Los lunes al sol" es de lo mejorcito que he visto de cine español desde... los clásicos setenteros de Ozores Bross.

Habrá que ver la nueva del Bardem...

PAOLA: la pena es que le verás en la cama.. pero tetrapléjico... y que no se mueva no te gusta, NO?????

jejeje

hey troncos esta pelicula es tan puta mierda que no la veria ni un tetraplejico mudo con la television enfrente.

PAOLA deja de acosarme por privados, dejame tranquilo, jamás veras mi polla en tu boca q se q es lo q quieres putilla, q tienes el coño mas abierto q el arco del triunfo. Tienes el coño tan abierto que tienes que ponerte los tampones con celo, vete a mamar nardos pero deja d abrir hilos inutiles tipo "mis gafas de sol" o "mañana he quedado con bisbal".
q simple q eres, niñata.

Y DEJA DE COMENTAR TODOS MIS SUBLIMES POSTS!

Aunq tienes cuerpo de vieja ya azotada por la edad q no consigues disimular por mas operaciones q te hagas, deja ya d intentar realzar tus tetas caidas en vano y hazte la cirujia estetica, si, pero de la jeta, q es lo q realmente te hace falta, q hay q follarte con una bolsa del carrefur en la cabeza. Tienes la edad mental de una guarrilla de 15 años. Y por favor t lo pido, deja de acosarme por privados! q jamas veras mi tranca en tu boca!

Cada post tuyo parece un consultorio de la superpop!

follagallinas rebuznó:
hablais de belen rueda,o de la esteban¿?¿?en que quedamos.las dos son putas,las dos son follables.las daba de hostias con las chancretas de andar por casa con las que surro a mi perro,y despues las violava con preñamiento incluido,pa que cuando vean al hijo bastardo se acuerden de mi.es verdad que bardem se lo monto con amenavar¿?¿?pinta gein tienen los dos bujarros estos.

La que sale en la película es la Belen Rueda (la de los Serrano)

Es que me confundí y puse Belen Esteban (la ex de Jezulín) :oops:

Bardem es un monstruo, un actor como la copa de pino, y pensar que empezo haciendo bulos chorras en el programa de la mañana del Hermida.

Me extraño mucho que Amenabar apostara por Belen Rueda para un papel asi, pero por lo visto dicen que la tia se sale, hasta ahora las criticas le han sido muy favorables, lo cual explicaria la apuesta del director.

PD. Paola, no conocia esa atraccion que sientes por Bardem, supongo que lo habras visto por Malaga alguna vez, yo he coincidido bastante con el atraves de conocidos que tenemos en comun. Sobre todo en el Pimpi.

Bardem me cae gordo, como toda su puta familia, por sus filias y fobias ideológicas y su pancarterismo oportunista, pero eso no quita que no reconozca que es un buen actor y que ha hecho un par de papeles antológicos (el del maricón cubano y el del parado), aunque también ha hecho bodrios infumables (Perdita Durango).

Al margen de la pelicula yo opinio que PAOLA es una jodida warra.

jakes rebuznó:
Quentin rebuznó:
Esta pelicula tiene pinta de estar bien. Aunque lo poco que he visto no pega mucho Bardem haciendo de tetraplégico, pero bueno.

Lo malo la actriz que lo acompaña, Belen Rueda, que es bastante patética.

el bardem ya hizo de paraplejico en Carne Tremula y se salió :D
a ver que tal en esta, aunque una pelicula de Amenabar siempre es un producto de calidad.

No lo sabia, no he visto Carne Trémula, pero gracias por la aclaración.

ENiGMA rebuznó:
PAOLA deja de acosarme por privados, dejame tranquilo, jamás veras mi polla en tu boca q se q es lo q quieres putilla, q tienes el coño mas abierto q el arco del triunfo. Tienes el coño tan abierto que tienes que ponerte los tampones con celo, vete a mamar nardos pero deja d abrir hilos inutiles tipo "mis gafas de sol" o "mañana he quedado con bisbal".
q simple q eres, niñata.

Y DEJA DE COMENTAR TODOS MIS SUBLIMES POSTS!

Aunq tienes cuerpo de vieja ya azotada por la edad q no consigues disimular por mas operaciones q te hagas, deja ya d intentar realzar tus tetas caidas en vano y hazte la cirujia estetica, si, pero de la jeta, q es lo q realmente te hace falta, q hay q follarte con una bolsa del carrefur en la cabeza. Tienes la edad mental de una guarrilla de 15 años. Y por favor t lo pido, deja de acosarme por privados! q jamas veras mi tranca en tu boca!

Cada post tuyo parece un consultorio de la superpop!

COPIA AQUI ALGUN PRIVADO Q TE HAYA MANDADO YO....SOPLAPOYAS

Este tio esta para q lo encierren...Sus sublimes post dice... :lol: :lol:
Chaval...yo aqui no vengo a aportar nada a nadie para eso ya estan las academias y colegios yo aqui vengo a vacilarte a ti y a 4 mongolicos de turno y por supuesto a pasarmelo bien con el resto...
Porque no te compras un bosque y te pierdes?

Caiman rebuznó:
PD. Paola, no conocia esa atraccion que sientes por Bardem, supongo que lo habras visto por Malaga alguna vez, yo he coincidido bastante con el atraves de conocidos que tenemos en comun. Sobre todo en el Pimpi.

Que dices!!!!!! Pues en mi vida lo he visto no...por desgracia para mi...
El Pimpi esta a menos de 2 minutos de mi oficina ademas...:1 me fijaré mas de ahora en adelante...o mejor dicho...avisa!!!

PAOLA rebuznó:
Kawalski rebuznó:

Yo q tu madre tambien...

jajajajajajajaajaja

Yo hablo con conocimiento de causa, porque a la vista está, eres una cerda calienta pollas, solo hay que leerte. No te pikes tanto, pureta.

Kawalski rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Kawalski rebuznó:

Yo q tu madre tambien...

jajajajajajajaajaja

Yo hablo con conocimiento de causa, porque a la vista está, eres una cerda calienta pollas, solo hay que leerte. No te pikes tanto, pureta.

Si me llamas pureta con 32 años debo dirijirme a ti como niñato imagino...
Lo q yo te pueda parecer o no a ti y al resto es algo q me paso por la misma raja a ver si te enteras...picarme no me picas lo mas minimo pq para mi no representas mas de lo q pueda ser un florero por ejemplo...
Aprende a picarme pero crece primero..
Si soy muy puta....y mi coño lo disfruta..

PAOLA rebuznó:
COPIA AQUI ALGUN PRIVADO Q TE HAYA MANDADO YO....SOPLAPOYAS

Este tio esta para q lo encierren...Sus sublimes post dice... :lol: :lol:
Chaval...yo aqui no vengo a aportar nada a nadie para eso ya estan las academias y colegios yo aqui vengo a vacilarte a ti y a 4 mongolicos de turno y por supuesto a pasarmelo bien con el resto...
Porque no te compras un bosque y te pierdes?

-------------------------------------------------------------------------------
De: PAOLA
Para: ENiGMA
Publicado: 2/09/2004 10:05
Asunto: Me pones

Hola campeon, me pones muy berraca, cada vez q veo un post tuyo me imagino tu bello y fibrado cuerpo embistiendome, metiendome esa polla de semejante calibre y hasta los cojones, siento las ganas de follarte y lamer tu enorme tranca y me pongo a restregar el coño por los sofas y todas las esquinas de la casa, lo pongo todo perdido de fluido vaginal, el otro dia solte tanto fluido que me pude hacer con el un cocido con alubias rojas.

Cuando me pongo los tampones tengo orgasmos pensando en ti (ahora me pongo almohadas, ya q los tamopnes m entran con holgura de lo follada q estoy, antes los pegaba con cinta de carrocero pero esq ya ni eso).

Quiero lamer tu tranca, voy a dejartela tan limpia q vas a verte la jeta reflejada en el capullo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Aqui teneis la prueba de ello. y como estos, decena cada dia.
PAOLA, deja de acosarme por privados.
gracias.

Tus ganas chaval....creo q lo unico q produces son arcadas... :lol:

PAOLA rebuznó:
Kawalski rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Kawalski rebuznó:

Yo q tu madre tambien...

jajajajajajajaajaja

Si me llamas pureta con 32 años debo dirijirme a ti como niñato imagino...
Lo q yo te pueda parecer o no a ti y al resto es algo q me paso por la misma raja a ver si te enteras...picarme no me picas lo mas minimo pq para mi no representas mas de lo q pueda ser un florero por ejemplo...
Aprende a picarme pero crece primero..
Si soy muy puta....y mi coño lo disfruta..

Joder pues para no picarte no veas como te rayas con las contestaciones!

Una persona con 32 años es pureta te guste o no, pero tranquila, es ley de vida, a todos nos llegará.

pocho.jpg

Hola somos Enigma y Kawalsky y venimos los dos juntitos.... :-o

Atrás
Arriba Pie