MAR ADENTRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes la suficiente edad para intentar ofender de una forma mas ingeniosa y menos lamentable.

He conseguido una foto de PAOLA:

shemale1.jpg

No, si al final va a resultar que a Paola le gusta Mr. Bardem.

Ya se que no entendeis mi afirmación, pero he estudiado ha conciencia los mensajes subliminares que ha ido dejando Paola en este hilo:

Paola rebuznó:
Atado...amordazado...tumbado....la imaginacion al pensar en este hombre se me multiplica por 90000000...

Es mi Dios... 8)

Otra más:

Paola rebuznó:
Pues desde hace muuuuuuuuuuchos años esta en las listas de los hombres mas deseados de España,.....
Que se lo pregunten a la Belencita Rueda....(Hija de puta!!!!!)

¿Que opinan Vds?

Si ya que presumes tanto de photoshop(bueno de esto no lo se) y de que eres tan informatico no me seas tan pardillo de dejarte la firma de Paola o si eres un poco astuto una captura tuya ficticia y luego la modificas las letras con el photoshop, Enigma has bajado muchos puntos.

Por lo menos para hacer la coña mas creible, esfuerzate.

Ya está Paola robándole protagonismo al tema del hilo como siempre... :roll:

¿Para cuando un foro exclusivo para que los fans de Paola se desfoguen y ella pueda divertirse con ellos?. :lol:

No soy yo...son ellos... :lol:
Y cuando no vienen ellos provoco yo...

el cine español es un nido de rojos de pastel. Una pelicula rodada por un maricon y que acuta un hijo de puta con mucho dinero que va de comunista. Que se vaya a buscar al travelo de su madre a la casa de campo.

Rastrero rebuznó:
Si ya que presumes tanto de photoshop(bueno de esto no lo se) y de que eres tan informatico no me seas tan pardillo de dejarte la firma de Paola o si eres un poco astuto una captura tuya ficticia y luego la modificas las letras con el photoshop, Enigma has bajado muchos puntos.

Nunca he presumido de photoshop, se usarlo pero no soy ningun as con el, nunca recuerdo haber dicho lo contrario. Cuando acuses, q sea cierto. Eso lo primero. Segundo, no tengo q esforzarme en como tu dices "hacer la coña mas creible" para q el señorito se quede agusto, tengo mejores cosas q hacer, sin ir mas lejos estudiar q estoy d examenes. Aunq, lo haga a modo de captura modificada como dices, nadie se lo va a tragar, asi q lo hago asi q a fin d cuentas se consigue lo mismo y me parto el ojal igual de PAOLA. Y tercero, tu nunca bajaras puntos, xq no tienes puntos q bajar.

Pablo Garcia Lopez rebuznó:
Mmmmmm...

no sé no sé.

Para mí que te lo estás inventando...

:roll:

Porque dices eso hombre d dios, no dudes de mi palabra, yo digo la verdad no como PAOLA q es mas falsa q un billete de 7 euros.
Toma Pablo, por compensacion debido a tu duda hacia mi palabra t voy a contar un chiste made in ENiGMA:

Si Misosofos fuera un windows, cual seria?
El Longhorn

:lol: :lol: :lol:

Estoy hasta pensando q sea un clon...Es q este tio no puede ser de verdad o tiene 12 años...

pfriki.jpg

PAOLA rebuznó:
Estoy hasta pensando q sea un clon...Es q este tio no puede ser de verdad o tiene 12 años...

Tengo 19 , q mas qusieras tener mi edad ahora soy joven y
tu ya estas podría, asi son las cosas. Mirar chavales, esta es
una foto de la gran PAOLA despues de lamer con afán mi cimbrel:

ano.jpg

wuahahhaahhhaaa no t enfades con tio ENiGMA ...

dee3_100.jpg

ARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGG Lo que má disho....

Que maduro es...q wapo...que way....como mola...

La pelicula me parece aburrida y pretenciosa, el tal Amenabar me cae como el culo, pero ya la puta covertura televisiva (sociata) que le estan haciendo, saliendo incluso en los encabezamientos de los telediarios me parece avusivo y de mal gusto.

para ser director en este país hay que ser una criptica locaza y hacer cine "diferente". En cuanto a Bardem no me cae especialmente bien pero al verle en la pelicula "Antes de que anochezca" o algo así, la verdad es que mi imagen como actor que tenía de él subió bastantes enteros.

Desde luego ni jarto de grifa voy a ver ese puto bodrio porque ademas...joder... ya sabemos como acaba....

ENiGMA rebuznó:
Rastrero rebuznó:

Nunca he presumido de photoshop, se usarlo pero no soy ningun as con el, nunca recuerdo haber dicho lo contrario. Cuando acuses, q sea cierto. Eso lo primero. Segundo, no tengo q esforzarme en como tu dices "hacer la coña mas creible" para q el señorito se quede agusto, tengo mejores cosas q hacer, sin ir mas lejos estudiar q estoy d examenes. Aunq, lo haga a modo de captura modificada como dices, nadie se lo va a tragar, asi q lo hago asi q a fin d cuentas se consigue lo mismo y me parto el ojal igual de PAOLA. Y tercero, tu nunca bajaras puntos, xq no tienes puntos q bajar.

Yo creo que Paola te esta dando cera y para una oportunidad que tienes de dejarla tirada haces una cutrez como la copa de un pino, eso demuestro 2 cosas, 1 que tienes menos cerebro de lo que pensaba y 2 que dejes de estudiar porque un fracasado vas a ser toda tu vida y que aun estas a tiempo que eres joven para meterte a chapero.

Alekos rebuznó:
Desde luego ni jarto de grifa voy a ver ese puto bodrio porque ademas...joder... ya sabemos como acaba....

:137

Entonces tampoco iría a ver Titanic, por lo predecible del final supongo.

Yo al cine voy a divertirme y a entretenerme no a salir con ganas de tomarme un vaso de cianuro.

Alekos rebuznó:
La pelicula me parece aburrida y pretenciosa

¿¿Dónde conseguiste la invitación para el pase previo, cacho cabrón??

No te imaginaba en medio de toda la horda de progres y lokazas...

Bel667

ReGaMaN rebuznó:
Alekos rebuznó:

O el Señor de los anillos...

ReGaMaN rebuznó:
Alekos rebuznó:

En ese caso fue diferente.. fui a ver la muerte del hijo de fruta del Dicaprio.. la desee tooooooda la puta peli y cuando se hundió en las profundidades marinas fui a quien echaron del cine por mis gritos de hurra hurra una trucha en el mar...

al pobrecico San Pedro ese no le deseo ningun mal, maloso.

el protagonista muere.

bardem es gay y medio etarrra.

la pelicula aburrida

a ver quien coño paga por ir a ver eso

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo creo que Paola te esta dando cera y para una oportunidad que tienes de dejarla tirada haces una cutrez como la copa de un pino, eso demuestro 2 cosas, 1 que tienes menos cerebro de lo que pensaba y 2 que dejes de estudiar porque un fracasado vas a ser toda tu vida y que aun estas a tiempo que eres joven para meterte a chapero.

calvo.gif

Hola? neuronas? donde estaiss? neuronitasss??? donde estais neuronas? vaya, no hay neuronas.

ENiGMA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Libros? Que es eso?.

Pues si querido fracasado, es una cosita que sirve para combatir la ignorancia. Y el RAE no es ninguna marca de gomina, es donde se sustenta nuestro idioma, te recomendaria que le echases un vistazo. Van a tener razon que empiezan a tener efectos secundarios las pastillas este tio cada dia es mas imbecil.

R@sTr3r0 hablando sobre los libros dijo... rebuznó:
Pues si querido fracasado, es una cosita que sirve para combatir la ignorancia. Y el RAE no es ninguna marca de gomina, es donde se sustenta nuestro idioma, te recomendaria que le echases un vistazo. Van a tener razon que empiezan a tener efectos secundarios las pastillas este tio cada dia es mas imbecil.

No vayas de culto con los libros porq no lo eres. Los libros m parece muy bien q los leas con fin ludico, pero no m jodas q vas a dejar d ser un ignorante por leer libros, acaso lee la Celestina y el Quijote me van a hacer una persona util y habilidosa en la vida?? jajaja q ignorante q eres puto payaso.

He de informarte q si q leo libros, tendrias q nacer 3 veces para leer lo q yo he leido, leo libros de ciencia y de Julio Verne, pero no digo q me vayan a hacer alguien en la vida por leerlos, no por leerlos me voy a convertir en un abogado ni voy a hacer un puente, por dios, unicamente lo hago porq me gusta y punto, no espero ninguna utilidad practica d la literatura porq no la tiene, aunq ya t digo q si q leo prefiero hacer otras cosas q me llenan mas, como programar o ir al gimnasio a hacer artes marciales, eso si q es util y no el culebron de Romeo y Julieta encuadernado en 5 volumenes, por dios. Ignorante.

ENiGMA rebuznó:
R@sTr3r0 hablando sobre los libros dijo... rebuznó:

No vayas de culto con los libros porq no lo eres. Los libros m parece muy bien q los leas con fin ludico, pero no m jodas q vas a dejar d ser un ignorante por leer libros, acaso lee la Celestina y el Quijote me van a hacer una persona util y habilidosa en la vida?? jajaja q ignorante q eres puto payaso.

He de informarte q si q leo libros, tendrias q nacer 3 veces para leer lo q yo he leido, leo libros de ciencia y de Julio Verne, pero no digo q me vayan a hacer alguien en la vida por leerlos, no por leerlos me voy a convertir en un abogado ni voy a hacer un puente, por dios, unicamente lo hago porq me gusta y punto, no espero ninguna utilidad practica d la literatura porq no la tiene, aunq ya t digo q si q leo prefiero hacer otras cosas q me llenan mas, como programar o ir al gimnasio a hacer artes marciales, eso si q es util y no el culebron de Romeo y Julieta encuadernado en 5 volumenes, por dios. Ignorante.

El caso es que no me importa lo que hagas o dejes de hacer no me interesa tu penosa existencia, como que te la puedes meter por el culo. Por otro lado no hace falta que jures que no lees, a la vista esta. Luego intentas arreglarlo diciendo que lees literatura fantastica, antoñita la fantastica es lo que eres.

Y si tienes razon los libros no te hacen mas inteligente porque tu por muchos libros que leas sigues igual de tonto que no sabes diferenciar una ferrari de un gelocatil pero vamos tu mismo con tu mecanismo.

Por cierto Kazuya levantar pesas de aerobic no es ir al gimnasio.

Atrás
Arriba Pie