Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paola rebuznó:Atado...amordazado...tumbado....la imaginacion al pensar en este hombre se me multiplica por 90000000...
Es mi Dios... 8)
Paola rebuznó:Pues desde hace muuuuuuuuuuchos años esta en las listas de los hombres mas deseados de España,.....
Que se lo pregunten a la Belencita Rueda....(Hija de puta!!!!!)

Rastrero rebuznó:Si ya que presumes tanto de photoshop(bueno de esto no lo se) y de que eres tan informatico no me seas tan pardillo de dejarte la firma de Paola o si eres un poco astuto una captura tuya ficticia y luego la modificas las letras con el photoshop, Enigma has bajado muchos puntos.
Por lo menos para hacer la coña mas creible, esfuerzate.
Pablo Garcia Lopez rebuznó:Mmmmmm...
no sé no sé.
Para mí que te lo estás inventando...
![]()

PAOLA rebuznó:Estoy hasta pensando q sea un clon...Es q este tio no puede ser de verdad o tiene 12 años...
ENiGMA rebuznó:Rastrero rebuznó:Si ya que presumes tanto de photoshop(bueno de esto no lo se) y de que eres tan informatico no me seas tan pardillo de dejarte la firma de Paola o si eres un poco astuto una captura tuya ficticia y luego la modificas las letras con el photoshop, Enigma has bajado muchos puntos.
Por lo menos para hacer la coña mas creible, esfuerzate.
Nunca he presumido de photoshop, se usarlo pero no soy ningun as con el, nunca recuerdo haber dicho lo contrario. Cuando acuses, q sea cierto. Eso lo primero. Segundo, no tengo q esforzarme en como tu dices "hacer la coña mas creible" para q el señorito se quede agusto, tengo mejores cosas q hacer, sin ir mas lejos estudiar q estoy d examenes. Aunq, lo haga a modo de captura modificada como dices, nadie se lo va a tragar, asi q lo hago asi q a fin d cuentas se consigue lo mismo y me parto el ojal igual de PAOLA. Y tercero, tu nunca bajaras puntos, xq no tienes puntos q bajar.
Alekos rebuznó:Desde luego ni jarto de grifa voy a ver ese puto bodrio porque ademas...joder... ya sabemos como acaba....
Alekos rebuznó:La pelicula me parece aburrida y pretenciosa
ReGaMaN rebuznó:Alekos rebuznó:Desde luego ni jarto de grifa voy a ver ese puto bodrio porque ademas...joder... ya sabemos como acaba....
:137
Entonces tampoco iría a ver Titanic, por lo predecible del final supongo.
ReGaMaN rebuznó:Alekos rebuznó:Desde luego ni jarto de grifa voy a ver ese puto bodrio porque ademas...joder... ya sabemos como acaba....
:137
Entonces tampoco iría a ver Titanic, por lo predecible del final supongo.
R@sTr3r0 rebuznó:Yo creo que Paola te esta dando cera y para una oportunidad que tienes de dejarla tirada haces una cutrez como la copa de un pino, eso demuestro 2 cosas, 1 que tienes menos cerebro de lo que pensaba y 2 que dejes de estudiar porque un fracasado vas a ser toda tu vida y que aun estas a tiempo que eres joven para meterte a chapero.
ENiGMA rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Yo creo que Paola te esta dando cera y para una oportunidad que tienes de dejarla tirada haces una cutrez como la copa de un pino, eso demuestro 2 cosas, 1 que tienes menos cerebro de lo que pensaba y 2 que dejes de estudiar porque un fracasado vas a ser toda tu vida y que aun estas a tiempo que eres joven para meterte a chapero.
Libros? Que es eso?.
R@sTr3r0 hablando sobre los libros dijo... rebuznó:Pues si querido fracasado, es una cosita que sirve para combatir la ignorancia. Y el RAE no es ninguna marca de gomina, es donde se sustenta nuestro idioma, te recomendaria que le echases un vistazo. Van a tener razon que empiezan a tener efectos secundarios las pastillas este tio cada dia es mas imbecil.
ENiGMA rebuznó:R@sTr3r0 hablando sobre los libros dijo... rebuznó:Pues si querido fracasado, es una cosita que sirve para combatir la ignorancia. Y el RAE no es ninguna marca de gomina, es donde se sustenta nuestro idioma, te recomendaria que le echases un vistazo. Van a tener razon que empiezan a tener efectos secundarios las pastillas este tio cada dia es mas imbecil.
No vayas de culto con los libros porq no lo eres. Los libros m parece muy bien q los leas con fin ludico, pero no m jodas q vas a dejar d ser un ignorante por leer libros, acaso lee la Celestina y el Quijote me van a hacer una persona util y habilidosa en la vida?? jajaja q ignorante q eres puto payaso.
He de informarte q si q leo libros, tendrias q nacer 3 veces para leer lo q yo he leido, leo libros de ciencia y de Julio Verne, pero no digo q me vayan a hacer alguien en la vida por leerlos, no por leerlos me voy a convertir en un abogado ni voy a hacer un puente, por dios, unicamente lo hago porq me gusta y punto, no espero ninguna utilidad practica d la literatura porq no la tiene, aunq ya t digo q si q leo prefiero hacer otras cosas q me llenan mas, como programar o ir al gimnasio a hacer artes marciales, eso si q es util y no el culebron de Romeo y Julieta encuadernado en 5 volumenes, por dios. Ignorante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.