- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.396
Y es mujer, con lo que ganarían por la mano a toda la izquierdería progresista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que soraya, pepera, fuese la primera presidenta de España sería un palo durísimo para todo el feminismo.Y es mujer, con lo que ganarían por la mano a toda la izquierdería progresista.
Que soraya, pepera, fuese la primera presidenta de España sería un palo durísimo para todo el feminismo.
No creo que permitan que la primera mujer en llegar allí arriba sea una derechona, se les jodería el cuento de princesas
Buff me acabo de poner megapalotSi nombran a Soraya, Cospedal salta por los aires en cero coma.
Demasiado odio y rencor entre las dos féminas, no creo que tiren por ahí. Ya tienen demasiado embolado entre manos para encima poner otro combate fratricida encima de la mesa.
Desde mi preponderante puesto de antiguo metefichas de la Soraya - una vez en una fiesta, se la follo un hamijo - declaro que ésa ni con un palo de remover paella con guisantes.
Desde mi preponderante puesto de antiguo metefichas de la Soraya - una vez en una fiesta, se la follo un hamijo - declaro que ésa ni con un palo de remover paella con guisantes.
por esa regla de tres right nou zuzana seria presidentaY es mujer, con lo que ganarían por la mano a toda la izquierdería progresista.
Yo voto por la enana, que me pone mucho (las enanas rollizas en general)
![]()
la anterior fulana que me estuve picando, como bien dice @Martillo de herejes , era una persona con una similud a esta tia, xd xd ,y se lo decian hasta sus compañeros de trabajo,que era un clonaco....pero de la soraya joven, no de la actualYo voto por la enana, que me pone mucho (las enanas rollizas en general)
![]()
Maillo seria buena opción, cerebro privilegiado, filósofo y decente, persona del agrado de @polveteador-ZGZA , @el viejo dela montaña y @Martillo de herejes , le pidió matrimonio a Aida Nizar, algo que le haria recapacitar y volver con el como primera dama
¿Cómo? Ya estás contando lo de tu amigo y los detalles de todo eso ahora mismo.Desde mi preponderante puesto de antiguo metefichas de la Soraya - una vez en una fiesta, se la follo un hamijo - declaro que ésa ni con un palo de remover paella con guisantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.