Mar y ano the sucesión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien quieres que sustituya a rajoy?

• Soyaya yeye

Votos: 7 12,3%
  • D. Cospedal

Votos: 1 1,8%
  • Fei joooo ¿Otro gallego?

Votos: 5 8,8%
  • Dadme un delorian y un hacha, Mayor oreja

Votos: 2 3,5%
  • Otro hijodeputa cualquiera

Votos: 12 21,1%
  • Hijodeputa

Votos: 30 52,6%

• Votantes totales
    57
Y es mujer, con lo que ganarían por la mano a toda la izquierdería progresista.

Y es mujer, con lo que ganarían por la mano a toda la izquierdería progresista.
Que soraya, pepera, fuese la primera presidenta de España sería un palo durísimo para todo el feminismo.
No creo que permitan que la primera mujer en llegar allí arriba sea una derechona, se les jodería el cuento de princesas

Que soraya, pepera, fuese la primera presidenta de España sería un palo durísimo para todo el feminismo.
No creo que permitan que la primera mujer en llegar allí arriba sea una derechona, se les jodería el cuento de princesas

Y quién va a ser? Una izquierdosa a quién sus compañeros van a ir a cuchillo a por ella?

Si nombran a Soraya, Cospedal salta por los aires en cero coma.

Demasiado odio y rencor entre las dos féminas, no creo que tiren por ahí. Ya tienen demasiado embolado entre manos para encima poner otro combate fratricida encima de la mesa.

Si nombran a Soraya, Cospedal salta por los aires en cero coma.

Demasiado odio y rencor entre las dos féminas, no creo que tiren por ahí. Ya tienen demasiado embolado entre manos para encima poner otro combate fratricida encima de la mesa.
Buff me acabo de poner megapalot

El PP volverá a sacar más votos que nadie, volverá a tener las alcaldías de las principales ciudades, salvo Sodoma y Gomorra que están perdidas de inmigrantes y perroflautas. El PP representa al señorío, como la cocacola esta ligada a la alegría. Mientras que la izquierda representa a obreros leguleyos, perezosos sindicalistas e intelectuales trasnochados con sueldos del Estado.

A ver si nos enteremos que la gente no vota a un programa electoral, que no, que la gente vota por sensaciones. Igual que la gente no se compra un Mercedes después de haber estudiado todas las características técnicas del coche y concluir que la relación calidad/precio es la que más le interesa. Que no, hombre, que no, que esto va por otro sitio.

Verruga olvida el hecho de que se enemistó con su mayor nicho de votantes: los viejunos, con el tema de las pensiones.

Ya veremos en el futuro si les funcionan las pastis para la memoria y a Sánchez le van a vigilar con lupa en ese tema, si éste es listo procurará tenerlos bien contentos.

Desde mi preponderante puesto de antiguo metefichas de la Soraya - una vez en una fiesta, se la follo un hamijo - declaro que ésa ni con un palo de remover paella con guisantes.

Yo sólo quiero que Cospedal y Montero se coman los morros, la debacle-debaclo-debacla del país me importa una mierda.

Última edición:
Soraya y Cospedal son cadáveres políticos encadenados a Marianicus. Feijoo esta muy a gusto en su aldeucha gallega. Los cachorros jóvenes: Maroto, Casado, Levy no dan la talla aún.

Desde mi preponderante puesto de antiguo metefichas de la Soraya - una vez en una fiesta, se la follo un hamijo - declaro que ésa ni con un palo de remover paella con guisantes.

Dónde dices que has puesto la sexpe? Porque eso lo has contado con pelos y señales en el foro, no? Y si no lo has hecho ya estás abriendo hilo. Aunque, fíjate lo que te digo, no creo que a la policía foril le importara que lo contaras aquí.

Yo voto por la enana, que me pone mucho (las enanas rollizas en general)

soraya-sexy.jpg

1232635840_extras_ladillos_1_0.jpg

- Lo hago todo, sin prisas y hasta el final sin. Call me...

La verdad, es que buenas tragaderas tiene que tener para haber sido la recadera, limpia-cacas, y chica pa tó de Rajoy.

Pues a mí Cospedal me la pone como el cerrojo de una abadía benedictina del siglo XIV.

No me importaría nada que saliese todos los días por la tele contrareplicando al gobierno chupiprogre guay de mierda de Handsome Ken...

Yo voto por la enana, que me pone mucho (las enanas rollizas en general)

soraya-sexy.jpg
la anterior fulana que me estuve picando, como bien dice @Martillo de herejes , era una persona con una similud a esta tia, xd xd ,y se lo decian hasta sus compañeros de trabajo,que era un clonaco....pero de la soraya joven, no de la actual

Maillo seria buena opción, cerebro privilegiado, filósofo y decente, persona del agrado de @polveteador-ZGZA , @el viejo dela montaña y @Martillo de herejes , le pidió matrimonio a Aida Nizar, algo que le haria recapacitar y volver con el como primera dama

No es por contradecirte, seguramente quieras integrarte en el club de los equidistantes ocurrentes, pero yo soy mas rojo que el horto tumadre y mis mejores amigos son gays, negros, moros o panchos, aunque me divierto mas con mujeres, son mas inteligentes

Esto de la política esta llena de rencores, envidias, y demás cosas infantiloides.
Al parecer la Cospe está jugando al pañuelo con la midget, no quiere dar el primer paso. Dará el paso si lo da la vallisoletana, no para ganar, sino para que no gane ella.
En este escenario bien parece que volverán con otro gallego.

A no ser que la peque tenga en sus cajones algún que otro vidéo del tipo Cifu.

Última edición:
Little Nicky is the man. Puro ADN pepero y sin duda el mayor talento de las nuevas degeneraciones.

Última edición:
¿Cómo? Ya estás contando lo de tu amigo y los detalles de todo eso ahora mismo.

El PP? Ahora mismo esta en depresión, no han entendido nada..

La enana no tiene poder real, de votantes y está ahí porque se mueve bien entre bastidores. Es como el Heinrich Himmler pepero, controlaba las SS y la Gestapo (CNI). Estuvo laminando candidatos posibles hasta el hundimiento, para tocar poder. Pero al igual que al alemán, su poder emana de un perdedor y no de una CC AA gobernada. Por sí sola es más bien poco (chistaco), y le falta la fuente de su poder, la amistac con Rajoy.

Cospe sí tiene una CC AA detrás, es presi del partido, pero ha librado una guerra soterrada durante años contra la obra. Seria el Martin Bormann que controlaba el partido nazi. Pero si gana, tendrá a los sorayos de uñas, y se puede producir un cisma.

Y por último está Feijoó, el narco presidente. Como buen paisano, no se ha significado en ninguno de los dos bandos. Es un Albert Speer, alguien que parece pasaba cerca, se le han encargado tareas concretas y ha ido labrando. Tiene el poder que da el haber ganado elecciones por mayoría absoluta, es hombre (no desdeñemos al votante pepero tradicional) y ahora mismo tampoco tiene enemigos declarados, más allá de las propias chicas.

Yo apostaría mis narcodólares por él.

PD: Líbreme Dios de que mi comparación de los candidatos del PP con destacadas figuras del partido Nazi. Ni siquiera en un partido nacido y fundado por destacadas figuras de una dictadura, ejem... Es simplemente por mejorar la percepción de cada uno.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie