Mar y ano the sucesión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien quieres que sustituya a rajoy?

  • Soyaya yeye

    Votos: 7 12,3%
  • D. Cospedal

    Votos: 1 1,8%
  • Fei joooo ¿Otro gallego?

    Votos: 5 8,8%
  • Dadme un delorian y un hacha, Mayor oreja

    Votos: 2 3,5%
  • Otro hijodeputa cualquiera

    Votos: 12 21,1%
  • Hijodeputa

    Votos: 30 52,6%

  • Votantes totales
    57
La verdad, es que buenas tragaderas tiene que tener para haber sido la recadera, limpia-cacas, y chica pa tó de Rajoy.

Yo por buenas tragaderas entiendo cuando alguien aguanta un trabajo de mierda y mal pagado porque le hace mucha falta, como por ejemplo Cimmerio, que traga mierda por un tubo. Un trabajo que no aporta absolutamente nada en ningún sentido.
Pero el caso de esta tía es que es totalmente distinto, ha tenido un trabajo de prestigio y bien pagado. Ha tenido privilegios, poder, ha tenido baños de masas, se ha codeado con la élite, a disfrutado de momentos de triunfo máximo, ha recibido aplausos de los suyos en el congreso mientras la cámara la enfocaba para que toda España la viese. Además que su cargo le sirve para que ahora pueda trabajar de consejera en cualquier empresa del IBEX por un mínimo de 120.000 anuales.
 
Última edición por un moderador:
Puntualizar q feijoo andaba con marcial dorado, y tb entender un poco lo q lo engloba.
Marcial dorado nunca fue probado q anduviese con farla ni con hacho.parece ser q presto infraestructura para ello,desconociendo el motivo,y Parecd ser q en el juicio quedó meridianamente claro este extremo.
De echo en farinha tuvieron q cambiarle el nombre,pq a su alter ego lo ponían moviendo farla y se les habría caído los huevos con una demanda.
El traficaba con tabaco.mas bien de modo oficial era un contrabandista, y no es por nada,pero ya el propio PP tenía de apoderado en Galicia a un contrabandista de tabaco(Terito)y q los contrabandistas 1 eran cuasidioses pq hacían cosas q tenía q hacer el gobierno(poner de su bolsillo para reparar cosas,hacer fiestas,pagar operaciones a vecinos en eterna lista de espera,arreglar iglesias incluso)si Fraga era amiwito tb,q me estás container. En aquella época,vivir en esta zona era como ser napolitano. Es bien raro q uno de tus amigos no esté metido en algo.
Que es feo pa un presidente?sip
Que realmente a alguien de aquí eso le choque?no.
Es como si mañana me presento a presi y sale q yo con 18 años tenia un colega que dedicaba al tabaco y los veranos iba a su bungalow en la playa de Limens(cangas).
 
Última edición:
¿Cómo? Ya estás contando lo de tu amigo y los detalles de todo eso ahora mismo.

No sé si lo he contado aquí o en otra parte, pero tampoco tiene miga. En mis buenos tiempos a orillas del Yan me dedicaba a beber y a la pesca de arrastre, como todo hijo de vecino con 20 años, y una vez en una fiesta de Derecho llegue a roce con ese orco. Ya era un orco por aquel entonces pero no se pintaba con la escopeta de Hommer.

El problema es que yo también era - soy - pariente de Shrek, y un hamijo imaginario mío de metro noventaitantos, pelazo y ojazo se la llevó al catre. Bueno, al R5.

Pasado el tiempo me follé a su hamija, más orca que ella inclusive.
 
Yo por buenas tragaderas entiendo cuando alguien aguanta un trabajo de mierda y mal pagado porque le hace mucha falta, como por ejemplo Cimmerio, que traga mierda por un tubo. Un trabajo que no aporta absolutamente nada en ningún sentido.
Es mil veces peor de lo que su calavera pueda renderizar. Me quiero morir.
 
Si llorasen en el trabajo sólo mitad de lo que lloras aquí, otro gallo te cantaría.
 
Última edición por un moderador:
un hamijo imaginario mío de metro noventaitantos, pelazo y ojazo se la llevó al catre. Bueno, al R5.

¿Y eso es todo, hijo de puta? ¿Cuánto tardó tu hamijo en echar el cuajo? ¿Se la chupó o algo? ¿Chillaba como una gorrina? ¿De qué color era el R5?
 
  • Like de mierda
Reacciones: MIP
¿Y eso es todo, hijo de puta? ¿Cuánto tardó tu hamijo en echar el cuajo? ¿Se la chupó o algo? ¿Chillaba como una gorrina? ¿De qué color era el R5?

Todos hemos tenido un follaor en el grupo de hamijos, y llega un momento en el que ni se exhibe ni preguntas, porque es la costumbre. Amarillo y de dos puertas.
 
Todos hemos tenido un follaor en el grupo de hamijos, y llega un momento en el que ni se exhibe ni preguntas, porque es la costumbre. Amarillo y de dos puertas.

Pero te quieres explayar a gusto hijo de puta... ¿tan difícil es inventarse una historia en condiciones? de que era la fiesta, de que hablaste con ella, por que se fue con tu hamijo, que ropa llevaba, le llegaste a meter morro, despues hubo más tema, quien era la hamija, fotos... etc etc etc...
 
Joder, sorayita follando en un r5, es que ni un sketch de muchachada nui sería tan surrealista
 
Fiesta de Derecho, por supuesto. Yo qué sé de qué hablamos. Ni me acordaba de ella hasta que se hizo famosa y los hamijos sacaron el tema. Yo metí morro y poco más. Eso sí, en peores plazas hemos toreao.
 
Yo por buenas tragaderas entiendo cuando alguien aguanta un trabajo de mierda y mal pagado porque le hace mucha falta, como por ejemplo Cimmerio, que traga mierda por un tubo. Un trabajo que no aporta absolutamente nada en ningún sentido.
Pero el caso de esta tía es que es totalmente distinto, ha tenido un trabajo de prestigio y bien pagado. Ha tenido privilegios, poder, ha tenido baños de masas, se ha codeado con la élite, a disfrutado de momentos de triunfo máximo, ha recibido aplausos de los suyos en el congreso mientras la cámara la enfocaba para que toda España la viese. Además que su cargo le sirve para que ahora pueda trabajar de consejera en cualquier empresa del IBEX por un mínimo de 120.000 anuales.
y salió en el hormiguero
 
Fiesta de Derecho, por supuesto. Yo qué sé de qué hablamos. Ni me acordaba de ella hasta que se hizo famosa y los hamijos sacaron el tema. Yo metí morro y poco más. Eso sí, en peores plazas hemos toreao.

Año y provincia pr favor. Joder, que de ser cierto sería un notición joder, un amigo de un forero se chuscó a la ex vicepresidenta... poca broma.
 
Si nombran a Soraya o Cospedal, pronostico que habrán unos vídeos de filtraciones por la parte contraria agraviada que dejarán las del caso Cifuentes a la altura de un capítulo de Pocoyó.

Que tanto una como la otra tienen mucha cara de vicio y morbo gorrináceo.
 
y salió en el hormiguero

y bailó

14442290168573.gif
 
Yo soy un tecnócrata convencido.


La mayoría de los ministros son de perfil técnico (la ministra de economía es HAMA, lleva años en equipos presupuestarios europeos y habla 3 idiomas, por ejemplo), me encanta la idea de Pedro Duque dirigiendo la ciencia de este país, porque este hombre de ciencia controla.

Lo del AnaRoso lo puedo pasar porque no es lo peor, lo peor es la puñetera María Jesús Montero; estrechísima colaboradora de Gusana Díaz, metida hasta las trancas en los EREs, prevaricación, dedazo... todo lo malo que tiene el ADN de los habitantes del sur de Despeñaperros, experta en clientelismo y en vivir del erario público. Qué puto asco, en serio.
 
y "Cansin" huerta en cultura...

daba asco en los telediarios por soso, despues dio asco por turras al ponerse en plan locaza 24X7 y ahora, pam, en el ministerio de cultura.

pero que coño sabra esa attention whore de planes de educacion coño, pon a alguien que haya sido profesor cojones, que sea maricon tambien si quieres, pero que sepa algo de la estructura de la educacion, no a un pimpin que ya lo de pepiño blanco salio mal.
 
y "Cansin" huerta en cultura...

daba asco en los telediarios por soso, despues dio asco por turras al ponerse en plan locaza 24X7 y ahora, pam, en el ministerio de cultura.

pero que coño sabra esa attention whore de planes de educacion coño, pon a alguien que haya sido profesor cojones, que sea maricon tambien si quieres, pero que sepa algo de la estructura de la educacion, no a un pimpin que ya lo de pepiño blanco salio mal.


Es de cultura y deporte, el de educación va por otro lado, estás desactualizado. Va a ser verdad que te ha dejado tu piba profe, lo normal es que te lo hubiese comentado.
 
Yo soy un tecnócrata convencido.


La mayoría de los ministros son de perfil técnico (la ministra de economía es HAMA, lleva años en equipos presupuestarios europeos y habla 3 idiomas, por ejemplo), me encanta la idea de Pedro Duque dirigiendo la ciencia de este país, porque este hombre de ciencia controla.

Lo del AnaRoso lo puedo pasar porque no es lo peor, lo peor es la puñetera María Jesús Montero; estrechísima colaboradora de Gusana Díaz, metida hasta las trancas en los EREs, prevaricación, dedazo... todo lo malo que tiene el ADN de los habitantes del sur de Despeñaperros, experta en clientelismo y en vivir del erario público. Qué puto asco, en serio.

34712641_2753063211376289_908087181661175808_n.jpg
 
Según explica el libro de farinha, realmente su responsabilidad en este tema, era el alquiler de planeadores y lugares, lo q llamaríamos un colaborador necesario,pero el nunca tráfico DIRECTAMENTE con la droga. No era un fariñeiro.es como si a mí me detienen por alquilar el puticlub a una organización de trata de blancas y yo me pagan,alquilo y me desentiendo del percal. Eres colaborador necesario,pero no eres un proxeneta. Según el libro,el cual ,aunque nunca gusto entre los implicados,nunca fue denunciado más q por el alcalde del Grove(el cual yo leyéndolo diré simplemente q salen dos frases de el y ambas con sentencias en firme detrás,dudo q le den la razón)

De echo repito,si tan claro es,pq le llamaban Colombo en la serie, en vez de marcialin? Pq era el único narco con el nombre cambiado xd
 
Última edición:
Si tuviese que elegir a alguien, elegiría a Soraya. Me gusta la forma en la que chilla.

QpuiYuxA_400x400.webp
 
Según explica el libro de farinha, realmente su responsabilidad en este tema, era el alquiler de planeadores y lugares, lo q llamaríamos un colaborador necesario,pero el nunca tráfico DIRECTAMENTE con la droga. No era un fariñeiro.es como si a mí me detienen por alquilar el puticlub a una organización de trata de blancas y yo me pagan,alquilo y me desentiendo del percal. Eres colaborador necesario,pero no eres un proxeneta. Según el libro,el cual ,aunque nunca gusto entre los implicados,nunca fue denunciado más q por el alcalde del Grove(el cual yo leyéndolo diré simplemente q salen dos frases de el y ambas con sentencias en firme detrás,dudo q le den la razón)

De echo repito,si tan claro es,pq le llamaban Colombo en la serie, en vez de marcialin? Pq era el único narco con el nombre cambiado xd

Ah bueno, si lo dicen un libro y una serie ya me quedo más tranquilo. Voto a Feijoo pues.
 
Arriba Pie