Mar y ano the sucesión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien quieres que sustituya a rajoy?

• Soyaya yeye

Votos: 7 12,3%
  • D. Cospedal

Votos: 1 1,8%
  • Fei joooo ¿Otro gallego?

Votos: 5 8,8%
  • Dadme un delorian y un hacha, Mayor oreja

Votos: 2 3,5%
  • Otro hijodeputa cualquiera

Votos: 12 21,1%
  • Hijodeputa

Votos: 30 52,6%

• Votantes totales
    57
cospedal--300x350.jpg
cospedal-animal-print-640-1.jpg

Falla un poco, bastante, en el culo. Es carpeano.

cospe-tropieza.jpg

La lobaca de la Cospedal debe gustarle el vicio como a una perra.

La mirada con el vestido gris ese, lo dice todo. Por cierto tengo los huevos como una hormigonera, me voy a descargar

Yo vreo que el mejor candidato para liderar el pepé es Albert Rivera. El más pereparao y el más facha.

Mariano, a estas horas, acaba de empezar a currar en su nuevo despacho.
El tio, tiene unos cojonazos importantes, la salida mas lol de todos los expresis.

Yo al PP, aunque tendrá siempre asegurados unos millones de votos, lo veo jodido, al menos durante unos años.Pero mi voto va para la Cospe.
La otra es una ratilla aún, y la Cospe tiene tiros pegados.
Un familiar la conoció personalmente en una recepción a jovenes empresarios y dice que tiene un empujón, pero que tampoco es nada del otro mundo.

Casado, Pablo. Siete años para sacarse la mitad de derecho y al final tiene que irse a una privada para que cuatro meses después de ser diputado apruebe el resto de la carrera, llamadas de Esperanza, la cazatalentos, mediante. El mismo profesor que le da el máster a, cleptómana Cifuentes, le aprueba 4 asignaturas del tirón.
A la pregunta de cómo es posible esto, el tío dice que es que ya las tenía estudiadas de antes y todo fue coser y cantar.
Claro, un tipo tan brillante no pasa desapercibido para los ojeadores de Harvard, que le becan para un posgrado. Pero al ser tan listo se lo saca en cuatro días en Aravaca en un cursillo organizado por la Comunidad de Madrí, donde no se pide nivel académico y con asistir ya se aprueba.
Este tío es el que yo quiero que dirija la nave de los locos. Me gusta su filosofía del mínimo esfuerzo.

Casado, Pablo. Siete años para sacarse la mitad de derecho y al final tiene que irse a una privada para que cuatro meses después de ser diputado apruebe el resto de la carrera, llamadas de Esperanza, la cazatalentos, mediante. El mismo profesor que le da el máster a, cleptómana Cifuentes, le aprueba 4 asignaturas del tirón.
A la pregunta de cómo es posible esto, el tío dice que es que ya las tenía estudiadas de antes y todo fue coser y cantar.
Claro, un tipo tan brillante no pasa desapercibido para los ojeadores de Harvard, que le becan para un posgrado. Pero al ser tan listo se lo saca en cuatro días en Aravaca en un cursillo organizado por la Comunidad de Madrí, donde no se pide nivel académico y con asistir ya se aprueba.
Este tío es el que yo quiero que dirija la nave de los locos. Me gusta su filosofía del mínimo esfuerzo.

10 años tardo en sacarse derecho la presidente de Andalucia. Vamos que Casado es Premio Nobel.

Última edición:
Yo empiezo a querer a Aznar. Cuando murió politicamente, dejo un heredero sin ninguna lucha y prometió mientras su barco con destino a avalón, se perdía entre la niebla que volvería, que volvería cuando el PP le necesitase otra vez. Hay quien dice que se refería a los últimos tiempos cuando la situación se tornase desesperada. Quizás esos tiempos hayan llegado.....(Y si vuelve mientras suena Götterdämmerung ni te cuento lo dura que se me pondría)

Última edición:
Me jode que habrá machistas recalcitrantes que intenten hundir la candidatura de Cospedal por la coincidencia de que en los papeles de Bárcenas aparezca un malandrín con los mismos apellidos que su marido. Al que nunca se la ha podido relacionar con el PP, pero veréis como alguien le saca punta a esta coincidencia de apellidos y trata de verter mierda sobre ella. Porque vivimos en una sociedad machista y aunque se ha avanzado mucho, aún queda camino que recorrer.

Última edición por un moderador:
Es que estaba claro. Si se hubiese quedado calladito, igual lo hubiesen dejado pasar pero hay que estar loco de la ambición para meterse en la diana de lleno teniendo "esos problemillas" con la justicia. Mira Feijoo. Ese tiene pinta de llegar a viejo.

Soraya tiene mucho poder. Ha salido Casado, diciendo que dejen de hacer guerra sucia. Sabe que van a empezar a salir filtraciones ahora a punta pala.

10 años tardo en sacarse derecho la presidente de Andalucia. Vamos que Casado es Premio Nobel.

En diez años se lo sacó el engendro, en siete Casado la mitad, la otra mitad de regalo, así que el Nobel ni para él ni para ti.

Tardaron tanto porque estuvieron involucrados políticamente con sus partidos y no les daba tiempo, no por falta de capacidad.

Yo me descojono con Feijoo "que se debe a sus electores hasta 2020" La de trapos sucios que tiene que tener este tipo para que ni siquiera se presente a la batalla. No te presentas como mi adversario, no aireo los trapos sucios y si ganamos unas elecciones te meto en un ministerio ¿trato hecho? como si lo viera.

El PP como siga en este plan acaba como la UCD (sí, que muchos diréis que el PP es heredera de la UCD) pero si no al tiempo. Regeneración y refundación del partido, y todos los de arriba a la puta calle. No es que yo sea del PP, pero tampoco de la izquierda nueva de este país. Debe haber un partido que siempre equilibre la balanza, y por nada quiero que sea CIUDADANOS, el partido de los que no tenían manera de meterse en política o de los que habían echado de otro partido por sinvergüenzas.

Última edición:
El PP debe destruirse y formar 2 partidos, uno conservador y otro liberal.

Atrás
Arriba Pie