Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153

Falla un poco, bastante, en el culo. Es carpeano.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casado, Pablo. Siete años para sacarse la mitad de derecho y al final tiene que irse a una privada para que cuatro meses después de ser diputado apruebe el resto de la carrera, llamadas de Esperanza, la cazatalentos, mediante. El mismo profesor que le da el máster a, cleptómana Cifuentes, le aprueba 4 asignaturas del tirón.
A la pregunta de cómo es posible esto, el tío dice que es que ya las tenía estudiadas de antes y todo fue coser y cantar.
Claro, un tipo tan brillante no pasa desapercibido para los ojeadores de Harvard, que le becan para un posgrado. Pero al ser tan listo se lo saca en cuatro días en Aravaca en un cursillo organizado por la Comunidad de Madrí, donde no se pide nivel académico y con asistir ya se aprueba.
Este tío es el que yo quiero que dirija la nave de los locos. Me gusta su filosofía del mínimo esfuerzo.
La Charo esa ha debido manducar falos a dos carrillos, porque 10 años me parecen pocos viendo a la bestia10 años tardo en sacarse derecho la presidente de Andalucia. Vamos que Casado es Premio Nobel.
Es que estaba claro. Si se hubiese quedado calladito, igual lo hubiesen dejado pasar pero hay que estar loco de la ambición para meterse en la diana de lleno teniendo "esos problemillas" con la justicia. Mira Feijoo. Ese tiene pinta de llegar a viejo.Pablo Cascado...ya esta eliminado de la casilla de salida:
La Rey Juan Carlos informa a la jueza de que no hay rastro del tribunal ni del acta de convalidaciones de Pablo Casado
Ganará Soraya.
Es que estaba claro. Si se hubiese quedado calladito, igual lo hubiesen dejado pasar pero hay que estar loco de la ambición para meterse en la diana de lleno teniendo "esos problemillas" con la justicia. Mira Feijoo. Ese tiene pinta de llegar a viejo.
No lo pilla. El mozo es esencia de eficiencia.Me gusta su filosofía del mínimo esfuerzo.
10 años tardo en sacarse derecho la presidente de Andalucia. Vamos que Casado es Premio Nobel.
El PP debe destruirse y formar 2 partidos, uno conservador y otro liberal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.