Mar y ano the sucesión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien quieres que sustituya a rajoy?

  • Soyaya yeye

    Votos: 7 12,3%
  • D. Cospedal

    Votos: 1 1,8%
  • Fei joooo ¿Otro gallego?

    Votos: 5 8,8%
  • Dadme un delorian y un hacha, Mayor oreja

    Votos: 2 3,5%
  • Otro hijodeputa cualquiera

    Votos: 12 21,1%
  • Hijodeputa

    Votos: 30 52,6%

  • Votantes totales
    57
comida-g8-interior-655x368.jpg



Desde luego los que rodean a K-Sado no es que sean la jodida reinvención del partido, la misma purria de la última década y la repesca de Soria que pasaba por allí de casualidad y tal a ver si cae algo.
 
Última edición:
¿Esos no son del club antisoraya? Es decir un club en el que admiten a 23 sorayas pero no a la número 24.
 
Qué dice que es el partido que representa a la España que madruga. En qué dimension alternativa vivimos ahora?
 
Por el amor de dios. El discurso de Soraya es lo mas hermoso que puede haber en el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por ahora, de 8 mesas con votos contados, 8 en las que ha ganado Pablo.
 
Que Soraya ponga en su equipo a Teofila Martínez y María José García Pelayo , que no han hecho Nada en el Congreso, ni preguntas, ni escritos, ni nada de nada es de tener los cojones como la cabeza de @Benito
 
25 de 25 mesas. 60/40. Se supone que van a ser los datos finales a favor de Pablo Casado.
 
Bueno ahora lo importante.....alguno se queda sin carguero/sillón? No ? Entonces tó esto es pa ná.
 
Última edición:
25 de 25 mesas. 60/40. Se supone que van a ser los datos finales a favor de Pablo Casado.

Al final me parece que me voy a tener que comer mis pronósticos con patatas.

Pero para meter el dedo en la llaga y hacer conspiracinismo diré:
Esto no esas que una jugada de Feijóo para no desgastarse y cuando a casado le reviente el caso master en el gepeto acidir presto y sin necesidad de unas elecciones a salvar al PP como lider y señor.
Los gallegos son astutos....
 
Al final me parece que me voy a tener que comer mis pronósticos con patatas.

Pero para meter el dedo en la llaga y hacer conspiracinismo diré:
Esto no esas que una jugada de Feijóo para no desgastarse y cuando a casado le reviente el caso master en el gepeto acidir presto y sin necesidad de unas elecciones a salvar al PP como lider y señor.
Los gallegos son astutos....
Eso mismo he pensado yo cuando le han entrevistado.

Pero siendo ahora presidente del PP, ¿no le temblará el pulso a quién tenga que llevar adelante el asunto del máster y/o carrera acabada en medio año?

Porque lo de los posgrados no le está dando mucha cuerda pero el LOL es mayor con ello.
 
Kaixo, micos.

Sabanaquel que enciende el televisor, y de repente aparece el ganador del aquelarre peperro, Pablo Casado, acompañado de una bella pija de prominente dentadura. La cara de la moza es así como irreal.

IMG_20180721_141305.webp


Y no menos irreal es el aguante y la
compostura de Soraya-el-aire-de-La-Mancha-produce-paticortas Sáenz de Santamaría.

Bueno, voy a comer lo mismo de ayer; a ver si me atraganto y no vuelvo a ver la luc del sol.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJA

La única oportunidad que tienen las españolas de entrar en La Moncloa es como "Primera Dama" follandose al presidente, atendiéndole a sus hijos y lavando su ropa.

Siendo sincero, estoy mas que seguro que Casado no tiene la relevancia política ni social requerida para llevar de nuevo al PP al poder. Soraya tenia el potencial de explotar ese eufórico y creciente sentimiento feminista español. Ese que comenzaba con lo de Mas Mujeres en los Goya y luego lo de Ni una mas, sentimiento que ha llevado a la sociedad a una especie de neo fanatismo político, y que tendría la capacidad de sumar votantes jóvenes, progres, feministas, independientes e indecisos.

Vamos que Soaraya podía hacer y cambiar la historia. Casado es mas de lo mismo.

Casado es carroña nueva para las hienas del PSOE y PODEMOS. Se van a montar un festín con su cuerpo.
 
JAJAJAJAJAJA

La única oportunidad que tienen las españolas de entrar en La Moncloa es como "Primera Dama" follandose al presidente, atendiéndole a sus hijos y lavando su ropa.

Siendo sincero, estoy mas que seguro que Casado no tiene la relevancia política ni social requerida para llevar de nuevo al PP al poder. Soraya tenia el potencial de explotar ese eufórico y creciente sentimiento feminista español. Ese que comenzaba con lo de Mas Mujeres en los Goya y luego lo de Ni una mas, sentimiento que ha llevado a la sociedad a una especie de neo fanatismo político, y que tendría la capacidad de sumar votantes jóvenes, progres, feministas, independientes e indecisos.

Vamos que Soaraya podía hacer y cambiar la historia. Casado es mas de lo mismo.

Casado es carroña nueva para las hienas del PSOE y PODEMOS. Se van a montar un festín con su cuerpo.

porqtodo el mundo sabe que esas feministas y sus acolitos son myu de votar en masa al PP.
 
porqtodo el mundo sabe que esas feministas y sus acolitos son myu de votar en masa al PP.

Pues, realmente no es que sean de votar a nadie. Es solo que pondría una muy poderosa tendencia y estrategia de discurso a favor del Partido Popular. Es mas facil atacar a un populista si de plano lo tildamos de Machista, misogino, violento e intolerante. Podríamos haberles destrozado a nivel mediático, podríamos haber calado en estratos socio-culturales en los que Casado ni de broma tendría alguna repercusión.

Espero equivocarme. Pero Casado es tan solo otro hombre gallego que pretende tomar la bandera de la centro-derecha española. Creo que de esos hay como muchos.

Soraya era la mujer española empoderandose, la consagración de la nueva España de igualdad de oportunidades gestadas en la organización política que se convertiría en la mas relevante de España.
 
Última edición:
Soraya llevaría el lastre de toda la podredumbre acumulada por el partido en la última década, es evidente que hacía falta una nueva cara para reciclar toda la mierda que esté por venir.
 
Soraya llevaría el lastre de toda la podredumbre acumulada por el partido en la última década, es evidente que hacía falta una nueva cara para reciclar toda la mierda que esté por venir.
¿ Y casado no? Vamos coño que casado es otro arribista que en cuanto le dejen un poco demuestra cuan gallardon lo carca que es.
Ha ganado, y bien ganado. El odio a soraya es mayor que la estrategia, pues muy bien, ellos sabran. Pero que el pp va a sentir esto en las proximas elecciones, también
 
Última edición:
Gracias Pablo por devolvernos la ilusión y la fe en ESPAÑA.
 
Atrás
Arriba Pie