Mar y ano the sucesión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jiraiya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien quieres que sustituya a rajoy?

  • Soyaya yeye

    Votos: 7 12,3%
  • D. Cospedal

    Votos: 1 1,8%
  • Fei joooo ¿Otro gallego?

    Votos: 5 8,8%
  • Dadme un delorian y un hacha, Mayor oreja

    Votos: 2 3,5%
  • Otro hijodeputa cualquiera

    Votos: 12 21,1%
  • Hijodeputa

    Votos: 30 52,6%

  • Votantes totales
    57
¿Soy el único que no se fía de las personas con los ojos hundidos en el cráneo?

700x420_pablo-casado-discurso-congreso-efe-2.jpg

Tampoco me fío de gente con relojes que no sean Casio de gama baja (vintage no, plocx).
 
¿Eres pepero, Bilbo?

No hombre, claro que no. La próxima vez pondré lo de 'modo ironic: ON' para evitar interpretaciones equívocas.

Yo sólo soy un pobre separatista vasco, cómplice y amigo de los terroristas y un traidor a España... como bien diría Pablo Casado si me conociera.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No hombre, claro que no. La próxima vez pondré lo de 'modo ironic: ON' para evitar interpretaciones equívocas.

Yo sólo soy un pobre separatista vasco, cómplice y amigo de los terroristas y un traidor a España... como bien diría Pablo Casado si me conociera.

Buenas tardes.

Perfecto.
Me quedo mucho más tranquilo.
Me habías asustado.

Buenas tardes.
 
¿Este mindundi tiene COJONES para gobernar un toro como el PP?

YO NO LO CREO. Acabará siendo la marioneta de algún dinosaurio.
 
No hombre, claro que no. La próxima vez pondré lo de 'modo ironic: ON' para evitar interpretaciones equívocas.

Yo sólo soy un pobre separatista vasco, cómplice y amigo de los terroristas y un traidor a España... como bien diría Pablo Casado si me conociera.

Buenas tardes.
Y subnormal profundo, no te olvides.
 
Para mi, todos los candidatos eran igual de despreciables. En todo caso, si es verdad que con Pablo Casado el PP va a dar un giro a la derecha con el programa ideológico que expuso, a Farlopito le ha salido un buen competidor. Pablo Casado es un cachorro de Ansar y de Espe en la misma medida que Soraya lo es de Rajoy y Pedro Sanchez lo es de ZP Bob Esponja. El PP había perdido tantos millones de votos en las ultimas elecciones no solo por la corrupción, sino también porque había dejado de ser el representante de la derecha sociológica española. La gente de derecha que desde siempre había votado al PP, ya no se veía representada por éste PP que lideraba Rajoy. Se convirtió en un partido sin ideología que hizo seguidismo de toda la política de ZP. El propio PP cuando lo denominaban de derechas, huida de esa calificación.
Por eso se le fueron muchos votantes a Cuñadanos y, en menor medida, a VOX.
Yo creo que ésto es todo puro marketing electoral. El PSOE esta ahora dando la matraca con Franco y demás políticas de izmierda para atraerse a todos los votantes que se les fueron a Podemos y el PP va a intentar hacer lo propio con los votantes que se le fueron con el Naranjito. Con Soraya hubiera sido continuar la obra de Rajoy, porque Rajoy nunca tuvo una idea para España, solo del Estado..el andamiaje administrativo del Estado. Rajoy actuaba como un funcionario público mas que como presidente del gobierno. Y lo mismo haria Soraya, veria al Estado ( no España) con la perspectiva de una administrativa.
 
Ya han empezado las ostias como panes, las vendettas y el hombre que hay de lo mío, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aquí en Euskadi
 
Es la segunda vez que nos quieres encasquetar a la Peggy y la segunda vez que te digo que la manchega es la otra, la del culo carpeta.
Es que como soy un probre chico tonto, pues cometo errores de redundancia cíclica. Se me ha metido en la cabeza que Peggy es manchega, y manchega morirá.
Mortadela.
 
Casado tiene pinta de populista, falso y muy mala persona.
Tirará de tópicos etarras, independentistas, rojos y todo lo despreciable del pp.Inagurará el populismo de derechas.
Y con todo esto, el resto de candidatos a presidente de los otros partidos, son mejores personas y sin duda serán peores gestores.
 
Como había predicho la segunda vuelta fue un paseo para Casado. No obstante he rasgado el velo del futuro y no logro ver nada en claro. Parece como si aún así fuese a acabar siendo presidenta del gobierno Soraya. Creo que esa visión mística que he experimentado sólo tiene sentido si se cargan a casado. Soraya, la que estuvo manejando el cni, no lo olvidemos, se lo va a cargar.
Los espíritus están inquietos.
 
El Casado este no es que no esté preparado, es que es un paleto y a veces se le va la boca con soplapolladas fascistillas.
 
Ya estan contacto las productoras para que Iñarritu dirija el biopic sobre la ascensión del nuevo Kennedy de la política según Inda (sic). Se llamará el renazido.

Suena John Goodman como Mariano Rajoy, y Andy Serkis como Soraya.
 
Para mi, todos los candidatos eran igual de despreciables. En todo caso, si es verdad que con Pablo Casado el PP va a dar un giro a la derecha con el programa ideológico que expuso, a Farlopito le ha salido un buen competidor. Pablo Casado es un cachorro de Ansar y de Espe en la misma medida que Soraya lo es de Rajoy y Pedro Sanchez lo es de ZP Bob Esponja. El PP había perdido tantos millones de votos en las ultimas elecciones no solo por la corrupción, sino también porque había dejado de ser el representante de la derecha sociológica española. La gente de derecha que desde siempre había votado al PP, ya no se veía representada por éste PP que lideraba Rajoy. Se convirtió en un partido sin ideología que hizo seguidismo de toda la política de ZP. El propio PP cuando lo denominaban de derechas, huida de esa calificación.
Por eso se le fueron muchos votantes a Cuñadanos y, en menor medida, a VOX.
Yo creo que ésto es todo puro marketing electoral. El PSOE esta ahora dando la matraca con Franco y demás políticas de izmierda para atraerse a todos los votantes que se les fueron a Podemos y el PP va a intentar hacer lo propio con los votantes que se le fueron con el Naranjito. Con Soraya hubiera sido continuar la obra de Rajoy, porque Rajoy nunca tuvo una idea para España, solo del Estado..el andamiaje administrativo del Estado. Rajoy actuaba como un funcionario público mas que como presidente del gobierno. Y lo mismo haria Soraya, veria al Estado ( no España) con la perspectiva de una administrativa.
Pues a esa administrativa la comería los tanzanetes del ojaldrado y hasta,y vive dios que así se ha escrito y así se hará, caminaría por cristales rotos descalzo para poder acariciarle el mapache a lenguetazos.
 
Soraya, la que estuvo manejando el cni, no lo olvidemos, se lo va a cargar.

Pues hombre, cargárselo del estilo "se le jodieron los frenos del coche tapizado por liachu" no creo, pero que salgan pantallazos del cambio de notas en la carrera y el máster o le aparezcan dos botes de Nivea For Men en la mariconera al salir del Carrefour, no te digo que no.
 
Pues hombre, cargárselo del estilo "se le jodieron los frenos del coche tapizado por liachu" no creo, pero que salgan pantallazos del cambio de notas en la carrera y el máster o le aparezcan dos botes de Nivea For Men en la mariconera al salir del Carrefour, no te digo que no.
Las malas lenguas dicen que Feijoo se retiró de la competición para liderar el PP por los trapos sucios que le pudieran sacar de sus relaciones de amistad con narcotraficantes gallegos, algo que es un secreto a voces pero nada oficial.
"Yo no creo en las relaciones de amistad entre politicos y narcos gallegos, pero haberlas las hay" como reza el famoso refrán gallego.
 
yo solo digo que esa zorra esta desde hoy en Vigo ,de descanso estival, segun la prensa de aqui...


me voy a la farmacia a por cloroformo y sogas.
 
Hombre, viendo el cabreo que cojen los de izquierda con Casado está claro que era el mejor candidato para el pp. Ahora a ver si también para España.
 
Atrás
Arriba Pie