Marcela 632191040

CHICA
Nombre "artístico":Marcela
Nacionalidad:Latina
Edad aproximada: treintañera
Fotos falsas o retocadas?: Algo tetocadas
Descripción de Cara:guapa (la de la foto)
Descripción de Cuerpo: algo más rellenita que en las fotos
Descripción de Carácter:quiere agradar, simpatica
Fumadora:no se


CONTACTO
Teléfono:632191040
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos/632191040.htm
Dirección: Ancha Capuchinos


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no se
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones:bien


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:8/9/2021
Tarifa contratada:50€
Duración real del servicio: 30m
Besos:si
Mamada(con/sin protección):si
Cunnilingus:si le encanta
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si


Relato del encuentro:
Contáctanos por WhatsApp, me mandó un vídeo para que viese que es la de las fotos.
Al llegar me recibe con la indumentaria de las fotos.
Nos presentamos y nos abrazamos de pie hasta que nota que estoy cachondo. Y me la coge.
Vamos al baño nos lavamos.
Empieza con un francés de rodillas, pasamos a la cama y sigue con francés, pasamos 69. Besos en la boca alternados con 69. En el 69 la oía gemir lo que me puso muy cachondo
Se monta a caballito encima mía y comienza a cabalgar. Me corrí como un principiante.
No aguanté más que el primer asalto.
Duchita y a casa.
545048007_2.jpg
545048007_7.jpg
545048007_6.jpg
545048007_3.jpg
545048007_8.jpg
545048007_5.jpg
546392854_5.jpg
546392854_7.jpg
546392854_2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 546392854_7.jpg
    546392854_7.jpg
    17,2 KB · Visitas: 66
  • 545048007_8.jpg
    545048007_8.jpg
    25,7 KB · Visitas: 63
yo sólo quiero saber si está buena (buena de verdad) y si se lo monta bien, sobre todo en cuanto al francés y besos.

Gracias!!!
 
CHICA
Nombre "artístico":Marcela
Nacionalidad:Latina
Edad aproximada: treintañera
Fotos falsas o retocadas?: Algo tetocadas
Descripción de Cara:guapa (la de la foto)
Descripción de Cuerpo: algo más rellenita que en las fotos
Descripción de Carácter:quiere agradar, simpatica
Fumadora:no se


CONTACTO
Teléfono:632191040
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos/632191040.htm
Dirección: Ancha Capuchinos


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no se
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones:bien


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:8/9/2021
Tarifa contratada:50€
Duración real del servicio: 30m
Besos:si
Mamada(con/sin protección):si
Cunnilingus:si le encanta
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si


Relato del encuentro:
Contáctanos por WhatsApp, me mandó un vídeo para que viese que es la de las fotos.
Al llegar me recibe con la indumentaria de las fotos.
Nos presentamos y nos abrazamos de pie hasta que nota que estoy cachondo. Y me la coge.
Vamos al baño nos lavamos.
Empieza con un francés de rodillas, pasamos a la cama y sigue con francés, pasamos 69. Besos en la boca alternados con 69. En el 69 la oía gemir lo que me puso muy cachondo
Se monta a caballito encima mía y comienza a cabalgar. Me corrí como un principiante.
No aguanté más que el primer asalto.
Duchita y a casa.Ver el archivos adjunto 94341Ver el archivos adjunto 94342Ver el archivos adjunto 94343Ver el archivos adjunto 94344Ver el archivos adjunto 94345Ver el archivos adjunto 94347Ver el archivos adjunto 94348Ver el archivos adjunto 94349Ver el archivos adjunto 94351
Tienes el video, seria genia poder verlo gracias por tu porte
 
C/ rambla de capuchinos, muy implicada . Me pidió un extra por rellenarle la boca de crema . Con mucho gusto lo pague y se lo llene .
 
La tengo en mente desde hace bastante tiempo pero por lo mismo que el comentario anterior no me decido por las experiencias reguleras de algún forero está tremenda el precio también influye el relleno es fundamental en esa boquita
 
Bueno pues comparto mi experiencia muy reciente !
Ahorro la plantilla, porque creo que nos la sabemos de memoria.
Empiezo hablando por Wassap desde anoche, me contesta este medio día pidiendo disculpas por no contestar antes, cosa que agradezco me pregunta si sigo interesado a lo que le contesto si, aunque no era mi mejor día y estaba muy cansado sin ganas de absolutamente nada.
Seguimos hablando me manda vídeo para que vea que es ella, me Informa de la zona y servicios a lo que accedo, va pasando la tarde y le escribo a probar suerte, casi pensando que seis misión imposible un viernes a esas horas ?? Pues si me dice que sobre las 9 podemos vernos a lo que merecía tarde Pero hago tiempo con un café en un bar, me escribe sobre las 8:2o diciendo que podía ir directo y ya a lo que me alegro pensado que había tenido un plantón anterior y pienso mejor para mi. Le digo que estoy llegando pero que hay tráfico a lo que le contesta que no hay problemas que me espera
Minutos más tarde le pido el portal y piso, me lo facilita y accedo, subi y me llama sss eee contesto y me dirijo a ella, me recibe súper cariñosa con dos besos paso al fondo a su habitación y nos sentemos a charlar, me ofrece algo y pido agua, me dice que si quiero bañarme o algo que no hay problema, bebía duchado pero un lavado de bajos si que me di quería estar decente, me espera en la habitación y me dirijo a ella con un lavado de bajos, continuamos charlando en la cama se pone cómoda y me invita a hacerlo, besos y más besos yo tenía un poco de frío y nervios es una pedazo de mujer. Potente fotos totalmente relentes y vídeos igual
Nos ponemos cómodos me tumbo en la cama. Yo Estaba en plan de hazme lo que quieras que estoy candado pero vengo a disfrutar. Mamada muy cañera y muy salivada a buen ritmo yo pensando en mis cosas para no irme en cero coma, me pide que la toque que le meta mano, que la coma tiene unos pechos duros y preciosos como ella. Seguimos jugando un buen 69, placentero para ambos. Sigue con mi soldadito muy firme y besando bien sin parar me dice que si la quiero follar, sigo tumbado y con ganas pero pasivo total, me cabalga de cara, buen ritmo por cierto yo diciendo verás que me voy, pero aguanto sigue y se cambia a la inversa ( de dio cuenta de mi comodidad pero arriba el soldado) sigue cabalgando yo empujando también tocando y sintiendo minutos más tarde le digo me voy a lo que me dice que donde quiero así k como estaba cómodo do digo pues ahí mismo vaya figura y vaya belleza.me limpia dulcemente y continuo yo, seguimos acostados bebiendo agüita para el calor nos sentamos y me fumo un cigarro ella no fuma pero no le importa que lo hagas tú. Buena charla y ni siquiera habíamos hablado de tiempo ni me había pedido la pasta, cosa que todas suelen hacerlo antes, le pago y seguimos hablando más besos muchos más aún. Sin mirar el reloj le digo que el tiempo debe estar más que cumplido a lo que me dice que ella no quiere que me vaya y que no me echa pero estaba muy Agusto y cansado necesitaba ir a a casa a ducharme y relajarme recordando !! Más besos hasta la puerta una buena despedida arriba y a mi soldado aún pidiendo guerra y hasta pronto bombón nos volveremos a ver pronto. Has sido un encanto y de que me vas a leer. Experiencia totalmente recomendable. Chica 9,5 tiempo cerca de los 45” gracias un placer que repetiré con más ganas aún próximamente.
 
Última edición:
Arriba Pie