MAREA Las calles estan llenas de piojos (nuevo disco)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guatisan

RangoNovato de mierda
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
60
Reacciones
0
Hola me he enterado de que marea ha sacado un nuevo disco hace poco y me gustaria saber si algún forero lo ha escuchado ya y que me de su opinión.

Si no es mucho pedir, mirar a ver si podeis poner algún link correcto del emule o algo para bajarlo que todos lo que salen con la busqueda dicen que son fake.
 
259137000_df64b1af76_o.jpg
 
Ahi os dejo toda la discografia de Marea, incluyendo en nuevo disco, que hay que reconocer que el titulos se las trae, Las aceras están llenas de piojos.

Que lo disfruteis



Marea-La_Patera-Frontal.jpg


1999 - La patera (30 mb - 128kbps)

01 - Marea
02 - Ya lo dijo el Camarón
03 - Trasegando
04 - No quiero ser un poeta
05 - Despellejo
06 - Quejíos
07 - Lija y terciopelo
08 - Como quiere tu abuelita


Código:
http://rapidshare.com/files/20499840/Marea_-_1999_-_La_patera.rar


Marea-Revolcon-Frontal.jpg


2000 - Revolcón (57 mb - 192kbps)

01 - Barniz
02 - Incandescente
03 - Amor temporero
04 - Corazón de mimbre
05 - El perro verde
06 - Duerme Conmigo
07 - Canto de tierra seca (Intro)
08 - Canto de tierra seca
09 - Prima tristeza
10 - Mojama
11 - Si viene la pestañí


Código:
http://rapidshare.com/files/20503922/Marea_-_2000_-_Revolc_n.rar


Marea-Besos_De_Perro-Frontal.jpg


2002 - Besos de perro (43 mb - 128kbps)

01 - Romance de Jose Etxailarena
02 - El Rastro
03 - La luna me sabe a poco
04 - A la mierda primavera
05 - En Tu Agujero
06 - Manuela canta saetas
07 - Alfileres
08 - Me estoy quedando solo
09 - Venas con humo y palabras
10 - Como el viento de poniente
11 - Pan Duro


Código:
http://rapidshare.com/files/20515163/Marea_-_2002_-_Besos_de_perro.rar



Marea-28000_Punaladas-Frontal.jpg


2004 - 28.000 puñaladas (71 mb - 192kbps)

01 - La rueca
02 - A caballo
03 - Virgen del Fracaso
04 - Con la camisa rota
05 - Latido jondo
06 - El hijo de la Ines
07 - Dos alpargatas
08 - Como los trileros
09 - Ciudad de los gitanos
10 - Al culo de una lombriz
11 - Que se joda el viento


Código:
http://rapidshare.com/files/20520332/Marea_-_2004_-_28.000_pu_aladas.rar



Marea-Las_Aceras_Estan_Llenas_De_Pi.jpg


2007 - Las aceras están llenas de piojos (102 mb - 320 Kbps)


01 - Entre hormigones
02 - Aceitunero
03 - Por cuatro perras
04 - El trapecio
05 - Mierda y cuchara
06 - Mil quilates
07 - Petenera (en carne viva)
08 - Nana de quebranto (mala sombra)
09 - Me corten la lengua
10 - La hora de las moscas
11 - Los mismos clavos


Código:
http://rapidshare.com/files/27860775/Marpioj2007.rar
Covers:
http://rapidshare.com/files/28033558/Marpioj2007_covers.rar


El concierto que viene en el DVD del último disco. Ripeo del audio

marea1.jpg


2007 - Directo Palau Olimpic Vall D'Hebron (121 MB - 192kbps)

01 - La Rueca
02 - Virgen del fracaso
03 - Duerme conmigo
04 - Manuela canta saetas
05 - La luna me sabe a poco
06 - Ya lo dijo el Camarón
07 - Dos alpargatas
08 - El hijo de la ines
09 - Lija y terciopelo
10 - Alfileres
11 - Despellejo
12 - Corazón de mimbre
13 - Que se joda el viento
14 - A caballo
15 - Con la camisa rota
16 - Trasegando
17 - El rastro
18 - Ciudad de los gitanos
19 - En tu agujero
20 - Como el viento de poniente
21 - Romance de José Etxailarena
22- Como los trileros
23 - El perro verde
24 - Marea


Código:
http://rapidshare.com/files/29165195/Mar_pioj_dire_aud.part1.rar
http://rapidshare.com/files/29166780/Mar_pioj_dire_aud.part2.rar
 
Yo lo oí el otro día en Radio3, y bueno... pues más de lo mismo, copiando descaradamente a Extremoduro. Mencionar el dueto con Evaristo y que me tuve que lavar tras tragarme el programa porque me sentía sucio.
 
yo lo estuve escuchando ayer y viendo el concierto que te viene y bueno, si te gusta marea te va a gustar bastante el disco, no está mal y el concierto es bastante entretenido
 
Aledis, por su post no se cierra el hilo, pero haga el favor de solucionar lo de esas ranas.

Créese una cuenta en photobucket para publicar fotos.
 
Añadidas las carátulas de Las aceras están llenas de piojos


Por cierto Hyperman, lo de las ranitas ha sido momentaneo, no he modificado el post y ahora ya no aparecen. Normalmente subo las imagenes a imagevenue, pero este post lo tenia desde hace tiempo subido a imageshack. Provaré photobucket aver que tal va.

Saludos
 
Feverish rebuznó:
A tocar la flauta te vas a tu puta casa, cabron

No pillo el significado de esta mierda de frase...

De todas formas gracias Aledis por el link
 
Si la gira de Marea se llamase 'Nuestros conciertos estan llenos de piojos' les seguiría por toda España en furgoneta.
 
Aledis rebuznó:
Por cierto Hyperman, lo de las ranitas ha sido momentaneo, no he modificado el post y ahora ya no aparecen. Normalmente subo las imagenes a imagevenue, pero este post lo tenia desde hace tiempo subido a imageshack. Provaré photobucket aver que tal va.

Saludos
Usted las ve porque su navegador las recoge de la caché, puesto que antes tuvo que buscarlas en su sitio original.

Todos los demás seguimos sin verlas, o sea que tenga a bien si es tan amable de subirlas a ese photobucket. Verá como es mejor.
 
Hombre, no llega al nivel de PJ Harvey ni de los planetas, tan propios de los habitantes de este subforo, pero el disco está bastante entretenido.

Es más de lo mismo, siguiendo la tendencia marcada en su último disco. A mí me ha gustado.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Hombre, no llega al nivel de PJ Harvey ni de los planetas, tan propios de los habitantes de este subforo, pero el disco está bastante entretenido.

Es más de lo mismo, copiando a Extremoduro.

Totalmente de acuerdo con usted. Y mezclar a Polly Jean con Marea hace llorar a Xoel Lopez.

fib05_deluxe_p.jpg

- Que no, que no, gñéeeee
 
Pero qué hijo de putas sois todos, marea son amos, emos, loles y cheeses a montones, y en ningún momento plagia a extremoduro, joder, extremoduro tiene un ritmo y unas letras es más ásperas, tiene más drogas, más sexo, más alcohol en sus canciones, marea es más amor, pero no el de una canción de Bisbal o coti, del de verdad, del que te enconge las pelotas cuando estás cerca de la tía, de ese en el que te levantas una mañana deseando follartela entera, marea es marea.
Hijos de puta.

Edito: Me ha quedado tó chupi el post. :20 :149 :76

:lol:
 
Marea es una auténtica mierda de mensajes políticos cutres al más puro estilo Extremoduro/Barricada/Perroflautada/etcetc. Dirás que no, que tienen sus diferencias. Las que quieras, pero su intención es la misma: la de extender sus apestosos piojos de jipi sucio por toda España y fingir que tienen estilo propio cuando lo único que hacen es no lavarse.
Que te follen, hijo de puta.
 
Yo no voy a conciertos.
Yo no fumo porros ni bebo calimocho.
Yo no soy un jipi piojoso.
A mi me la suda la politica.

Pero me pongo los cascos de mi mp3, Y EN LA PUTA VIDA he oido algo mas grande estas aceras llenitas de piojos.

RESPETAD LOS GUSTOS DE LO DEMAS, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

De todas maneras... no esta hecha la miel para la boca del asno.
 
Pero vamos aver!! Tan dificil es respetarse un poco??? Me parece muy triste llegar a ese tipo de insultos solamente por un grupo de música, que estará mejor o peor, os gustará mas o menos, pero no deja de ser un grupo de música, de cada uno depende escucharlo, ir a sus conciertos, comprarse sus discos o descárgarselos, y por supuesto, yo nunca entraria a un post de un grupo por el que sintiese tanto odio. Es asi de fácil, no escucharlos y punto, pero respeto por la gente que le guste.

Y otra cosa, que pobreza de argumentos al simplificar y llegar a la conclusión.....fan de Marea=puerco piojoso, borrachuzo, escoria social, rojo peligroso........

En fin, asi está el pais de crispado, hasta a los gustos musicales llega el federiquismo

Paz y amor :36
 
RoderickUsher rebuznó:
Marea es una auténtica mierda de mensajes políticos cutres al más puro estilo Extremoduro/Barricada/Perroflautada/etcetc. Dirás que no, que tienen sus diferencias. Las que quieras, pero su intención es la misma: la de extender sus apestosos piojos de jipi sucio por toda España y fingir que tienen estilo propio cuando lo único que hacen es no lavarse.
Que te follen, hijo de puta.

Te quiero tio,me has emocionado,de verdad.
 
El título debería ser la La acera está llena de pijos...
 
RoderickUsher rebuznó:
Marea es una auténtica mierda de mensajes políticos cutres al más puro estilo Extremoduro/Barricada/Perroflautada/etcetc. Dirás que no, que tienen sus diferencias. Las que quieras, pero su intención es la misma: la de extender sus apestosos piojos de jipi sucio por toda España y fingir que tienen estilo propio cuando lo único que hacen es no lavarse.
Que te follen, hijo de puta.

Venga, tonto, dime uno de los mensajes políticos de marea?





En el fondo tú también sabes que eres menos inteligente de lo normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie