MAREA Las calles estan llenas de piojos (nuevo disco)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RoderickUsher rebuznó:
Marea es una auténtica mierda de mensajes políticos cutres al más puro estilo Extremoduro/Barricada/Perroflautada/etcetc. Dirás que no, que tienen sus diferencias. Las que quieras, pero su intención es la misma: la de extender sus apestosos piojos de jipi sucio por toda España y fingir que tienen estilo propio cuando lo único que hacen es no lavarse.
Que te follen, hijo de puta.


Boikot si es panfletario, Sin dios, kortatu, por poner algunos ejemplos de grupos conocidos.

Barricada es un grupo de jebilongos de bilbao de los 80 y la cancion mas politica de extremoduro es Jesucristo Garcia que la escribe Evaristo el de la polla.

Me duele ver el desconocimiento de la musica que teneis muchos de vosotros, bueno no, me la suda ciertamente.

Marea es una mierda pinchada en un palo todo hay que decirlo, pero no deja de tener gracia vuestra filia con las flautas, se trata de un grupo para prepubers y niñas.

Deberias de escuchar musica unos cuantos años antes de intentar hablar mal de un estilo sin parecer un completo estupido.

y eso de que su afan es extender sus piojos es la mejor conspiracion ideada por un triste, deberias de intentar crear unos fundamentos solidos y extenderlo por internet, es musica para captar adeptos.
 
Por desgracia, he estado rodeado de gente poco pulcra en algun momento de mi vida, y esa falta de pulcritud les ha llevado a ciertos gustos musicales obvios. No voy a comparar a Marea con Soziedad Alcoholika, quienes lanzan mensajes políticos más directos. Marea no expresan sus mierda de ideas rojas en las letras de sus canciones, pero dan a entrever sus intenciones, y eso es innegable.
Ea, a la ducha todos (o a la cámara de gas)
 
RoderickUsher rebuznó:
de ideas rojas en las letras de sus canciones, pero dan a entrever sus intenciones, y eso es innegable

y qué tiene eso de malo??

Partiendo de la base que nadie puede juzgar por mucha música que haya escuchado la calidad de un grupo, por eso de que para gustos los colores, Marea es un grupo más de rock transgresivo punto y pelota, y están ahora en auge igual que lo estuvieron en su momento Boikot, extremo, Reincidentes, Ska-p, S.A. , etc etc etc que cada uno tuvo su momento

Y podéis ser de los que los escuchen o no, pero por el simple hecho de no ser música de vuestro agrado ponerla a caldo, me parece lamentable, si tan mierda son es fácil, subid vosotros a un puto escenario y a ver que os sale con la guitarra campeones

Briconsejo de Hoy: Hermanémonos todos en la comunidad del amor...o al menos hablad de forma lógica retardes!!
 
Mira tu, esto es otra cosa.
Si pasas del mensaje y los escuchas porque te suenan bien, de puta madre. Lo que me parece flipante es que los caballeros anteriores nieguen el rojismo de muchas de sus canciones.
 
a mi es que hacer caso de ideales políticos me parece absurdo, asi que por consecuencia, me la suda escuchar Marea que Estirpe Imperial, si hacen buena música y la letra me gusta bien, que no quiere decir que me moleste o comparta dichas ideas
 
recito a F-Leanor porque aqui la gente habla sin tener ni puta idea
Venga, tonto, dime uno de los mensajes políticos de marea?
Nunca he encontrado en marea ningun mensaje politico de izquierdas de derechas, conservador o liberal, solo sexo, drogas y rock and roll.
P.D: Si alguien encuentra alguno que me lo haga saber.
 
RoderickUsher rebuznó:
Por desgracia, he estado rodeado de gente poco pulcra en algun momento de mi vida, y esa falta de pulcritud les ha llevado a ciertos gustos musicales obvios. No voy a comparar a Marea con Soziedad Alcoholika, quienes lanzan mensajes políticos más directos. Marea no expresan sus mierda de ideas rojas en las letras de sus canciones, pero dan a entrever sus intenciones, y eso es innegable.
Ea, a la ducha todos (o a la cámara de gas)

No podras comparar nunca Marea con Soziedad alcoholika basicamente por que el primero es rock y el segundo trash.

Pero viendo que pones "ideas rojas" mas o menos entiendo lo que te pasa,

Eres imbecil, no te preocupes les pasa a muchos, lo de calificar a algo de "rojo" ni siquiera lo voy a entrar a explicar, pero que digas/insinues que las letras de marea dejan entrever una ideologia comunista es de traca.

Lo de la camara de gas es el colofon, Seguramente que a los fans de marea o a los "rojos" les ha molestado mucho.

Este post al menos a servido para poder ver que un popero cada vez que opina de musica parece imbecil.


¿Que canciones de Sozi dejan ver la ideologia que tienen?.

y ya puestos... ¿Que ideologia tiene Sozi?
 
slezzar, estoy contigo en mucho de lo que dices, lo mejor, ni puto caso a esta gente. AL que le guste Marea, q lo disfrute, al que no, a escuchar la COPE


Salu2 a todos
 
slezzar rebuznó:
si tan mierda son es fácil, subid vosotros a un puto escenario y a ver que os sale con la guitarra campeones


Esto sí que me toca los cojones de sobremanera. O sea, que porque yo no sea un virtuoso de la música no puedo opinar de qué grupos me gustan o no... Puede ser que yo en un escenario lo único que consiga sea provocar vergüenza ajerna, lo que no quita que sea perfectamente libre de decir que un grupo como Marea puede o no ser la mayor mierda de perroflautas pseudo poetas jamás creada. Y punto pelota, tampoco soy fultbolista ni aspiro a serlo y hablo de fútbol, y te garantizo que es un campo de fútbol porvocaría lanzamientos de diversos objetos hacia mi persona.
Eso sí, opinar con conocimiento es lo más apropiado, quiero decir, no hace falta que yo sea un virtuoso de la guitarra para tener conocimientos básicos de música...
 
Belcebú rebuznó:
Pero viendo que pones "ideas rojas" mas o menos entiendo lo que te pasa,

Eres imbecil, no te preocupes les pasa a muchos, lo de calificar a algo de "rojo" ni siquiera lo voy a entrar a explicar, pero que digas/insinues que las letras de marea dejan entrever una ideologia comunista es de traca.

Lo de la camara de gas es el colofon, Seguramente que a los fans de marea o a los "rojos" les ha molestado mucho.

Este post al menos a servido para poder ver que un popero cada vez que opina de musica parece imbecil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo diría que allá por el minuto número uno un poco rojos sí que parecen... De "Sozi" ni puta idea, joder Dios, "Sozi" :?
 
Pero vamos a ver, qué mierda de discusiones son estas cada vez que se habla de un grupo de rock español. Joder, que aquí parece que sólo se puede hablar de The Smiths o Tool.
Pero lo gracioso es que a esos grupos, aunque a algunos no le gusten, se les critica poco, pero cuando alguien publica un post de rock en español salen los mismos de siempre con la cantinela de los perroflautas.

Hay que conseguir un buen foro de música, joder, para desahogarse en insultos irracionales ya está el "Jeneral".
 
jorgevm rebuznó:
Pero vamos a ver, qué mierda de discusiones son estas cada vez que se habla de un grupo de rock español. Joder, que aquí parece que sólo se puede hablar de The Smiths o Tool.
Pero lo gracioso es que a esos grupos, aunque a algunos no le gusten, se les critica poco, pero cuando alguien publica un post de rock en español salen los mismos de siempre con la cantinela de los perroflautas.

Hay que conseguir un buen foro de música, joder, para desahogarse en insultos irracionales ya está el "Jeneral".

Si ami marea me parece un grupo de retrasados que no sabe donde esta Paris,con un cantante con voz de alcoholico bebe cerveza con gapos y que solo dice mierdas que pretenden que te calen muy dentro y solo son una puta mierda de escoria greñuda,que tiene guitarras de barrio tenderete y un publico mayoritario que apesta a piojos,flautas y legañas lo digo y punto,sin mas.
Simplemente doy mi opinion,como aquel que dice que folla con marea de fondo,no hay mucho mas.
 
Spawner rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Pero viendo que pones "ideas rojas" mas o menos entiendo lo que te pasa,

Eres imbecil, no te preocupes les pasa a muchos, lo de calificar a algo de "rojo" ni siquiera lo voy a entrar a explicar, pero que digas/insinues que las letras de marea dejan entrever una ideologia comunista es de traca.

Lo de la camara de gas es el colofon, Seguramente que a los fans de marea o a los "rojos" les ha molestado mucho.

Este post al menos a servido para poder ver que un popero cada vez que opina de musica parece imbecil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que sean comunistas es independiente de que en sus letras metan mensajes políticos.
Claro que se les entrenota de qué ideología son, pero no la mezclan con sus temas.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
jorgevm rebuznó:
Pero vamos a ver, qué mierda de discusiones son estas cada vez que se habla de un grupo de rock español. Joder, que aquí parece que sólo se puede hablar de The Smiths o Tool.
Pero lo gracioso es que a esos grupos, aunque a algunos no le gusten, se les critica poco, pero cuando alguien publica un post de rock en español salen los mismos de siempre con la cantinela de los perroflautas.

Hay que conseguir un buen foro de música, joder, para desahogarse en insultos irracionales ya está el "Jeneral".

Si ami marea me parece un grupo de retrasados que no sabe donde esta Paris,con un cantante con voz de alcoholico bebe cerveza con gapos y que solo dice mierdas que pretenden que te calen muy dentro y solo son una puta mierda de escoria greñuda,que tiene guitarras de barrio tenderete y un publico mayoritario que apesta a piojos,flautas y legañas lo digo y punto,sin mas.
Simplemente doy mi opinion,como aquel que dice que folla con marea de fondo,no hay mucho mas.

Una cosa, no te gustaba a ti Bad Religion? El punkismo no es que esté muy alejado del perroflautismo. :lol:

Antes me parecías un tio inteligente cuando te leia, pero esa obsesión sin razón con Marea y con todo lo "perroflauta" cansa ya un poco.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si ami marea me parece un grupo de retrasados que no sabe donde esta Paris,con un cantante con voz de alcoholico bebe cerveza con gapos y que solo dice mierdas que pretenden que te calen muy dentro y solo son una puta mierda de escoria greñuda,que tiene guitarras de barrio tenderete y un publico mayoritario que apesta a piojos,flautas y legañas lo digo y punto
Diga usted que sí. Si en España nos quitan la posibilidad de opinar de lo que no tenemos ni puta idea, de qué hablaríamos en los bares (o en los foros).

Por otro lado, a mí no me gusta Marea, pero me descojono pensando que si fueran guiris y tocaran peor, a más de un crítico de pega se le haría el coño agua con ellos.
Sobre la ideología de S.A., tengo claro que es dar la nota para hacer caja. Ideología de pegatina en la carpeta, como Ska-P, sólo que a S.A. les encanta tirar la piedra y esconder la mano. Prefiero un nazi coherente a lo Muguruza cuando lo era (coherente), que babosos de este calado, jugando siempre a dos bandas con sus desmentidos y sus juegos en directo y demás.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
jorgevm rebuznó:
Pero vamos a ver, qué mierda de discusiones son estas cada vez que se habla de un grupo de rock español. Joder, que aquí parece que sólo se puede hablar de The Smiths o Tool.
Pero lo gracioso es que a esos grupos, aunque a algunos no le gusten, se les critica poco, pero cuando alguien publica un post de rock en español salen los mismos de siempre con la cantinela de los perroflautas.

Hay que conseguir un buen foro de música, joder, para desahogarse en insultos irracionales ya está el "Jeneral".

Si ami marea me parece un grupo de retrasados que no sabe donde esta Paris,con un cantante con voz de alcoholico bebe cerveza con gapos y que solo dice mierdas que pretenden que te calen muy dentro y solo son una puta mierda de escoria greñuda,que tiene guitarras de barrio tenderete y ¿un publico mayoritario que apesta a piojos,flautas y legañas lo digo y punto,sin mas.
Simplemente doy mi opinion,como aquel que dice que folla con marea de fondo,no hay mucho mas.

Tu eres una de esas personas al que el concepto de igualdad a jodido la vida, el estigma de creer que tus opiniones valen las mismas que las de otra persona te acarreara mas de un bochornoso espectáculo y esperemos que en publico.

No voy a decir que kutxi romero sea un intelectual que ni mucho menos, pero si es cierto que es un triste alcoholico aficionado a la lectura de ahi que muchos de los temas sean adaptaciones de poesias, en este ultimo disco(Que no voy a Escuchar) hay una de una poesia de Federico García Lorca, Asi que lo de letras para greñudos quizas sea un comentario muy desafornutado por tu parte.

"intentan llegar muy dentro", esa expresion gitana me tiene algo intrigado, ¿eres un fan rencoroso de Junco?, ¿crees que le quitan cuota de mercado a camela?, ¿Te gusta mirar el pecho sudado de hombres depilados?.

"guitarras de tenderete", O lo dices por la calidad de las guitarras que usan o lo dices por la calidad de sus guitarristas, en cualquiera de los dos casos comprate una educacion musical que la necesitas.

Piojos,legañas..... y Trasnochadores, con pendientes, tatuajes, masones, la verdad es que me estoy imaginando a la señorita rogelia, Esos delincuentes que estan ahi todo el dia con el porro y la Legaña, a esos... Fuera de España¡¡.

¿Que edad tienes?, ¿Que musica escuchas?.

Espero que ya que dando opiniones resultas ser un paquete puedas por lo menos contestar a estas preguntas para animar el cotarro con otras perlas mas de erudito musical.
 
joder seguimos tratando un tema que nada tiene que ver con la música, los ideales o tirar la piedra y esconder la mano no tienen nada que ver en mi opinión con la música

Yo puedo ser un cantante famoso y decir hasta romperme la voz odio a los negros y luego no ser cierto pero ya creo polémica y ms discos se compran, igual que como ha pasado con Ska-p que han degenerado toda su música enfocada a lo mismo, y creéis que es por gusto? que ellos cuando empezaron, todas las horas de ensayos, composiciones, gastos, viajes y demás mierda que hay qe tragar en ese mundillo es para que te paguen billetes por un tipo de música que ni siquiera te gusta? a eso se le llama negocio discográfico, que son quienes dicen a los grupos lo que han de tocar y hacer si quieren verse en es escenarios
 
Mas que iggy pop deberias de escuchar Maria jesus y su acordeon e ir subiendo poco a poco, tienes el cerebro echo mierda de tanto cruce de informacion.
 
Belcebú rebuznó:
Mas que iggy pop deberias de escuchar Maria jesus y su acordeon e ir subiendo poco a poco, tienes el cerebro echo mierda de tanto cruce de informacion.

Gracias por el comentario, creo que harécaso de tu consejo cuando tu nombre y tu avatar sean más coherentes amigo

De todas formas es lo que sucede cuando se escucha TODO tipo de musica durante mucho tiempo, que se te hace el cerebro mierda y gentecilla que se creen primos de Risto vienen a atacar porque no pueden opinar :wink:

Estoy en un sinvivir desde ue te has fijado en mi :oops:
 
F-Eanor rebuznó:
Una cosa, no te gustaba a ti Bad Religion? El punkismo no es que esté muy alejado del perroflautismo. :lol:

Antes me parecías un tio inteligente cuando te leia, pero esa obsesión sin razón con Marea y con todo lo "perroflauta" cansa ya un poco.

Si hijo si,me encanta bad religion,y si tengo que generalizar lo hago con este grupo tambien claro,y lo hago diciendo que una mayoria muy estensa fan de este grupo es gente pipi palestinera luce camisetas anarka que oigame señora,nose que significa pero yo soy anarka y escuchoa bar religion!!.Con lo cual opino siempre con critirio y sabiendo lo que digo y sobre lo que digo,poniendote a los amos del universo que son Bad Religion como ejemplo.
 
Belcebú rebuznó:
Tu eres una de esas personas al que el concepto de igualdad a jodido la vida, el estigma de creer que tus opiniones valen las mismas que las de otra persona te acarreara mas de un bochornoso espectáculo y esperemos que en publico.

No voy a decir que kutxi romero sea un intelectual que ni mucho menos, pero si es cierto que es un triste alcoholico aficionado a la lectura de ahi que muchos de los temas sean adaptaciones de poesias, en este ultimo disco(Que no voy a Escuchar) hay una de una poesia de Federico García Lorca, Asi que lo de letras para greñudos quizas sea un comentario muy desafornutado por tu parte.

"intentan llegar muy dentro", esa expresion gitana me tiene algo intrigado, ¿eres un fan rencoroso de Junco?, ¿crees que le quitan cuota de mercado a camela?, ¿Te gusta mirar el pecho sudado de hombres depilados?.

"guitarras de tenderete", O lo dices por la calidad de las guitarras que usan o lo dices por la calidad de sus guitarristas, en cualquiera de los dos casos comprate una educacion musical que la necesitas.

Piojos,legañas..... y Trasnochadores, con pendientes, tatuajes, masones, la verdad es que me estoy imaginando a la señorita rogelia, Esos delincuentes que estan ahi todo el dia con el porro y la Legaña, a esos... Fuera de España¡¡.

¿Que edad tienes?, ¿Que musica escuchas?.

Espero que ya que dando opiniones resultas ser un paquete puedas por lo menos contestar a estas preguntas para animar el cotarro con otras perlas mas de erudito musical.

Cuando dejes de intentar hacer gracia con tu nick y ese avatar tan molon quizas,y solo quizas yo te conteste.
 
guatisan rebuznó:
Nunca he encontrado en marea ningun mensaje politico de izquierdas de derechas, conservador o liberal, solo sexo, drogas y rock and roll.
P.D: Si alguien encuentra alguno que me lo haga saber.

Letra de Pan Duro:

Arrugas que son surcos con retoños tiernos,
livianas como son los fardos de cargar los sueños
que tragan ruedas de molino y se les ven todos los huesos,
que saben que sus años tienen más de cuatro inviernos,

silencio por el techo, por los platos llenos,
silencio bañado en sudores de los jornaleros,
el sol lo han hecho sus jirones,
que saben lo que vale un beso,
que no quieren llevar los nombres de sus carceleros,

¿qué saben las tripas de puños cerrados?,
saben que las riegan los amargos tragos,
saben todo y más de tenerse en pie,
de la soledad,
saben por qué está siempre duro el pan,

monedas de tan sucias tan desdibujadas,
odioso tintineo en manos encalladas,
y son las patas de sus mulas
si el ltigo se llama hambre
las dueñas de caminos que no son de nadie,

cerrojos al antojo de la poca hondura,
abiertos para dar paso a las herraduras
que dejan huellas que los guan para volver a desquitarse,
para no tener que rasgarse más las vestiduras


Ahora es cuando algunos dirás ¿¿Qué tendrá de rojal esta letra?? Si realmente me lo preguntais en serio, es que sois más pobres de lo que pensaba.

commie.jpg

mccarthy.jpg
 
Malatesta rebuznó:
Diga usted que sí. Si en España nos quitan la posibilidad de opinar de lo que no tenemos ni puta idea, de qué hablaríamos en los bares (o en los foros).

Pobre infeliz,por suerte o por desgracia(segun por donde se mire)he estado algo mas de un año muy ligado a toda esta musica que yo critico,muchisimo mas de lo que te imaginas,y estoy seguro que yo te daria clases de esa musica legañosa que tanto te gusta,por lo tanto si la critico y opino sobre ella o un publico mayoritario que la escucha(tirados,escoria...)tu que coño sabes si lo hago teniendo idea o no?,no seas tan gilipollas de decir eso de nadie,tu que coño vas ha saber?.
 
Y dejo una cosa clara: No estoy provocando a la peña ni nada, ni me parece mal que alguien escuche Marea. El señor Iggypopero dijo que le gustan pero pasa de la letra, lo cual me parece bien.
Lo que me parece tristísimo es que no reconozcais que son unos rojazos por una o por otra. Si sois unos guarros, ¡reconocedlo! Ya no está Carrero Blanco, no podrá mandaros fusilar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie