MAREA Las calles estan llenas de piojos (nuevo disco)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RoderickUsher rebuznó:
El señor Iggypopero dijo que le gustan pero pasa de la letra, lo cual me parece bien

Por favor, no termines mi nombe en popero que me recuerdo a los triunfitos y lloro :cry:

Por lo demás, solo una pregunta: si la letra que hacen es de rojos como dice, qué hay de malo en ello?
 
Malatesta rebuznó:
:lol:
Más de un año, ok, entonces nada.

Sea 1año o 1 dia,con aber escuchado algo ya puedo opinar,ya puedo dar mi opinion.
Tus comentario los he leido una sola vez,y me sobra para saber que tienes cierto retraso,pues con marea igual :)
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Sea 1año o 1 dia,con aber escuchado algo ya puedo opinar,ya puedo dar mi opinion.

Diga usted que sí. Si en España nos quitan la posibilidad de opinar de lo que no tenemos ni puta idea, de qué hablaríamos en los bares (o en los foros).
La próxima vez péguelo Vd mismo y me ahorra el trabajo.

Si espera empezar un broncochat con lo del retraso lo tiene crudo. Es como si Ágata Ruiz me dice que visto mal.
 
Malatesta rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Sea 1año o 1 dia,con aber escuchado algo ya puedo opinar,ya puedo dar mi opinion.

Diga usted que sí. Si en España nos quitan la posibilidad de opinar de lo que no tenemos ni puta idea, de qué hablaríamos en los bares (o en los foros).
La próxima vez péguelo Vd mismo y me ahorra el trabajo.

Si espera empezar un broncochat con lo del retraso lo tiene crudo. Es como si Ágata Ruiz me dice que visto mal.

Un broncochat contigo?,y tu quien eres?,enfin.. me voy ha cortar el pelo a casa de mi hermano que hoy si llueve.
 
slezzar rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
El señor Iggypopero dijo que le gustan pero pasa de la letra, lo cual me parece bien

Por favor, no termines mi nombe en popero que me recuerdo a los triunfitos y lloro :cry:

Por lo demás, solo una pregunta: si la letra que hacen es de rojos como dice, qué hay de malo en ello?

Nada de malo. Solo me toca las narices que lo nieguen.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Malatesta rebuznó:
Diga usted que sí. Si en España nos quitan la posibilidad de opinar de lo que no tenemos ni puta idea, de qué hablaríamos en los bares (o en los foros).

Pobre infeliz,por suerte o por desgracia(segun por donde se mire)he estado algo mas de un año muy ligado a toda esta musica que yo critico,muchisimo mas de lo que te imaginas,y estoy seguro que yo te daria clases de esa musica legañosa que tanto te gusta,por lo tanto si la critico y opino sobre ella o un publico mayoritario que la escucha(tirados,escoria...)tu que coño sabes si lo hago teniendo idea o no?,no seas tan gilipollas de decir eso de nadie,tu que coño vas ha saber?.

Lo que no me queda claro es si criticas la música o el género que se ha formado en torno a ella. Si criticas la música sinceramente me parece que no es justo, porque Marea, Extremoduro, Platero, Leño, y un largo etc de rock español que han tenido y tienen calidad para regalar a la mitad de los artistuchos españoles.
Si criticas el movimiento perroflauta empiezo a estar más de acuerdo contigo, tengo un par de colegas pijoflautas que se asombraron en su momento cuando se enteraron que de que escuchaba a extremoduro, platero, etc porque no vestía con palestino y collares del mercaillo y luego vivia en un chalet con piscina como ellos.

Pd: Que sepas que no he metido insultos en el post porque tienes de avatar al personaje más amo de la historia de la televisión al que sólo le hace sombra Homer Simpson.
 
RoderickUsher rebuznó:
guatisan rebuznó:
Nunca he encontrado en marea ningun mensaje politico de izquierdas de derechas, conservador o liberal, solo sexo, drogas y rock and roll.
P.D: Si alguien encuentra alguno que me lo haga saber.

Letra de Pan Duro:

Arrugas que son surcos con retoños tiernos,
livianas como son los fardos de cargar los sueños
que tragan ruedas de molino y se les ven todos los huesos,
que saben que sus años tienen más de cuatro inviernos,

silencio por el techo, por los platos llenos,
silencio bañado en sudores de los jornaleros,
el sol lo han hecho sus jirones,
que saben lo que vale un beso,
que no quieren llevar los nombres de sus carceleros,

¿qué saben las tripas de puños cerrados?,
saben que las riegan los amargos tragos,
saben todo y más de tenerse en pie,
de la soledad,
saben por qué está siempre duro el pan,

monedas de tan sucias tan desdibujadas,
odioso tintineo en manos encalladas,
y son las patas de sus mulas
si el ltigo se llama hambre
las dueñas de caminos que no son de nadie,

cerrojos al antojo de la poca hondura,
abiertos para dar paso a las herraduras
que dejan huellas que los guan para volver a desquitarse,
para no tener que rasgarse más las vestiduras


Ahora es cuando algunos dirás ¿¿Qué tendrá de rojal esta letra?? Si realmente me lo preguntais en serio, es que sois más pobres de lo que pensaba.

commie.jpg

mccarthy.jpg

¿Y a eso lo llamas mensaje político?
Si es que lo peor es que eres capaz de estar orgulloso del post de enano mental y ahora me saldrás con que soy pobre y tú eres un señorito de carrera de universidad privada, cuando probablemente seas un triste que sueña con gastarse los ahorros de 10 años en un bmw de segunda mano.

Si es que .. :lol: :lol:
 
¿Y para esto tienes que hacer dos post seguidos y un quote gigante?
 
F-Eanor rebuznó:
¿Y a eso lo llamas mensaje político?
Si es que lo peor es que eres capaz de estar orgulloso del post de enano mental y ahora me saldrás con que soy pobre y tú eres un señorito de carrera de universidad privada, cuando probablemente seas un triste que sueña con gastarse los ahorros de 10 años en un bmw de segunda mano.

Si es que .. :lol: :lol:

Uy, casi. Lo de la universidad la has clavado, pero lo demás no.
Es más, ni me parece mal que tengan esas letras. Solo debes reconocer la escoria que eres al negar lo que dice esa canción, eso es todo.
Bueno, me voy que tengo el BMW mal aparcado.
 
RoderickUsher rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
¿Y a eso lo llamas mensaje político?
Si es que lo peor es que eres capaz de estar orgulloso del post de enano mental y ahora me saldrás con que soy pobre y tú eres un señorito de carrera de universidad privada, cuando probablemente seas un triste que sueña con gastarse los ahorros de 10 años en un bmw de segunda mano.

Si es que .. :lol: :lol:

Uy, casi. Lo de la universidad la has clavado, pero lo demás no.
Es más, ni me parece mal que tengan esas letras. Solo debes reconocer la escoria que eres al negar lo que dice esa canción, eso es todo.
Bueno, me voy que tengo el BMW mal aparcado.

Ah, así que hacer una canción sobre lo que cuesta salir adelante para ciertas personas es un mensaje político?

Se nota que en la universidad privada te han enseñador a pensar por ti mismo..
 
Pues eso q las calles están llenas de piojos, pero los bares tb estan llenos de piojos y garrapatas y cucarachas y ácaros, polillas, y demás insectos
 
Joder, una cosa es tener mania y que no te guste y otra cosa es llamarlo mierda sin haberlo escuchado o dandole la oportunidad de que te guste

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hijo de la Ines
 
Cuando dejes de intentar hacer gracia con tu nick y ese avatar tan molon quizas,y solo quizas yo te conteste.


Si seguro; Pero no me voy a ariesgar no vaya a ser que deje en evidencia y me parta el culo en publico un gran conocedor de la musica asi como fan del neopunk californiano.

Me gustaría que el chaval que ha puesto la letra me explicara algún párrafo de carácter comunista, o si por el contrario asimila que las palabras jornalero, sudor y hambre son sinónimos para el,y de ahí sus razonamientos.


Aunque no creo que le importe ser subnormal; teniendo un bmw y hiendo a una privada ¿quien necesita ser listo?.


Sozi es el único grupo a nivel estatal que sufre de censura y de algo mucho peor, de la criminalizacion, el hacer creer que crear música es acto criminal es de mofa, sobre todo mientras hacen la vista gorda con muchísimos grupos que por cierto alguno se ha nombrado aqui, me refiero a grupos como División 250, Escuadrón imperial, 7 muelles y toda esa basura ultra derechista que a nadie parece importar.

En cambio, a Sozi le cancelan los conciertos, le llevan a juicio y le calumnian en tertulias radiofónicas para marujas.


Ejemplo de una cancion con contenido fachilla 100%:

NUESTRA ESPAÑA

UNA nación gloriosa
un pasado de esplendor
una historia construida con valor

GRANDE fue nuestro imperio
nunca se ponía el Sol
tiempos de orgullo y de tradición

LIBRE de traidores y gentes sin honor
España era entonces todo ilusión

ARRIBA las espadas con furia, con ardor
llega ahora tu Revolución

ESPAÑA será lo que debe de ser
UNA patria unida difícil de vender
GRANDE es nuestro orgullo
LIBRE la canción por ti

Es nuestra fuerza la Sangre y el Honor
frente a nosotros la envidia y el rencor
luchemos juntos con rabia, por la unión
porque queremos una España mejor

La musica es eso simplemente, musica, lo que pasa es que para muchas personas el derecho de expresarse deberia estar prohibido, al menos en una direccion.
 
Belcebú rebuznó:
Cuando dejes de intentar hacer gracia con tu nick y ese avatar tan molon quizas,y solo quizas yo te conteste.


Si seguro; Pero no me voy a ariesgar no vaya a ser que deje en evidencia y me parta el culo en publico un gran conocedor de la musica asi como fan del neopunk californiano.

Escucho hardcore melodico,electro,pop,j-rock,hip-hop,flamenco... y un larguiiiisimo etc,y por no escuchar esa puta musica de alcoholicos de antro jipi-jevi-flautico me vas ha decir tu que ya no soy "conocedor de la musica"? jaja ya me has dicho todo.Venga tirado,ha seguir llorando en tu habitacion escuchando marea,y recuerda hacer lo que te digan sus canciones!,
"Ha cuatro patas cabilando me he escondido para verla bañarse y ponerme encendido"-guau!-para seguir con algo que dice marea en cada canció...chan chan... LA PALABRA LUNA!! yeah!!,si el anterior disco era lo mas repetitivo que he escuchado nunca este no se queda muy corto...Pero que coño hago yo dandole explicaciones a un puto mendigo come chope-aceitunero toca flautas dulce?,enfin,chupamela.warra.
 
Bueno, a ver si se cierra este hilo pronto, que cada vez que entro al foro de música y lo veo me dan como escalofríos y, automáticamente, corro hacia la ducha para desínfectarme la cabeza y, tras ello, tengo visiones y pesadillas dignas de lugares tan infrahumanos como el Viña Rock.
 
RoderickUsher rebuznó:
Bueno, a ver si se cierra este hilo pronto, que cada vez que entro al foro de música y lo veo me dan como escalofríos y, automáticamente, corro hacia la ducha para desínfectarme la cabeza y, tras ello, tengo visiones y pesadillas dignas de lugares tan infrahumanos como el Viña Rock.

Me jode que mi sacrosanto FIB haya sido contaminado por esas hordas de peludos. Se merece... FUEGO PURIFICADOR.
 
Clark Gable rebuznó:
Me jode que mi sacrosanto FIB haya sido contaminado por esas hordas de peludos. Se merece... FUEGO PURIFICADOR.

Disculpe , pero el Viñarock tiene ahora de melenudos , lo que yo de casta pura y santa. No se preocupe, FIB segura siendo esa mierda insustancial ,superficial y falsa que ha sido siempre .
 
RoderickUsher rebuznó:
Bueno, a ver si se cierra este hilo pronto, que cada vez que entro al foro de música y lo veo me dan como escalofríos y, automáticamente, corro hacia la ducha para desínfectarme la cabeza y, tras ello, tengo visiones y pesadillas dignas de lugares tan infrahumanos como el Viña Rock.
Pero que simple mental que eres... No te mola marea? Guay, expones tus argumentos, que son rojazos, borrachos, hippies sucios.. quedas en ridículo y pasamos de ti, y entonces es cuando deberías de haber dejado de entrar en el hilo.
No te mola marea, ok, pero deja de dar por culo en el hilo.
Esto es extensible a los que se meten al hilo a criticar sistemáticamente a Marea.
 
El directo que viene en el DVD del último disco. Ripeo del audio

marea1.jpg


2007 - Directo Palau Olimpic Vall D'Hebron (121 MB - 192kbps)

01 - La Rueca
02 - Virgen del fracaso
03 - Duerme conmigo
04 - Manuela canta saetas
05 - La luna me sabe a poco
06 - Ya lo dijo el Camarón
07 - Dos alpargatas
08 - El hijo de la ines
09 - Lija y terciopelo
10 - Alfileres
11 - Despellejo
12 - Corazón de mimbre
13 - Que se joda el viento
14 - A caballo
15 - Con la camisa rota
16 - Trasegando
17 - El rastro
18 - Ciudad de los gitanos
19 - En tu agujero
20 - Como el viento de poniente
21 - Romance de José Etxailarena
22- Como los trileros
23 - El perro verde
24 - Marea


Código:
http://rapidshare.com/files/29165195/Mar_pioj_dire_aud.part1.rar
http://rapidshare.com/files/29166780/Mar_pioj_dire_aud.part2.rar



Aver si hay un poco de paz en el hilo, no es mucho pedir :roll:
 
F-Eanor rebuznó:
Pero que simple mental que eres... No te mola marea? Guay, expones tus argumentos, que son rojazos, borrachos, hippies sucios.. quedas en ridículo y pasamos de ti, y entonces es cuando deberías de haber dejado de entrar en el hilo.
No te mola marea, ok, pero deja de dar por culo en el hilo.
Esto es extensible a los que se meten al hilo a criticar sistemáticamente a Marea.

Quotearme es una manera interesante de pasar de mí, sin duda.
¿Qué estoy entrando al hilo solo para dar por culo? Ostia, pero si eres listo...como un roboc....
 
F-Eanor rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
Bueno, a ver si se cierra este hilo pronto, que cada vez que entro al foro de música y lo veo me dan como escalofríos y, automáticamente, corro hacia la ducha para desínfectarme la cabeza y, tras ello, tengo visiones y pesadillas dignas de lugares tan infrahumanos como el Viña Rock.
Pero que simple mental que eres... No te mola marea? Guay, expones tus argumentos, que son rojazos, borrachos, hippies sucios.. quedas en ridículo y pasamos de ti, y entonces es cuando deberías de haber dejado de entrar en el hilo.
No te mola marea, ok, pero deja de dar por culo en el hilo.
Esto es extensible a los que se meten al hilo a criticar sistemáticamente a Marea.

Cada uno puede entrar donde le salga de la cola,y decir lo que le salga de la cola.
Si en el subforo cine por ejemplo abren un hilo sobre la pelicula "puticluseñeros putrenof 2006" y no me gusta esa pelicula... ya por ello no puedo entrar en ese hilo o dar mi opinión?...Simplemente doy mi opinión sea buena o mala,si os sentis ofendidos por dicha opinión no es problema mio.
Total que sea de jipi-jevi-flauticos o no,marea a mi opinión apesta por todos lados,y no,no lo hago para buscar un broncochat estupido,simplemente lo digo,os importe una polla mi opinión o no.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
Bueno, a ver si se cierra este hilo pronto, que cada vez que entro al foro de música y lo veo me dan como escalofríos y, automáticamente, corro hacia la ducha para desínfectarme la cabeza y, tras ello, tengo visiones y pesadillas dignas de lugares tan infrahumanos como el Viña Rock.
Pero que simple mental que eres... No te mola marea? Guay, expones tus argumentos, que son rojazos, borrachos, hippies sucios.. quedas en ridículo y pasamos de ti, y entonces es cuando deberías de haber dejado de entrar en el hilo.
No te mola marea, ok, pero deja de dar por culo en el hilo.
Esto es extensible a los que se meten al hilo a criticar sistemáticamente a Marea.

Cada uno puede entrar donde le salga de la cola,y decir lo que le salga de la cola.
Si en el subforo cine por ejemplo abren un hilo sobre la pelicula "puticluseñeros putrenof 2006" y no me gusta esa pelicula... ya por ello no puedo entrar en ese hilo o dar mi opinión?...Simplemente doy mi opinión sea buena o mala,si os sentis ofendidos por dicha opinión no es problema mio.
Total que sea de jipi-jevi-flauticos o no,marea a mi opinión apesta por todos lados,y no,no lo hago para buscar un broncochat estupido,simplemente lo digo,os importe una polla mi opinión o no.

Eso estaría bien si dejas uno o dos post, pero simplemente criticar por criticar, no lo veo bien, más cuando son músicos que se lo curran y no unos Bisbales cualquiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie