MAREA Las calles estan llenas de piojos (nuevo disco)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí nadie es lo que parece, así que hasta que no se escanee las tetas o me mande el MP pertinente, le tomaré como hombre.

Yo me refería a la innovación, por eso los he puesto en el mismo saco, en el que no pondría por ejemplo a Radiohead o Siniestro Total, por hablar de grupos que han cambiado su sonido desde sus comienzos. Barón me gustan como son y que no cambien nunca, al igual que ACDC. Que no se me pongan a hacer tonti-pop o esas paridas, es decir, que sigan sacando el avión, haciendo el paso del pato y esas cosas. No son innovadoras, pero son marca de la casa. Y molan 8)
 
No me he leido todo el hilo porque la puta mierda que es Marea no lo merece, pero... acaso los solos de al menos los dos primeros discos no es el mismo siempre?Y el bajo? Es igual en más de 2 canciones.

El rock español será una basura siempre ya que todos los grupos de este estilo que cantan en español, no se porque jodido motivo, copian a Extremoduro, sin darse cuenta tal vez de que no lo llegan ni a los jodidos tobillos.

Y sin embargo cuando hay soplos de aire fresco en la escena estatal como puedan ser Standstill, The Unfinished Sympathy o Tokyo Sex Destruction, son hasta mal vistos por cantar en inglés.

en fin...que vivan Def Con Dos, hostia (obviaré su último disco por ser una basura).
 
Bueno, no pienso entrar a discutir lo de siempre con los de siempre, y mucho menos meterme en lo del tema político porque es absurdo.

Lo que no entiendo es por qué algunos intentáis atacar diciendo que si son repetitivos o malos músicos cuando ellos son los primeros que lo dicen. Buscad en google entrevistas a los componentes y seguro que en todas aparece una frase tipo "no queremos innovar", "todavía estamos aprendiendo a tocar", etc.

Hacen lo que les sale de los huevos, viven de ello y no engañan a nadie.
 
tologordo rebuznó:
Bueno, no pienso entrar a discutir lo de siempre con los de siempre, y mucho menos meterme en lo del tema político porque es absurdo.

Lo que no entiendo es por qué algunos intentáis atacar diciendo que si son repetitivos o malos músicos cuando ellos son los primeros que lo dicen. Buscad en google entrevistas a los componentes y seguro que en todas aparece una frase tipo "no queremos innovar", "todavía estamos aprendiendo a tocar", etc.

Hacen lo que les sale de los huevos, viven de ello y no engañan a nadie.

Es que no es "cool" escuchar a Marea :lol: Luego en directo se comen el escenario y los Barón Rojo dan asco y vergüenza pero siguen sin ser cool
 
Estuve el viernes en el concierto y bien y tal.
 
zappiano rebuznó:
La musica que hacen es pasable pero nada mas.Son una especie de copia cutre de extremoduro y estos tampoco es que sean una maravilla,en definitiva el rock es cosa de los anglosajones,los judios y los negros y los españoles perroflauticos no deberian coger una guitarra electrica.

En muchos años no había oido semejante tontería.....

Que alguien con un avatar de Hendrix diga eso...

vernon_reid.jpg


250px-1kiss1998.jpg


fjuansui.JPG


cereijo.jpg


PL.jpg
 
KISS son judíos??

:shock:

me entero ahora!

phil lynnot es amote, joder


por cierto, MAREA no me entra ni con desatascador.
mierda para ellos
 
Si, judios totales ¿De donde crees que sale tanta obsesión por el merchandising?¿y por la pasta?



Paul Stanley su nombre real es Stanley Harvey Eisen. Nació en Queens, Nueva York, el 20 de enero de 1952 en el seno de una familia judía dedicada a la orfebrería.
Gene Simmons (1949), Haifa, Israel. Su nombre verdadero es Eugene Klein. Nunca conoció a su verdadero padre quien abandonó a Florence, su madre húngara, víctima de los campos de concentración nazis. En 1958 el pequeño Eugene emigró a los Estados Unidos junto a su madre.
 
Serán judíos, pero no practicantes porque tocan los sábados.
 
judíos o no, KISS son de lo mejor. Los conocí con el Dinasty a la tierna edad de 12 años y fueron la causa, junto con AC/DC, de que me convirtiera en un puto jevi.

Después vino el ALIVE y ya me corrí de gusto y, curiosamente, uno de los discos que más me gustan de KISS, es de los más funkys y comerciales: UNMASKED.. gloria bendita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie