Marea

• Iniciador del tema Iniciador del tema lasetamagica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuantas veces ha dicho el Kutxi que lo dejaba? Si es que pareceis nuevos :lol:
Un año a meterse de todo y vuelta a la rueca.
P.D. Trasegando

Corazón de mimbre y el hijo de la Inés

volverán, no se cuándo, pero volverán, q putada perderme el último concierto q dieron...

Henry Chinasky rebuznó:
Cuantas veces ha dicho el Kutxi que lo dejaba? Si es que pareceis nuevos :lol:
Un año a meterse de todo y vuelta a la rueca.
P.D. Trasegando

Alguien ma dicho que prenteden hacer un invento tipo Extrechinato pero no sé.....desde el hostión en el concierto de Lleida no es el mismo....

Pues yo tengo mis dudas son muchas, en tu agujero, el perro verde, venas con humo y palabras... para que elegir una si puedes disfrutar de todas???

calimocho.jpg

kalimotxo.jpg

f92082b83b820f6323e70d7097fdb4a0.jpg

Alguien ma dicho que prenteden hacer un invento tipo Extrechinato pero no sé.....desde el hostión en el concierto de Lleida no es el mismo....

Hostion de Lleida esta claro !!! esa fue la puta de la Rocio madrid que le tiene mania a todos de alli por que se follaban a su novio !!!!

Odio a PeterPan rebuznó:

Hostion de Lleida esta claro !!! esa fue la puta de la Rocio madrid que le tiene mania a todos de alli por que se follaban a su novio !!!!

Has puesto lo mismo con el otro user :lol:
Extrechinato y tú eran Roberto Chinato (poeta y letrista) Robe Iniesta (Extremoduro) y Fito (cuando estaba en Platero y valía para algo). No veo como puede encajar marea ahí.

Henry Chinasky rebuznó:
Odio a PeterPan rebuznó:

a cojones que si le doy a añadir cita no hace falta que copie lo del otro user !!

Toy de acuerdo contigo sobre lo de extrechinato don alter ego de buk

PERRO VERDE! PERRO VERDE! PERRO VERDE! ...no vamos a tocar el puto perro verde

-Como el viento de poniente
-El perro verde
-Corazón de Mimbre

Pan duro
Que se joda el viento

Y por supuesto ... Como el viento de poniente

Cuando un tío está en la carcel, y si no sale de la carcel, por lo menos sale la voz, la voz no hay quien la pare, ni rejas ni paredes

Estos grupos kalimocheros me dan arcadas.

Se llama Manolo Chinato :wink:

Henry Chinasky rebuznó:
Odio a PeterPan rebuznó:

Has puesto lo mismo con el otro user :lol:
Extrechinato y tú eran Roberto Chinato (poeta y letrista) Robe Iniesta (Extremoduro) y Fito (cuando estaba en Platero y valía para algo). No veo como puede encajar marea ahí.

Joder, que cantidad de adolescentes se nos han metido en el foro últimamente.

Por suerte pronto habrá holocausto.

holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto holocausto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie