piuaor
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Nov 2024
- Mensajes
- 411
- Reacciones
- 1.460

CHICA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:50 y alguno
Fotos falsas o retocadas?: No tiene fotos en el anuncio
Descripción de Cara: Para mi gusto es guapete sin pasarse pero guapete.Picarona. Aunque eso va a gustos.
Descripción de Cuerpo: Ella es bajita con unas tetas cincuentonas muy bonitas y de culo normal tirando a poco.
Descripción de Carácter: Lo mejor por lo menos conmigo estuvo fenomenal, no se si es porque me vio un poco cortado pero el carácter muy bien.
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 601301741
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Plaza Alquería Nova. No se si es Valencia o Xirivella está al lado de la única pasarela de la Avenida del Cid saliendo de Valencia a la izquierda.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no me si cuenta pero se estaba bien.
Discreción del lugar: Un edificio grande con dos escaleras, segundo piso, a mí entender discreto.
Valoración de las instalaciones: Es un piso de alguien que alquila habitaciones para eso porque hay fotos en la entrada de la casa. Se ve que hay más gente en el salón.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: últimos 10 dias
Tarifa contratada:30 min 40€
Duración real del servicio:30 y algún minuto.
Besos: Si con lengua. Me gustaron pero no creo que sea su fuerte.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final.
Cunnilingus: Si se deja y parece gustarle bastante.
Griego: Pasopalabra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si en cuanto tenga la ocasión, me gustó mucho el trato y por supuesto el servicio.
Relato del encuentro:
Está mujer tiene anuncios sin foto en los que pone que está recién divorciada, no lo sé pudiera ser. La llame hace tiempo y dos veces intentamos quedar y no pude el otro día la llamo y me dice que está libre le digo que tardo poquito y dice que me espera. La llamo al telefonillo me abre y me recibe en la puerta con un conjunto rojo y zapatos a juego veo que es bajita pero me gusta lo que veo cara de pilla , pienso tendrá mi edad no los que 45 qué dice en el anuncio pero para mí no es pega.Arreglamos lo del dinero y pagamos al bidé, me lavo y se lava me da un tapón de colutorio y de vuelta a la habitación que es bastante grande.
Me ve un poco cortado y toma la iniciativa me besa con lengua me toquetea todo me pone las manos en sus tetas que están muy bien y sin operar. Bueno roces toqueteos me anima diciéndome cochinadas al oído como si me gusta que me la chupen etc, le digo que eso es lo que busco me tumba en la cama y se pone a chupar salivazos paja a dos manos porque las tiene pequeñas no porque yo la tengoa grande que se que no.Me dice ponte así y me ves en el espejo mientras con la mano la masturbo, me pregunta que si le quiero comer el coño y como se lo había lavado delante de mi le digo que vale. Madre mía se pegó dos corridas y se que es cierto por como se le encharco y como gritaba/ roncaba no se exactamente pero le gustó. Me dice se ponerme condón y follar y le digo que no que me la chupe, le pregunto si es hasta el final y se relame. Le digo con calma porque estoy apunto, bueno empieza a escupirle y pasar la mano por el capullo que me hace estremecer..Chupa, escupe , se da golpecitos en los morros, pajea y todo eso yo medio incorporado para no perder detalle me est encantando cuando estoy a punto le cojo la cabeza para marcar mi ritmo, ella se deja hacer me pegó una corrida de traca y le sigo marcando el ritmo y ella no se aparta hasta que ya se me baja y me enseña toda la leche que le he dejado en la boca , ostia me he sentido actor porno por unos instantes. Bueno ella es súper agradable hace todo lo posible porque estés agusto , debido a que tiene que tener mi edad más o menos pudimos hablar de cosas comunes me despidió sin ninguna prisa y desnuda , yo pensando si fuera el hijo del vecino me pasaba el día en la mirilla pajeándome.
Yo seguramente voy a volver en el momento pueda porque el servicio y el precio estan de categoría si el próximo es así me haré asiduo.
Si vais disfrutarla es una tía maja y sin esas aires de grandeza de algunas que parece que te hagan un favor. A mí me hizo sentir que habíamos disfrutado los dos y eso le sube a uno la autoestima.
Posdata : no atiende todos los días.