Maria - 623041191

Bitelchus78

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
759

No voy a matarme ni a publicar la experiencia, si muchas veces he tenido la sensación de tirar el dinero, se quedan cortas con esta, no vale ni la pena perder ni el tiempo ni el dinero.

Me daba morbo el hecho de que no fuera profesional, y madura, pero la verdad, sólo con lo borracha que iba y el pestazo a alcohol que tiraba, los trastabillones que daba y lo que se le trabava la lengua, ya eran motivo para largarse directamente, no lo he hecho, he decidido darle la oportunidad, craso error. Si alguien se siente tentado de ir y quiere alguna aclaración que pregunte y contestaré encantado. Yo no vuelvo ni de coña.

Foto:
533122749_1.jpg

Ya nos explicaras un poco @Bitelchus78 la experiencia con ella, aunque te cree un pequeño trauma recordar-la, pero tus "compis" te lo agradeceriamos.
Porque algo de morbo da, encontrarte una tía que por necesidad y tan borracha que seguro le da arcadas al chuparla.
:face:

o
Ya nos explicaras un poco @Bitelchus78 la experiencia con ella, aunque te cree un pequeño trauma recordar-la, pero tus "compis" te lo agradeceriamos.
Porque algo de morbo da, encontrarte una tía que por necesidad y tan borracha que seguro le da arcadas al chuparla.

Morbazo y le puedes dar golpes a la cabeza mientras la chupa y le da arcadas que no se entera, que suertudo bitelchus debiste hacerle de todo 🤣🤣🤣🤣

No voy a matarme ni a publicar la experiencia, si muchas veces he tenido la sensación de tirar el dinero, se quedan cortas con esta, no vale ni la pena perder ni el tiempo ni el dinero.

Me daba morbo el hecho de que no fuera profesional, y madura, pero la verdad, sólo con lo borracha que iba y el pestazo a alcohol que tiraba, los trastabillones que daba y lo que se le trabava la lengua, ya eran motivo para largarse directamente, no lo he hecho, he decidido darle la oportunidad, craso error. Si alguien se siente tentado de ir y quiere alguna aclaración que pregunte y contestaré encantado. Yo no vuelvo ni de coña.

Te quedaste amigo, danos algún detalle del encuentro: Donde recibe, si se le moja el coño, como la chupa, si lleva dentadura postiza, etc.

Última edición:

Ya hace días y la mente es sabía, ha decidido borrar el trauma jajaja. Me daba miedo que me potará encima imaginate, pero nada de arcadas

Te quedaste amigo, danos algún detalle del encuentro: Donde recibe, si se le moja el coño, como la chupa, si lleva dentadura postiza, etc.

Sí, sí, me quedé, ingenuo de mi, pensé que aún podía estar medio bien... la calentura que nos ciega... Recibe en lo que debe ser su piso, lo demás que comentas, fatal...

Esto es un bombonazo con la ayuda de la peluquería y las mentiras del maquillaje por algo se inventó y hoy día casi todas lo usan....porque lo usan?? E aquí la respuesta.

Definitivamente es la de la foto, pero no lucía tan mal, apaños que hace el maquillaje y demás...

Dias atras concerté via Whatssap una cita con ella i al llegar alcarras a la hora indicada ni llamadas ni mensajes me dejo tirado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie