Maria. " Canaria" en P Antonio 623329196

Juan exclavo

Aborto de Forero
Registro
22 Sep 2017
Mensajes
13
Reacciones
17
  • Nombre de guerra: Maria " canaria"
  • Nacionalidad: sudamericana
  • Forma de Contacto: destacamos
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: 20 diciembre
  • Lugar: pedro antonio 71 granads
  • Instalaciones: regulares
  • Higiene: normal
  • Precio: 30e 20 m
  • Edad: .dice que 27 puede que si
  • Cara: fea
  • Pelo: castaño
  • Cuerpo: pocas tetas piel negra y barriga
  • Pecho: poco
  • Culo: buen culete eso si
  • Piercings y tattos: no vi nada
  • Defectos corporales: fea con barriga
  • Actitud: hasta que le pagas muy simpatica
  • Conversación: al principio buena
  • Besos:no
  • Fuma: no lo se
  • Francés: dice que natural y hasta el final: la verdad natural si pero cada chupada para
  • Forniqueo:ni llegue
  • Griego: no creo
  • Lo mejor: Nada
  • Lo peor: .su aptitud y su cuerpo
  • ¿Repetir? NO
  • ¿Recomendable? Si quieres perder tiempo y dinero
  • Valoración global de la experiencia:.0
  • Relato: Llego me abre la puerta pienso en irme pero me quede 1 fallo.
  • M lavo, en su cuarto me dice q m kite la ropa le pago 2 fallo. luego le digo que me coma un poco, saca un condon le digo que prefiero que me coma y luego yo a ella un poco, me dice que me come un poco pero no hasta el final, me pongo nervioso le enseño la conversacion y dice que x 30 euros no lo hace, le digo que solo me ponia el tiempo que eran 20 minutos.
  • Le digo que me devuelva el dinero y se niega, pues ala le digo que coma que es lo que m voy a llevar, ya se me habia quitado el calenton , lo hace fatal venga a parar ni me empalmo y me pone el condon
  • Al no estar empalmado no entra, me dice que me corra en sus tetas, empiezo a rozarle y cuando m voy a correr SE QUITA!! q asco q asco dice... Y yo detras de ella le suelto leche por todos lados -no decias que me corriera en tus tetas? Pars que te vas??? Lo unico que pude hacer fue limpiarme en su vestido del corage que tenia. Me dijo que se iba esta noche a Madrid pobres madrileños




Fotos:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221220-150916.png
    Screenshot_20221220-150916.png
    569,1 KB · Visitas: 390
  • Nombre de guerra: Maria " canaria"
  • Nacionalidad: sudamericana
  • Forma de Contacto: destacamos
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: 20 diciembre
  • Lugar: pedro antonio 71 granads
  • Instalaciones: regulares
  • Higiene: normal
  • Precio: 30e 20 m
  • Edad: .dice que 27 puede que si
  • Cara: fea
  • Pelo: castaño
  • Cuerpo: pocas tetas piel negra y barriga
  • Pecho: poco
  • Culo: buen culete eso si
  • Piercings y tattos: no vi nada
  • Defectos corporales: fea con barriga
  • Actitud: hasta que le pagas muy simpatica
  • Conversación: al principio buena
  • Besos:no
  • Fuma: no lo se
  • Francés: dice que natural y hasta el final: la verdad natural si pero cada chupada para
  • Forniqueo:ni llegue
  • Griego: no creo
  • Lo mejor: Nada
  • Lo peor: .su aptitud y su cuerpo
  • ¿Repetir? NO
  • ¿Recomendable? Si quieres perder tiempo y dinero
  • Valoración global de la experiencia:.0
  • Relato: Llego me abre la puerta pienso en irme pero me quede 1 fallo.
  • M lavo, en su cuarto me dice q m kite la ropa le pago 2 fallo. luego le digo que me coma un poco, saca un condon le digo que prefiero que me coma y luego yo a ella un poco, me dice que me come un poco pero no hasta el final, me pongo nervioso le enseño la conversacion y dice que x 30 euros no lo hace, le digo que solo me ponia el tiempo que eran 20 minutos.
  • Le digo que me devuelva el dinero y se niega, pues ala le digo que coma que es lo que m voy a llevar, ya se me habia quitado el calenton , lo hace fatal venga a parar ni me empalmo y me pone el condon
  • Al no estar empalmado no entra, me dice que me corra en sus tetas, empiezo a rozarle y cuando m voy a correr SE QUITA!! q asco q asco dice... Y yo detras de ella le suelto leche por todos lados -no decias que me corriera en tus tetas? Pars que te vas??? Lo unico que pude hacer fue limpiarme en su vestido del corage que tenia. Me dijo que se iba esta noche a Madrid pobres madrileños




Fotos:
Ahora aparecerá Sureño y dirá : otro gilipollas que ve que la tía no es la de las fotos y se queda.
Así nos va.....
Jajajaja.
 
Vamos a ver por 30 euros qué queréis. Por menos de 50 euros no hay servicios buenos o por lo menos yo no los he encontrado
 
Arriba Pie