María madurita argentina

capacuras

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2005
Mensajes
173
Reacciones
0
Bueno creo que esta mujer merece hilo propio ;

El fin de semana pasado quise catar a otra chica del piso , pero al parecer estaba mala ;

Con lo cual opte por estar una hora con María 60€ que a su vez hacia las labores de madam;

María es Argentino-paraguaya , medirá 162 , calculo que una 95-100 de pecho , no diré que es guapa porque seria faltar a la verdad es normal pero al menos a mi me resulta atractiva ;

Lo mejor su implicación y conversación, parece que me este follando a una amiga , francés natural ,griego (su culo me encanta) , de hecho cuando estábamos con el segundo polvo , su compañera dio el nefasto toque en la puerta ;:99

Yo pare (la tenia a 20 uñas) se giro con cara de atolondrada y me dice que siga que eso no podía terminar así , luego remató la faena con un francés hasta el final a la par que me terminaba una cerveza , tuvo su morbo si,,,:23

Vamos una folladora nata

https://www.milanuncios.co m/contactos-mujeres/maria-madurita-11359376.htm

Ilustro
11359376_1.jpg
11359376_2.jpg


11650308_1.jpg

Teléfono 634 803 255
Saludos,,,
 
María

Si. Maria es una tia cojonuda. No es un bellezón, pero para la edad que tiene no está mal.
El piso donde está, está bien. Limpio. La madame simpática. Y con María buen rollo. Decir que el francés sin es muy bueno y zumbando Maria es buena amazona, no pone pegas. Al griego tampoco. Ojalá abundaran como ella.
 
Que edad puede tener??? Por que zona recibe??? Tarifa mínima???

No tiene mala pinta.....XXX
 
Yo la echo cuarentaymuchos, quizás cincuenta, te confunde. Creo que la cosa está en 80 una hora, Capacuras dice 60. La zona por Carabanchel si no recuerdo mal.

https://www.campusanuncios.com/amor2053576589X-MARIA-ARGENTINA-Madrid.html

Es la zona de Lucero ya no esta en el piso que citas en este cobra 60€ la hora y la edad no son 50 pero ya supero los 45;

No digo la edad exacta que esta feo jeje

Ya dije que la recomiendo por la implicación y como persona , el físico ya va en gustos;

edito- la tarifa mínima 30€ media hora

Saludos
 
Arriba Pie