Maria valencia 602381101

• Iniciador del tema Iniciador del tema navaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recuerda al tapón esa de la Cristina, española , independiente, que lleva ya también años y años y ya ha sido madre varias veces también , y cuando se queda embarazada , atiende hasta casi el día del mismo parto .
Que cambia cada dos por tres también de piso.

La última vez , morbosamente, la enganché en su propio piso donde vivía con la madre.

Le he perdido el rastro ,ya que tampoco era nada del otro mundo . Pero me juego unos bigotes a qué aún está anunciada por las páginas gratuitas de toda la vida .

Me recuerda al tapón esa de la Cristina, española , independiente, que lleva ya también años y años y ya ha sido madre varias veces también , y cuando se queda embarazada , atiende hasta casi el día del mismo parto .
Que cambia cada dos por tres también de piso.

La última vez , morbosamente, la enganché en su propio piso donde vivía con la madre.

Le he perdido el rastro ,ya que tampoco era nada del otro mundo . Pero me juego unos bigotes a qué aún está anunciada por las páginas gratuitas de toda la vida .
Efectivamente la tienes por aquí y en destacamos:

Efectivamente la tienes por aquí y en destacamos:

Esta es . Lo bueno , es que tiene tarifas básicas para quitarte el calentón rollo 20€ paja 30€ mamada y se dejaba un poco meter mano , robarle algún beso ....

Muy Charlatana.

Esta es . Lo bueno , es que tiene tarifas básicas para quitarte el calentón rollo 20€ paja 30€ mamada y se dejaba un poco meter mano , robarle algún beso ....

Muy Charlatana.
Yo la visite hace tiempo por el Hospital General, pero no hubo mucha química y no la vi muy por la labor.

Yo la visite hace tiempo por el Hospital General, pero no hubo mucha química y no la vi muy por la labor.
Yo iba a por los servicios básicos para quitarme el calenton rápido a lo bueno bonito y barato.

Es guapeta, siempre me recibía con lencería , para servicio paja o mamada no era relojera , y en las buenas pagijuelas usaba lubricantes.

Nunca me animé a trincarmela . Tan bajita y rellenita ... No son mi tipo .

Madre mía, cuanto mensaje y qué poca info hay en este hilo. Alguien que haya estado recientemente con ella puede decir qué tal trabaja y cómo es actualmente?

Madre mía, cuanto mensaje y qué poca info hay en este hilo. Alguien que haya estado recientemente con ella puede decir qué tal trabaja y cómo es actualmente?
Me hacéis un bizzum de 60€ , y yo hago el esfuerzo de miércoles ir , invertir tiempo, coche, gasolina y añadir los leuros que falten a tarifa media hora y prometo hacer FT chachi piluli en menos de 24 horas .

P.D.: y así con todas por las que se pregunte todos los días .

No si acabaré yendo a conocerla, capullín. Pero tanto marear en el hilo y a penas hay dos comentarios con info sobre la chica!

Pues lo normal en este foro, la inmensa mayoría de mensajes en todos los hilos son paridas de la chupipandi que nada tienen que ver con la chica y nada aportan

Pero eh! No preguntes, solo FTs 🤣

Ya hubo hilo en otro foro hace unos años y mandó que lo borraran. Además bastante enfadada y con amenazas de denuncia.

Así que bueno, mejor tampoco comentar mucho...

En general allá un poco como aquí... a la chica se le ponía bastante bien y con una relación calidad-precio alta.

Editado cobardemente:
Ya hubo hilo en otro foro hace unos años y mandó que lo borraran. Además bastante enfadada y con amenazas de denuncia.

Así que bueno, mejor tampoco comentar mucho...

En general allá un poco como aquí... a la chica se le ponía bastante bien y con una relación calidad-precio muy alta.
Gracias por tu parida

No estoy muy metido en el tema porque soy novel, pero tengo entendido que las españolas están muy resabiadas no?

De hecho ya quedan pocas en comparación con las iberoamericanas (no me gusta el término "latinas") y todas las FT que he leído sobre ellas no las dejan en muy buen lugar...
Por simple curiosidad ...
porque no te gusta el término latinas?

Atrás
Arriba Pie