Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no dicen en otro post que está embarazada, que se había ido y que no iba a volver? jijij
Jaja con tanta coña se crea confusion.Perdón que leo mas cosas y parece ser que lo de embarazada era una broma, se fue de vacaciones y volverá o tal vez ya ha vuelto jijiji
Pero así encriptamos un poco los mensajes para los parásitos hombre...Jaja con tanta coña se crea confusion.
Por eso dije en otro hilo que a veces se nos va de las manos![]()
Tengo entendido que a los pocos días de abortar volvió a quedarse embarazada.Se lo ha pensado mejor y ha decidido abortar, el lunes se volverá a anunciar.
Efectivamente la tienes por aquí y en destacamos:Me recuerda al tapón esa de la Cristina, española , independiente, que lleva ya también años y años y ya ha sido madre varias veces también , y cuando se queda embarazada , atiende hasta casi el día del mismo parto .
Que cambia cada dos por tres también de piso.
La última vez , morbosamente, la enganché en su propio piso donde vivía con la madre.
Le he perdido el rastro ,ya que tampoco era nada del otro mundo . Pero me juego unos bigotes a qué aún está anunciada por las páginas gratuitas de toda la vida .
Esta es . Lo bueno , es que tiene tarifas básicas para quitarte el calentón rollo 20€ paja 30€ mamada y se dejaba un poco meter mano , robarle algún beso ....Efectivamente la tienes por aquí y en destacamos:
![]()
🇪🇸 Cris española independiente discreta con sitio
guapísima independiente de 33 años en piso muy tranquilo. Soy la mujer de las fotos.. esto te garantizo que lo que ves es lo que te vas a encontrar. Fotos sinnuevapasion.com
Yo la visite hace tiempo por el Hospital General, pero no hubo mucha química y no la vi muy por la labor.Esta es . Lo bueno , es que tiene tarifas básicas para quitarte el calentón rollo 20€ paja 30€ mamada y se dejaba un poco meter mano , robarle algún beso ....
Muy Charlatana.
Yo iba a por los servicios básicos para quitarme el calenton rápido a lo bueno bonito y barato.Yo la visite hace tiempo por el Hospital General, pero no hubo mucha química y no la vi muy por la labor.
Me hacéis un bizzum de 60€ , y yo hago el esfuerzo de miércoles ir , invertir tiempo, coche, gasolina y añadir los leuros que falten a tarifa media hora y prometo hacer FT chachi piluli en menos de 24 horas .Madre mía, cuanto mensaje y qué poca info hay en este hilo. Alguien que haya estado recientemente con ella puede decir qué tal trabaja y cómo es actualmente?
A mí no me llama , toda para vuestras Mercedes . Sin peleas.No si acabaré yendo a conocerla, capullín. Pero tanto marear en el hilo y a penas hay dos comentarios con info sobre la chica!
Ya a mí tampoco, seguramente tenga que llamarla yoA mí no me llama , toda para vuestras Mercedes . Sin peleas.
Me parece a mi que ya no está por Valencia.Ya a mí tampoco, seguramente tenga que llamarla yo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.