Mariana 600270486

Mediocridad de Panasonic ,que no tiene nada que hacer en la vida y sufre y se retuerce con todo lo que escribo.
Si no fuera tan mediocre y tuviera unas miras intelectuales más altas ,no estaría pendiente de mí.
El mismo huele la 💩 y viene aleteando a buscarme.
Yo no lo cito ni me interesa su respiración entrecortada ni sus resoplidos nocturnos.

Eso lo dije de broma. Yo estoy contigo, hay que hacerlas sentir unas reinas, porque en definitiva es lo que son.

Permíteme una pregunta, qué opinas de esos hombres que en una primera cita insisten en pagar a medias, o cada uno lo que ha consumido?
 
Eso lo dije de broma. Yo estoy contigo, hay que hacerlas sentir unas reinas, porque en definitiva es lo que son.

Permíteme una pregunta, qué opinas de esos hombres que en una primera cita insisten en pagar a medias, o cada uno lo que ha consumido?
En una primera cita hay que pagarle todo ,hasta el taxi.
Ya que si no ,no habrá segunda cita.
 
Mediocridad de Panasonic ,que no tiene nada que hacer en la vida y sufre y se retuerce con todo lo que escribo.
Si no fuera tan mediocre y tuviera unas miras intelectuales más altas ,no estaría pendiente de mí.
El mismo huele la 💩 y viene aleteando a buscarme.
Yo no lo cito ni me interesa su respiración entrecortada ni sus resoplidos nocturnos.

Cita maricón, que sino no puedo contestarte.
No sufro, es más una mezcla de asco y repudia de ver a un tío haciéndose de menos constantemente ante un semejante por tener coño.
 
Pues un tonto de por aquí quiso putearla por dejarlo plantado
Tomar represalias por dejarlo plantado me parece muy fuerte y al final nos perjudica en cierta medida. A todos nos ha pasado con alguna y en esos casos nos toca tirar del plan B y C... pero yo prefiero que una chica así me deje plantado a que me reciba con prisas porque ha quedado con otro cliente y me despache malamente a las 10 minutos.
 
Última edición:
Efectivamente, y lo hice. Sino que no me hubiera hecho perder el tiempo.
De ser así, entiendo que lo harás con todas las que te dejen tirado, te hagan esperar más de 10-15 min, no cumplan lo anunciado, no sean las de las fotos, tenga actitud relojera, no??

¿O solo con Mariana por qué sentiste tocado tu orgullo al ser una chica, con un servicio y belleza superior a la media, e interpretar que ella peca de soberbia y prepotente más que las demás y todo este sentimiento potenciado por la dificultad de conseguir una cita con ella?

😏😏😏

No seamos rencorosos y además cuando es una chica con una oferta con un nivel sobresaliente y que en otro momento puedes volver a disfrutar de ella.

En mi caso hay una chica que me encanta y por ciertas razones no puedo disfrutar de ella, y no optó por machacarla públicamente. Simplemente uno lo acepta con naturalidad, así es este mundillo.
 
De ser así, entiendo que lo harás con todas las que te dejen tirado, te hagan esperar más de 10-15 min, no cumplan lo anunciado, no sean las de las fotos, tenga actitud relojera, no??

¿O solo con Mariana por qué sentiste tocado tu orgullo al ser una chica, con un servicio y belleza superior a la media, e interpretar que ella peca de soberbia y prepotente más que las demás y todo este sentimiento potenciado por la dificultad de conseguir una cita con ella?

😏😏😏

No seamos rencorosos y además cuando es una chica con una oferta con un nivel sobresaliente y que en otro momento puedes volver a disfrutar de ella.

En mi caso hay una chica que me encanta y por ciertas razones no puedo disfrutar de ella, y no optó por machacarla públicamente. Simplemente uno lo acepta con naturalidad, así es este mundillo.

¿ Habrá que poner las cosas buenas y las cosas malas no ? Entre una cosa y otras me hizo perder toda la mañana y lo mínimo es avisar…
 
¿ Habrá que poner las cosas buenas y las cosas malas no ? Entre una cosa y otras me hizo perder toda la mañana y lo mínimo es avisar…
Que si, que decir lo bueno y lo malo. Totalmente de acuerdo. Y te entiendo en la falta profesionalidad y palabra, e incluso en lo que te habra jodido el dia.

Pero no comparto lo de hacerselo pagar y creo que tu tampoco ni tienes argumentos sino ya habrias respondido a lo que te he preguntado.

Es un calenton y rencor que te ha dado por ser ella y ya te digo que ni asi te va a ir bien ni esta actitud favorece que vuelvan profesionales que valgan la pena.
Tu crees que chicas top que vengan con tiempo limitado no generaran situaciones asi, seguro. Y si todos actuamos como tu....
 
Todas tienen sus días malos por varios motivos. Que una tía sea más que recomendable y esté buena, no significa que no pueda dejarte tirado o que de un servicio malo o mediocre. Son cosas que pasan. Siempre está la situación de que salga bien o mal. Aunque con algunas se raro que les pase algo así. Ni está ni ninguna es perfecta y no es para criticarla, pero puede pasar.
 
Que según él, las putas son diosas a las que hay que adorar y por supuesto hacer regalos y ayudar en las mudanzas cuando se cambian de putipiso
No podemos desaprovechar este fichaje para el general. Aquí su talento se está desperdiciando
Eso te lo has inventado tu , algarrobo.
Sólo son Diosas las top de las top.
A mi no me vomiteis vuestras frustraciones.
 
Por favor, no alimenteis mas al troll.

Ya conto su experiencia y lo que queria decir. Todos sabemos que no esta bien pero aun asi el hizo.

Asunto zanjado.
 
Coñooo... Yo no había visto el mensaje de Mariana.

😳😳😳😳😳😳😳

Pues lo dicho hasta ahora, reiterarme;

- Saturación de clientela, lógico ya que da un servicio muy muy bueno y la competencia es en su mayoría unas mentirosas, con anuncios y fotos falsas y unos servicios cuyo único objetivo es el dinero y engañarte echándote en 5 min.

- Está chica aparte de buena profesional es muy buena chica, intenta atender a todo el mundo y cumplir más o menos de igual manera (eso la mayoría no lo hacen, van a sus intereses de manera soberbia y altiva y no se preocupan en lo que piensen de ellas 7ma vez sueltes la pasta).

-No olvidemos es un negocio y priman intereses económico, cualquiera de nosotros daría trato de favor a quien le factura mucho mas o por alguna otra razón le genera más beneficios. Incluso como clientes estoy seguro que quedas con una de perfil más bajo y justo ahí una Top te confirma hueco (y más si se fuera muy pronto) casi seguro te inventas algo y punto.

-No por ser una chica top la demonicemos por anular o retrasar una cita... A quien de nosotros una, que no valía luego un duro o nos dio servicio pesimo, nos tuvo esperando más de la cuenta o simplemente no contesto... Seguro que contra esa no hemos pensado en mandar a una jauría a destrozarle el día.

Lo dicho la chica vale mucho y no es mala gente, creo se le ha juntado todo. Ojalá no coja tirria a la ciudad, es un valor más que seguro, de los que apenas hay por aquí ahora.

Sin ser recoroso y hablando con ella seguro.lo hubieses arreglado mejor y más rápido.
Que mensaje??
 
Entonces sí, no te había entendido. Pensaba que eran un par de amigos que iban a quedar para estar todo el día con ella.

Espero que tu empresa llegue a buen puerto y narres aquí lo acontecido en el nombre de lol.



Quién es el paletazo que regala cintas de lomo a las putas? :lol:

De toda la vida a las putas se les ha agasajado con perfumes, ropa interior, joyas, bolsos...ya hay que ser cazurro para irse de putas con un troncho de carne envuelto en periódico debajo del brazo, la virgen. :lol:
Eso ocurre en Córdoba, por lo visto.
Panceta y chorizo pa las putas.
 
Arriba Pie