Maribel 669584393

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuzaro

RangoFreak
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
6.385
Reacciones
4.351
Vi a la tal Soraya de vuelta por Ponferrada:

SORAYA ANDALUZA EN PONFERRADA 602536146

Quería pegarme un homenaje con ella, después del fracaso de no poder presentarle mis respetos el martes pasado a Cataleya, pero joder!! como se nota que por cada uno que escribe en el foro nos leen 100. Una hora y media llamando a cada rato a Soraya y a otra zorra llamada Daniela que tiene buenas críticas por google y ni forma que me cogieran el teléfono, como ya empezaban a ser las tantas de la noche y estaba hasta el culo de güiscolas y los cojones ya me hablaban en arrameo, tiro de google y veo a una tal Maribel que aunque ya me doy cuenta por las fotos no es exactamente mi tipo (para gustos colores) pero como tenía unas experiencias medianamente buenas por google y los cojones ya pesaban en exceso me decido a llamarla.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Pocos días
- DIRECCIÓN: Calle Zaragoza, La Placa en Ponferrada
- NOMBRE DE LA CHICA: Maribel
- TELEFONO: 669584393
- WEB:
- TARIFA: 50/100
- EDAD APROXIMADA: dice 30, yo también los tuve una vez, 40 ya los tiene
- NACIONALIDAD: colombiana de padre canario según su versión
- ¿FUMA?: no sé, no noté olor a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no me doy cuenta
- HIGIENE: Correcta no hay queja de oleres y yo también iba limpio, pero manda huevos que teniendo habitación con baño completo me limpies con toallistas y papel de cocina, no cuesta nada una pasada de bidé aunque sea secarme después con el puto papel de cocina. Si te vendes por 50/100 € da servicio completo de ese nivel reina.
- ¿FOTOS REALES?: si pero algunas creo que tienen arreglos.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y transparencia roja por encima
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta como 1,80 con tacones ya no te digo… morena, mulata grandota, cara normal pero no es una chavalina, jaquetona que no gorda, culo como una plaza de toros, con un buen par de pechotes naturales de 140 reales y unas piernonas duras y bien depiladas que dan gusto sobar.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcta y educada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: resabiada, se conoce el oficio de la A a la Z. Esta ya zorreaba con Felipe González de presidente.
- PRELIMINARES: ninguno directamente a mamar... o eso que llama mamada
- SIMPATÍA: si agradable en el trato y la conversación
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: birra, refresco o agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: demasiado, gemidos gratuitos y exagerados para la faena que estaba yo haciendo, es de la escuela papi dame tu lechita frase que odio mucho en plena faena
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: nada especial un servicio estándar, francés, cubana (lo mejor), misionero, cabalgadita y descarga de pus con posterior masaje y charla hasta que me echó de allí (de buenas maneras ojo)
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de una hora aunque solo contraté media, estuvimos buen rato de conversación.
- FRANCÉS SIN: si, pero regulero y con la toallita en la mano
- FRANCÉS COMPLETO: ja ja! Lo dudo
- GRIEGO: dice que si pero no me la imagino tan viciosa
- BESOS EN LA BOCA: dice que si pero ni yo ni ella los buscamos, así que tengo mis dudas…
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: lo suficiente como para que no puedas protestar pero un peldaño o dos por debajo en vicio y en implicación para estar con una tía top por eso digo que está resabiada
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si para un polvo estándar, exprés de cuando te quedas sin otras opciones. También si eres un fan de los pechotes naturales enormes.
- ¿REPETIRÍAS?: No, porque por el mismo dinero o un poco menos tengo a fijas como Jenny o Diana que viene cada poco que se amoldan más a mis gustos físicos y son más viciosas e implicadas
- LO MEJOR DE ELLA: los pedazos pechotes naturales que tiene, el gustazo de amasarlos con las manos y ver como aparece y desaparece la polla entre sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: el francés muy básico como te lo haría la primera novia que tuviste y que es muy grandota para mí, me gustan más pequeñitas por que se hacen más manejables
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7,5
- DISCRECION DEL LUGAR: El piso de la Placa, no es céntrico pero tiene “ese cante” de que todo cristo sabe a lo que vas en cuanto estás en ese portal, si vas a horas donde la gente no está en la calle o de noche si me parece discreto, en cuanto a mobiliario, estado de las habitaciones y cuarto de baño ha tenido su reforma interior y para mi está por encima de la media de Ponferrada.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me cago en la puta la semana de mierda que llevo, no me cogen el teléfono ni de coña, joder dirán las muy zorras que hay crisis y no hay clientes… Desisto de llamar a Soraya y a Daniela y llamo a esta, ¡la ostia! pensaba que ya no me cogía hasta el sexto tono de teléfono que no descuelga. Me parece correcta y agradable al teléfono explicando perfectamente lo que hace y lo que cobra así que voy. Lo típico llegas y está detrás de la puerta, paso y veo una tía grandota que llega al 1,90 m con los tacones, mulata, bien jaquetona, se agacha para poder darme dos besos, :lol: me dice que la extrañó mi llamada que ya hacía como 45 minutos que no actualizaba el anuncio de pasión, no le digo la verdad de que era mi última opción :lol: y le digo que no me fijé en la hora del anuncio que solo me ponen las mulatas blablabla… :lol:

Arreglamos el tema económico y cuando pienso que me va invitar a pasar a ese enorme y precioso baño que tiene en la habitación (los que habéis estado en ese piso y esa habitación sabéis que es bien grande y nuevecito) saca de un cajón las putas toallistas de niño y el papel de cocina :face: y eso que le suelto la indirecta del baño… pero nada. Empezamos con una mamada ella sentada en la cama (tomad nota eso suele ser una mala señal) y yo de pie, sube y baja pero sin mucha lengua que no pasa de besar la puntina y algo de paja con la mano, como veo que va ser un francés regulero pues mira por lo menos me tumbo yo y que ella se joda un poco si pago al menos el que esté cómodo sea yo, :wink: tres minutos contados y ya estamos jodiendo con el papi cuando quieras follar avisa, :twisted: se me van las manos con esos pechotes (lo mejor que tiene) y aprovecha la espabilada para descansar de mamar y pasamos primero a comerle las tetas y después la cubana que fueron los cinco minutos de gloria de la noche, pasamos a misionero con gemiditos y el otro clásico de la noche papi dame tu lechita rica :twisted: para acabar con una cabalgada con ella encima en cuclillas mientras me recreaba con esas piernonas bien duras que tiene y el botar de los pechotes ahí ya decidí que a esta lo iba a sacar nada más y que era el momento de soltar la pus. Te ofrece el típico masajito de mierda con las yemas de los dedos para matar los últimos cinco minutos, no es que me apeteciera pero como solté 50 € que se los gane hasta el último segundo, cuadró después un tema de conversación y a lo tonto sin darme cuenta pasaría la hora. Imagino que debí ser el último cliente de la noche y como la estaba entreteniendo con palique no me largó antes, en caso contrario me imagino que en el minuto 29 ya me estaría en la puta calle a tomar culo.

a1b4b27543cd7d057fb7b98bea166af2.jpg
 
Se me olvidaba, las cosas como son, con lo bueno y lo malo me preguntó de buenas maneras si me quedaba o me podía ir sin problema alguno
 
Si tiene el culo como una plaza de toros y te dijo que es colombiana con padre canario traducido significa que es dominicana fijo.
Tuviste que empujar de cojones me caguen dios, a 4 patas tiene que meter miedo. Igual cojo la ronda donde los hospitales.



519366438_9.jpg

519366408_1.jpg
519366408_3.jpg
519366408_4.jpg
519366408_5.jpg
519366408_6.jpg
519366438_2.jpg
519366438_8.jpg
 
Podría ser dominicana Batman, recuerdo decirme que tenía a los hijos de vacaciones en Cuba... Fijo que sería una jatona de las tuyas 10 años atrás. :wink:
 
Podría ser dominicana Batman, recuerdo decirme que tenía a los hijos de vacaciones en Cuba... Fijo que sería una jatona de las tuyas 10 años atrás. :wink:


Eso a 4 patas debe meter miedo. Igual tengo que coger la ronda.
 
Pero vente bien comido hijo que bombear a esa tía a veinte uñas no es broma no, que trabajarse ese culo debe ser más duro que andar en la siembra, solo se queda esta semana después se va para Galicia.

Si, esa media hora extra dió para saber su vida y proyectos de futuro :lol:
 
Arriba Pie