maricon of the week (kakel ganador)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quien esta mas buena?

  • dana

    Votos: 0 0,0%
  • sophie sweet

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Raixenrox rebuznó:
Porcierto se parecen un montón :shock:

malo del titanic vs gordo marica
zane-sized.jpg
703647205426bafa1bbfcb.jpg

Para eso tienes que editar 2 veces? Eres un lince corasoooon.
home_capataz_eputzbach.jpg
 
Me alegra ver cómo se ha consolidado la costumbre de nombrar maricones de mierda semanales (quizá yo lo hiciera mensualmente para que pudieran lucir bien su condición de sarasa), emulado la inicial encuesta de la Nana Mouskuri, constándome por lo demás que la mayoría de los elegidos merecen el rango con creces.

Ya he votado pero, como de costumbre, me reservo dar a conocer el escogido de mi corazón.
 
Voto a kakel. Deja de usar el "papasitos" maricón de mierda.
 
Ire preparando un nuevo video de fin de campaña victoriosa...
 
Perineo rebuznó:
Weo, tu avatar tiene algo que ver con Calico electrónico?


Calico electrónico? Y eto que é lo que é?

El avatar es el amigo Jorge Federico vestido de sarasa.


De todos modos, cualquier cuestión relacionada con mi vida privada, mejor por MP.
 
The Jocker es mi elegido. Yo se lo cambiaría por "puta mierda de crio" pero ese también vale.
 
Mi voto es para Yavhé que no se quiso venir a tirar masclets conmigo.
 
no hay mas maricon de mierda que....
yahvé
kakel
the joker


esta dificil la cosa....
 
kakel ,me lo he jugado a los chinos y salio el
 
mi voto para kakel, eso de hacer la dieta del pavo suena muy gaylo
 
Al final este rango acabará en el mismo sitio que el "hijo de puta"
 
Mi voto es para Yavhé, en la intimidad me ha comentado que le gustan
unos cuantos del canal y que esta ansioso por ser penetrado por ellos.

Lo siento yavhé, tenia que contarlo.
 
Sé, porque me consta, que esta encuesta ha sido una maniobra perfectamente orquestada por dos mariconas resentidas que no han sabido, ni saben, acatar la voluntad del pueblo, esa misma voluntad que en estos momentos me sitúa último y por tanto primero de los heteros del premeditado ranking.

Estas mariconas, no sé en base a qué, piensan que estoy enamorado de ellos y sueñan con privados cachondos y canciones de Isabel Pantoja de los que les gustaría ser destinatarios como a su vez anhelan ser receptáculos de mi amor. La maricona número 1, lo es en tan alto grado que no podía conformarse con el rango standard, y cual locaza desenfrenada ha querido sobresalir innovando con uno nuevo, agujero negro o algo así, para alzarse con el título de reinona mayor frente a las mariconas corrientes y molientes.
La maricona número 2, qué decir, sus affaires mayormente con Alekos son vox populi y al menos en otros foros no se guardan en predicar a los cuatro vientos su felicidad conjunta.

Dicho ésto, sus jodéis, acatad mi masculina presencia.

Por cierto, si finalmente se me coloca el rango pido que se me elimine el sufijo "de mierda" por resultarme ofensivo.
Gracias.
 
Space 2024 no es un foro, es un subforo de vacaciones dentro de putalocura, mas para leer que para postear ya que no hay hilos, solo peleas entre foreros. It´s fun!
 
kakel rebuznó:
Space 2024 no es un foro, es un subforo de vacaciones dentro de putalocura, mas para leer que para postear ya que no hay hilos, solo peleas entre foreros. It´s fun!

No sé de quién habláis MARICONES DE MIERDA :lol:
 
Arriba Pie