MARICON?

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Estoy echo un lio,voy perdiendo poco a poco el interes por las mujeres,me paso con la tele y ya no la enciendo.Me preocupa que pueda estar largos periodos sin sexo y sobre todo parecerme a ellas.
Ultimamente no las miro con deseo,solo las observo,sus conversaciones me aburren,se estan convirtiendo en una rutina,igual que paso con el deporte,las motos,la musica,viajar,etc.

Pero lo que me preocupa de verdad.......

El Sabado,quede con Javier el cubano,para irnos a cenar y al Son despues de terminar sus clases de baile,mientras estaba por la academia me llamo de palmero Iñaki para su clase,el es gay,un tipo exquisito,educado,gracioso,con melena rubia teñida y con perdidas de aceite exageradas.
Estuve una hora con el,para enseñar las figuras a los demas,Iñaki hacia de tia y yo de tio.

El problema es que pase una hora genial y divertida,me senti totalmente a gusto con el,relajado y encantado,tanto o mas que con la puta del Viernes,a la puta le dije adios a Iñaki le di un abrazo y dos besos.

Me estare volviendo maricon?

Saludos.

Pasarlo bien con un tio no es sintoma de amariconamiento.
No te preocupes, las rachas de desinteres en cualquier aspecto de la vida son normales.
Es mas, suele pasar a la vuelta de verano las chicas parecen mas feas que en pleno verano, la cosa baja y uno se desilusiona.

Animo.

etaxys rebuznó:
Me estare volviendo maricon?

ES MARICON

Pruebe a untarle a su amigo Iñaki el ano con crema de cacahute y pruebe a meter su bollicao relleno de crema en su donut glaseado a ver si le gusta.

Uno no sse hace maricon sino que nace maricon. Si tienes dudas acerca de tu sexualidad puede que lo seas o puede que no.

Para lo de las mujeres, no se preocupe tarde o temprano todos nos damos cuenta de eso. Unase al frente misogino de liberacion machista

Camano tiene razón, después del verano las tías empiezan a taparse y uno ya no va enrabao todo el santo día. Lo cual es un descanso, porque ir como un mandril en celo por la vida todo el año tampoco es plan.

La pregunta es, Etaxys, ¿Ud. iba empalmado cuando bailaba con el maromo o no? Si la respuesta es afirmativa, preocúpese, porque puede estar en camino de cambiar de acera. Si no es así no le dé importancia.

¿¿¿¿será que se lo pasa mejor con un amigo hablando y riéndose que follando con una desconocida que no siente ningún cariño hacia usted???? :?:

o eso, o que es usted maricón... :roll:

ya nos contará

lo_camano rebuznó:
frenillo cambia el avatar maldito hijo de puta malnacido.

Es un mensaje subliminal dirigido a cierta persona. Para que vea como me pongo con cada uno de sus post.

Estais llenos de complejos, SACAD LA POLLa ostiiie

Ademas a mi me pone

En serio.
No me gustan ver las pollas de los otros. No sé si serán bonitas o no, simplemente me dan asco.
Ademas, tienes los cojones como el cabrón, so guarro.

Por favor, yo solo quiero entrar aquí y reirme un rato, sin tener que quitar la vista. Ademas, si entra mi hermana me da igual que me vea viendo tetas y chochos, pero pollas... por el amor de Dios, eso no!

Por favor, no mas pollas. :P

lo_camano rebuznó:
En serio.
No me gustan ver las pollas de los otros. No sé si serán bonitas o no, simplemente me dan asco.
Ademas, tienes los cojones como el cabrón, so guarro.

Por favor, yo solo quiero entrar aquí y reirme un rato, sin tener que quitar la vista. Ademas, si entra mi hermana me da igual que me vea viendo tetas y chochos, pero pollas... por el amor de Dios, eso no!

Por favor, no mas pollas. :P
No sé para que das explicaciones de algo tan obvio, quítale tú el avatar y que se valla a llorarle a su madre.

Tengo los cojones negros por la puta mania de bajar las escaleras del portal por la barandilla. Como hasta hace pocos meses no teniamos ascensor, pues ya sabe.... cosas de niños. Nunca aprendi a frenar a tiempo y me golpeaba con la bolita de final de trayecto. PONG, PONG.

Pero descuide mis avatares no suelen durar mucho tiempo y un dia de estos lo cambiare. Yo creo que los tiros no van por lo de su hermana, acaso no estas seguro de tu orientacion sexual¿?

Pasarlo bien con un tio, como bien dice Lo_Camano no es sintoma de hacerse maricon.
Puede que usted este buscando algo mas que un polvod de fin de semana.

Jacques de Molay rebuznó:
Camano tiene razón, después del verano las tías empiezan a taparse y uno ya no va enrabao todo el santo día. Lo cual es un descanso, porque ir como un mandril en celo por la vida todo el año tampoco es plan.

La pregunta es, Etaxys, ¿Ud. iba empalmado cuando bailaba con el maromo o no? Si la respuesta es afirmativa, preocúpese, porque puede estar en camino de cambiar de acera. Si no es así no le dé importancia.

No empalmado no,pero cuando estas con maricones terminas mariconeando,te miras al espejo,haces posturitas,se te van las maneras.
Cuando bailas con alguien que sabe te miras a los ojos,el y yo nos mirabamos.Las tias se miran los pies,no saben por donde se andan,nosotros miramos a los ojos.

Un saludo.

candy-candy rebuznó:
¿¿¿¿será que se lo pasa mejor con un amigo hablando y riéndose que follando con una desconocida que no siente ningún cariño hacia usted???? :?:

o eso, o que es usted maricón... :roll:

ya nos contará

El que espere cariño de una puta,es un capullo y la puta que espere cariño de un cliente ya no es puta.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
El que espere cariño de una puta,es un capullo y la puta que espere cariño de un cliente ya no es puta.

Un saludo.

No he dicho que ni usted ni nadie espere cariño...me he limitado a mencionar que a veces se lo pasa mejor uno con amigos a los que se aprecia que follando con desconocidos.

ta luego

Amigo Etaxys, me recuerda usted a la pelicula de Kevin Kline "In & Out (y dentro otra vez)". Visionela y quizá se aclare, aunque de todas maneras el hecho de pasar un rato divertido con personas que pierdan aceite no quiere decir que se le vaya a pegar, todo lo mas que tenga un resbalón. Vigílese y nos contará los sintomas...

frenillo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
frenillo cambia el avatar maldito hijo de puta malnacido.

Es un mensaje subliminal dirigido a cierta persona. Para que vea como me pongo con cada uno de sus post.

Estais llenos de complejos, SACAD LA POLLa ostiiie

Ademas a mi me pone

Y a esa persona le pone??? A mi nada...

etaxys rebuznó:
cuando estas con maricones terminas mariconeando,te miras al espejo,haces posturitas,se te van las maneras.

De echo ese es el verdadero origen de los metrosexuales.

El termino exacto lo invento david beckam cuando iba en el suburbano con un amigo suyo que era homosexual.

Quiza haya pensado que se entenderia mejor lo que pretendia que fuera un chiste. Queria insinuar que esa persona era lo_camano.

Y bueno como parece que estamos entre retrasados mentales tendre que explicar que tambien es mentira. Por mucho que le pese soy heterosexual y no me va ese rollo que se trae entre manos

frenillo rebuznó:
Quiza haya pensado que se entenderia mejor lo que pretendia que fuera un chiste. Queria insinuar que esa persona era lo_camano.

Es que mi heterosexualidad es tan notoria que ni por esas.

lo_camano rebuznó:
frenillo rebuznó:

Es que mi heterosexualidad es tan notoria que ni por esas.

Celebremoslo con un baño de burbujas

Atrás
Arriba Pie