MARICON?

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablo garcia lopez rebuznó:
¡Eh...!

aquí falta algo :roll:

Vengo muriendome a razon de un par de veces al dia desde hace mas de un siglo, pero aun hay formas que no he probado ni probare.

Morid que es gratis, sino miradme a mi.

Usted no se preocupe, mientras usted disfrute!! :lol: :lol: :lol:

etaxys rebuznó:
Estoy echo un lio,voy perdiendo poco a poco el interes por las mujeres,me paso con la tele y ya no la enciendo.Me preocupa que pueda estar largos periodos sin sexo y sobre todo parecerme a ellas.
Ultimamente no las miro con deseo,solo las observo,sus conversaciones me aburren,se estan convirtiendo en una rutina,igual que paso con el deporte,las motos,la musica,viajar,etc.

Pero lo que me preocupa de verdad.......

El Sabado,quede con Javier el cubano,para irnos a cenar y al Son despues de terminar sus clases de baile,mientras estaba por la academia me llamo de palmero Iñaki para su clase,el es gay,un tipo exquisito,educado,gracioso,con melena rubia teñida y con perdidas de aceite exageradas.
Estuve una hora con el,para enseñar las figuras a los demas,Iñaki hacia de tia y yo de tio.

El problema es que pase una hora genial y divertida,me senti totalmente a gusto con el,relajado y encantado,tanto o mas que con la puta del Viernes,a la puta le dije adios a Iñaki le di un abrazo y dos besos.

Me estare volviendo maricon?

Saludos.

Si se le paró estando con él y luego tuvo sueños húmedos con el mismo, entonces salado, amigo...
Pero por si acaso échese tres polvos con una amiga y luego me cuenta.

PaTriZia rebuznó:
etaxys rebuznó:
midgar,dime que no era el piquito en Kapital o Torre Europa.

Un saludo.

hey tronco kapital y torre europa molan

kapital y torre europa me parecen lo peor de madrid. claro que va a ser porque no me gusta arreglarme ni las discotecas.

de todas formas, las veces que fui a esos dos sitios (escasas) siempre em pasó lo mismo: hacerme pasar por guiri mi dont anderstan yu fakin cenicering hair a veces cuela, otras no, pero siempre te ries. de ellos, claro :lol:

Atrás
Arriba Pie