MARICON?

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le tenia por un tipo duro de esos a los que les gusta el 'baño al natural'

Pero como dicen renovarse o morir

Estamos abriendonos a nuevas experiencias sexuales,veo venir la proxima celebracion de la Semana Gaylocura,al paso que vamos entre avatares y comentarios terminaremos los tios abrazados y besandonos.
Y las 4 mujeres del foro que?
Si lo pensamos los maricones se divierten y salen a tope,follan cuando les da la gana sin remordimientos,se descojonan de todo.
Viven la vida sin malos rollos y el dia a dia.

Un saludo.

teapoyo.jpg

ayer en plena tajada descubrí que soy homófoba. estabamos en una calle tiradas una amiga y yo y un grupo de tios empezaron de baboseing asi que dijimos que eramos lesbis, como no se lo creian nos dimos un pico y ellos tb se empezaron a dar picos,
pero cuando veo a dos que sacan la lengua y empiezan a hacer un pulso entre ambos con ella, me dio un tremendo ascazo. de verdad :(

midgär rebuznó:
ayer en plena tajada descubrí que soy homófoba. estabamos en una calle tiradas una amiga y yo y un grupo de tios empezaron de baboseing asi que dijimos que eramos lesbis, como no se lo creian nos dimos un pico y ellos tb se empezaron a dar picos,
pero cuando veo a dos que sacan la lengua y empiezan a hacer un pulso entre ambos con ella, me dio un tremendo ascazo. de verdad :(

La tipica excusa del lesbianismo :x

midgär rebuznó:

El piquito te gusto,la has visto desnuda alguna vez,cuentanos cosas de tu amiga o tuyas.
Si era en Madrid anoche en Alonso Martinez hacia mucho frio para estar en la calle,te acostarias con tu amiga.
No es por cotillear.......

Un saludo.

etaxys rebuznó:
midgär rebuznó:

El piquito te gusto,la has visto desnuda alguna vez,cuentanos cosas de tu amiga o tuyas.
Si era en Madrid anoche en Alonso Martinez hacia mucho frio para estar en la calle,te acostarias con tu amiga.
No es por cotillear.......

Un saludo.

el piquito nos fue indiferente; no, pero no creo q viera algo que me asustara; ella es hetero y yo tb.
fue en madrid pero no en alonso. efectivamente hacía frio.
lo siento si te he cortado la paja :lol:

Lo de las pajillas poca cosa,son los 32,prefiero repostar para futuras copulas.
midgar,no serias la del pico en Huertas enfrente del Torero?

Un saludo.

midgär rebuznó:
el piquito nos fue indiferente; no, pero no creo q viera algo que me asustara; ella es hetero y yo tb.
fue en madrid pero no en alonso. efectivamente hacía frio.
lo siento si te he cortado la paja :lol:

Deja las pajas de los demás y sigue con la tuya por la cam perra!

etaxys rebuznó:
Lo de las pajillas poca cosa,son los 32,prefiero repostar para futuras copulas.
midgar,no serias la del pico en Huertas enfrente del Torero?

Un saludo.

no :lol:

Heineken rebuznó:
Deja las pajas de los demás y sigue con la tuya por la cam perra!

no te pienso poner la cam para q me veas bailando a michael jackson resacosa

midgar,dime que no era el piquito en Kapital o Torre Europa.

Un saludo.

De un desgarro anal tambien se puede morir uno Y PUNTO. Los cubanos saben mucho de eso.

-Tranquilo brother, que esto en Cuba es normal. Tu dejame a mi ya veras.
- Pero es que..por ahi?
-Si brother, asi suavesito, ¿ves que bien maricon?

Atrás
Arriba Pie