G
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Iros a la mierda ya con esos avatares coño! pareceis vlas! :cry:
midgär rebuznó:ayer en plena tajada descubrí que soy homófoba. estabamos en una calle tiradas una amiga y yo y un grupo de tios empezaron de baboseing asi que dijimos que eramos lesbis, como no se lo creian nos dimos un pico y ellos tb se empezaron a dar picos,
pero cuando veo a dos que sacan la lengua y empiezan a hacer un pulso entre ambos con ella, me dio un tremendo ascazo. de verdad :(
¿Pesadez en la cabeza? :)lo_camano rebuznó:Me siento como misofobos![]()
:-/ rebuznó:¿Pesadez en la cabeza? :)lo_camano rebuznó:Me siento como misofobos![]()
lo_camano rebuznó::-/ rebuznó:¿Pesadez en la cabeza? :)lo_camano rebuznó:Me siento como misofobos![]()
No sabría como explicarlo.
De todas formas ya no, ha sido un sentimiento fugaz a la par que intenso.
Aun no sé porque.
Jacques de Molay rebuznó:Por cierto, ¿Omicron-Misósofos ha sido baneado?
Jacques de Molay rebuznó:lo_camano rebuznó::-/ rebuznó:¿Pesadez en la cabeza? :)lo_camano rebuznó:Me siento como misofobos![]()
Aun no sé porque.
Por cierto, ¿Omicron-Misósofos ha sido baneado?
midgär rebuznó:ayer en plena tajada descubrí que soy homófoba. estabamos en una calle tiradas una amiga y yo y un grupo de tios empezaron de baboseing asi que dijimos que eramos lesbis, como no se lo creian nos dimos un pico y ellos tb se empezaron a dar picos,
pero cuando veo a dos que sacan la lengua y empiezan a hacer un pulso entre ambos con ella, me dio un tremendo ascazo. de verdad :(
redpo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:lo_camano rebuznó::-/ rebuznó:¿Pesadez en la cabeza? :)lo_camano rebuznó:Me siento como misofobos![]()
Aun no sé porque.
Por cierto, ¿Omicron-Misósofos ha sido baneado?
Hola paisano... :3
etaxys rebuznó:midgär rebuznó:ayer en plena tajada descubrí que soy homófoba. estabamos en una calle tiradas una amiga y yo y un grupo de tios empezaron de baboseing asi que dijimos que eramos lesbis, como no se lo creian nos dimos un pico y ellos tb se empezaron a dar picos,
El piquito te gusto,la has visto desnuda alguna vez,cuentanos cosas de tu amiga o tuyas.
Si era en Madrid anoche en Alonso Martinez hacia mucho frio para estar en la calle,te acostarias con tu amiga.
No es por cotillear.......
Un saludo.

midgär rebuznó:el piquito nos fue indiferente; no, pero no creo q viera algo que me asustara; ella es hetero y yo tb.
fue en madrid pero no en alonso. efectivamente hacía frio.
lo siento si te he cortado la paja![]()
etaxys rebuznó:Lo de las pajillas poca cosa,son los 32,prefiero repostar para futuras copulas.
midgar,no serias la del pico en Huertas enfrente del Torero?
Un saludo.
Heineken rebuznó:Deja las pajas de los demás y sigue con la tuya por la cam perra!
Silas rebuznó:De un desgarro anal tambien se puede morir uno Y PUNTO.
Einherjer rebuznó:el último?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.