Marihuana: Solucion para la crisis ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Reacciones
0
2812659.jpg

¿ Podria ser posible que algun dia se legalice la Marihuana en este santo pais ?
¿ Estariamos preparados ?

Y lo mas importante: ¿ Seria una solucion para la crisis en la que vivimos hoy en dia ?

cannabis.jpg

En Holanda, la marihuana lleva legalizada desde hace mucho tiempo y no creo que exista ni haya existido ningun problema, pero con la diferencia de que es un pais diferente. La gente es respetuosa con los demas, no suelen fumar en la calle y lo hacen en sitios especificos como en los coffee-shop.

Amsterdam_Coffee_Shop.jpg

Aqui en España desde luego que seria un buen partido, siempre y cuando se llevara igual de bien y con el mismo control que los Holandeses.
Imaginaros, poder abrir un coffee-shop y un albergue con un colega y ganarte un paston con los turistas y españoles que vayan a fumar o alquilen tus habitaciones.

albergue.jpg

La hosteleria aumentaria en proporcion, al igual que los hoteles, discotecas y ambientes festivos, como tambien la edificacion para ventas y alquileres turisticos y veraniegos. La gente vendria para probar las diversas clases de marihuana de nuestro pais, como hacen en Holanda y en otros paises como Jamaica. Ademas nos beneficia a todos el exceso de lumis mochileras.

jovenes-en-discoteca-okey.jpg

Poder tener trabajo de recepcionista de albergues, hostales, camarero en pubs, discotecas, campings, coffee-shops. Aumentaria muchisimo el mundillo laboral, en el que a dia de hoy, da bastante pena y donde somos mas parados que trabajadores.

Hotel01.jpg

Creo que seria un gran juego para todos, y mas para los fumadores como yo que quieren fumarse un porro tranquilamente en un bar mientras se toma una cerveza, sin que nadie le moleste, con una musica relajada y un buen ambiente juvenil.
¿ Creeis que en Amsterdam iba a existir tanta oferta de trabajo, tanta discoteca y tantos buenos festivales si no existiera la legalizacion de marihuana ?

Decir%20No.jpg

Dato Curioso: El sueldo medio de un holandes son 1.300€

¿ Que pensais ?

No hay nada, y repito, nada que me divierta más que las rocambolescas y fantásticas pajas mentales de los fumadores de Ganja, cuando empiezan a parir motivos por los cuales su DROGA debería ser legal.

¿Por qué no bares Moloka, donde se sirva leche fría con redbull y farlopa en bandejas de plata, que es lo que me va a mí?

Pues porque el RedBull lleva orina y semen de toro, lo que pasa que te ponen "Taurina" en los ingredientes para que te lo bebas.

Con todo el tinglado que tienen montado ambas partes, con las bocas que alimenta ese negocio ¿ tú crees que lo van a legalizar mandando a la mierda todo ese bussines?.

Angelico.

El Loco de las Coles rebuznó:
leche fría con redbull

El nombre de esa mezcla debe ser espectacular; algo como "el destruidor" , "el enola gay" o asín.

Imposible. En este país de gitanos, canis y quinquis sería hasta contraproducente. Además, demasiados intereses de por medio por el tema del camelleo, y sin camelleo Cádiz desaparecería.

Principalmente, antes que legalizar hay que educar, porque dejar este tipo de dronja a semejantes subseres es como dejar una granada de mano a un crío de 4 años. En Holanda es posible debido a que sus ciudadanos son gente de bien: civilizada, culta y que respeta en mayor medida a su prójimo. Pero aquí, hamijos, todavía andamos en la fase de "Soraya Lorelai, debes de ponerte condón"

Y, por cierto, eso de que nadie fuma en la calle en Holanda...los turistas fuman donde sea, da igual que haya señales donde prohiba fumar, la gente va allí a ponerse ciega, y lo de fumar en la calle lo ven transgresor, es similar aquí con los guiris que se ponen hasta el culo y hacen lo que quieren.

No solo turismo, si no para la industria, para hacer fibras para tejidos, aislantes, comida, 1000000 usos que ahora no me apetece contarlo.

NYLON: New York London

Son las siglas de esta fibra hecha con petróleo, las petroleras tiene el poder, la fibra de cañamo es mil veces mejor, una de las razones con mucho peso por la que esta ilegalizada.

La biblia de Gutemberg se hizo con papel de cañamo.

Mirad me podia pasar la vida entera contando cosas sobre esta planta mágica, pero como que no, que es viernes, si tiene éxito el hilo, contare cien mil cosas mas, os lo prometo. Uno que esta suscrito a la revista :D.

El turismo marihuanero seguro que seria una opcion pensada y desechada por los lumbreras de arriba. Pero el modelo que vende España es otro.
Sol, playa, alcohol barato y desfase. El todo vale de los borrachuzos.

El Loco de las Coles rebuznó:
No hay nada, y repito, nada que me divierta más que las rocambolescas y fantásticas pajas mentales de los fumadores de Ganja, cuando empiezan a parir motivos por los cuales su DROGA debería ser legal.

¿Por qué no bares Moloka, donde se sirva leche fría con redbull y farlopa en bandejas de plata, que es lo que me va a mí?

ejem ejem, te recuerdo que la leche tiene proteinas y grasa, joderias esa dieta que mantienes a base de respirar fuerte y ya.

por otra parte, habemos fumadores de ganja a favor de la legalizacion de todas las drogas, por lo menos, hasta que se mude al lado de mi casa un camello que entonces os pueden ir dando a todos los perroflautas.

Defender la legalización de la marihuana como elemento para atraer el turismo y potenciar el sector servicios me parece un poco tonto. El atractivo de estas cosas radica precisamente en lo exclusivo, si fuera legal en todo el mundo, nadie iría a Holanda y no les iría tan bien a los malditos herejes.

De la misma forma, si fuera ilegal el consumo en Holanda, mucha menos gente visitaría el país. Aquí tenemos playas, cultura e historia suficiente para atraer turismo. Otra cosa es aprovecharlos bien.

La legalización de la marihuana, por lo que nos venden políticamente, es el siguiente paso tras el matrimonio gayer. Algo reconocido, con un consumo amplísimo y sin duda un objetivo a medio plazo por parte de cualquier sociedad progresista.

Hace unos meses puse un link sobre un tipet que hacía paralelismo entre el crash del 29 y la legalización del alcohol en USA y la actual crisis y una posible de la marihuana. No por motivos económicos, que también, si no sobre todo para sedar al pueblo.

Personalmente, si liberalizan el consumo ganaremos en calidad pero perderemos en cantidad. Nos ibamos a reir del actual 93 % de impuesto en el tabaco en comparación. Precios a nivel holandés fijo, monopolio de cultivo por parte del estado, etc.

EDIT: Tag "Hediondo Forestal" :121

fernando80tr rebuznó:
Aquí tenemos playas, cultura e historia suficiente para atraer turismo. Otra cosa es aprovecharlos bien.

Solo suficiente????? Solo suficiente?????? España ha sido el centro del mundo siglos y siglos, has desonrado a este país con lo de solo suficiente en serio, por el puto Franco ahora mismo seguiriamos siendo una de las mayores potencias. Ni Canadá ni Rusia ni Italia ni pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que salga algún cabronazo a decir que a santo de qué viene el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=mrvOBvEtgNI

Ahora que salga algún cabronazo a decir que a santo de qué viene el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121:121:121:121

¡La gente ya no sabe qué inventar para fumarse la hipoteca!

Al que ha parido el hilo, es lo suyo recordarle que Holanda estudia ilegalizar el vicio, más que nada porque a pesar de ser legal, la hierba les viene de plantaciones no legales, (Morolandia usually) porque son más baratas que las legales y dan más beneficio.
Que es muy bonito y eso, pero que eres un yonki.

Lo de los bares Moloka me apunto. Por el hecho de soltar luego unas cuantas hostias a un par de payasos.

Cachuli rebuznó:
Al que ha parido el hilo, es lo suyo recordarle que Holanda estudia ilegalizar el vicio

Lo último que leí acerca de ese tema fue que se apoyaban en eso que dices y en el alto grado de THC que tenían las últimas cosechas y sobre todo su producto refinado: El hachís holandés (nederhachís) .

Holanda quiere limitar los porros

Tres décadas de tolerancia con el consumo de marihuana en Holanda pueden llegar a su fin. Un informe encargado por el Gobierno (de centro izquierda) aconseja reconsiderar la calificación de droga blanda para el hachís vendido en el país. La elevada concentración de tetrahidrocannabinol, la principal sustancia psicoativa, y el hecho de que su cultivo y exportación clandestina se haya convertido en un negocio millonario, son argumentos a favor de equiparar la hierba a las drogas duras.

Cachuli rebuznó:
Al que ha parido el hilo, es lo suyo recordarle que Holanda estudia ilegalizar el vicio, más que nada porque a pesar de ser legal, la hierba les viene de plantaciones no legales, (Morolandia usually) porque son más baratas que las legales y dan más beneficio.
Que es muy bonito y eso, pero que eres un yonki.

Lo de los bares Moloka me apunto. Por el hecho de soltar luego unas cuantas hostias a un par de payasos.

Haber la yerba que viene de morolandia es una puta mierda, estan todas polinizadas hay machos y hembras juntos, y la yerba que plantamos en nuestras casas es mejor que la que fuman los moros, ademas alli en holanda todo es de interior, no tiene el clima tan bueno que tenemos aqui para que sea rentable, eso de que vienen cargamentos de yerba de morocoo es pura mentira y nada nada nada rentable, ya se lo digo yo.

Solo suficiente????? Solo suficiente?????? España ha sido el centro del mundo siglos y siglos, has desonrado a este país con lo de solo suficiente en serio, por el puto Franco ahora mismo seguiriamos siendo una de las mayores potencias. Ni Canadá ni Rusia ni Italia ni pollas.

Los signos de interrogación tambien van anteponiendose a la frase, poner varios no compensa este error.

Llamo su atención sobre este punto porque tiene mucho que ver con lo que nos ocupa. Cuando uno usa el término "suficiente" en el contexto en que lo he hecho, da a entender, para cualquier persona letrada, que no se trata de una medida de cuantitativa, sino calificativa. España tiene suficiente para x. España > x. Luego será más o menos (y no encontrará a nadie en este foro que considere mayor que yo la grandeza histórica de este país) pero eso es otro tema.

Para la verdadera crisis bolsa de plástico y pegamento. Parece droga no intelectual pero el disolvente está infravalorado. Probad.

No te comas la cabeza, que por mucho que leas en los periodicos o en internet, Holanda va a seguir manteniendo la legalizacion de la marihuana.
Lo unico que pueden hacer es moderar un poco el consumo, al igual que hicieron con otro tipo de sustancias alucinogenas, que cerraron los smart-shops (Eran tiendas donde podias comprar setas y demas).
Les va bien y les ha ido bien siempre asi, y saben lo que pierde el pais si la cagan de esa manera. Solo decirte que tengo varios amigos en Amsterdam y lo unico que me han dicho es que mucho ruido y pocas nueces, practicamente como en España.

Cáncer de Colon rebuznó:
Para la verdadera crisis bolsa de plástico y pegamento. Parece droga no intelectual pero el disolvente está infravalorado. Probad.

¿Alguna marca en particular? Yo lo he visto con una esponja dentro de una bolsa y bombeándola, para hacer que corra el aire... :1

Maralok rebuznó:
¿Alguna marca en particular? Yo lo he visto con una esponja dentro de una bolsa y bombeándola, para hacer que corra el aire... :1

Triqui. En cualquier droguería.

Voy a contar otra historia de esas que parecen trola pero no lo son. :lol:

Unos 15 años. Estábamos yo y unos coleguis metiéndonos esta mierda en las mangas de nuestras sudaderas e inhalándolo cuales probes brasileiros en un banco cercano al cole de pago al que íbamos. Cuando te metes disolvente la mente se te va para allá. Muy para allá. Recuerdo que yo siempre me rallaba y rallaba a los demás con el concepto de "infinito" que intentaba comprender y tal; por eso decía antes lo de eso. Pues eso, estábamos en un banco en un paseo babeando y balbuceando y aparece una tía, de nuestra edad, a la que nunca habíamos visto y nos pregunta como medio cabreada: "¿Vosotros sois los chulos del barrio?" y yo creyéndome gracioso le respondí con tono chulesco algo así como: "Pues claro que no, ¿no lo ves?". La muchacha no respondió y se alejó unos metros y se quedó derecha, parada, enfadada, como esperando a alguien (¿a los chulos del barrio quizás?). La cosa es que pensábamos que la habíamos liao parda así que le dije a un hamijo "Hoye, vemos pa'hí y le decimos que era broma y que no se enfade y que tal..." así que fuimos y le dije "Ey, que era broma, que no te cabrees..." y se me quedó mirando unos segundos y respondió "¿Quieres que te chupe la polla?", a lo que yo, con el colocón, totalmente descolocado ante la situación y sin saber si me estaba vacilando o estaba más tarada que nohotros respondí que "no" (¡maricón!) y me fui al banco de nuevo a delirar.
Añadir que la tía no era ninguna belleza y estaba algo demacradilla vete a saber por qué.
cayó alguna paja en su honor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie