Marihuana: Solucion para la crisis ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaría de acuerdo con que se legalizase la marihuana sólo porque en mi ciudad se repitiese el espectáculo circense del Barrio Rojo de Amsterdam. Es como una especie de función non stop 24 horas en la que, por rocambolesco que parezca, lo menos llamativo son las putas.

En mis estancias en la ciudad he llegado a ver niggas durmiendo en el KFC siendo sacados en volandas por otros niggas descojonándose, una pareja de ensetados andando alrededor del obelisco de una plaza al son de su viaje cósmico, primero en intervalos muy rápidos y luego en fases muy lentas; otro nigga en una bici sin pedales cantando Bob Marley, dos albanokosovares fumándose un triturbo de papelas de las de 30x40 que hay en esa ciudad, uno llorando en el hombro del otro acojonado al acabárselo; e incluso españoles con pinta de pederastas que me hablaron durante horas sobre los licores de esa ciudad siempre mirándome de reojo.

No me importaría que pusieran el Extasy o el Mellow Yellow en cualquier punto de España, me iría a vivir allí. Eso sí, como proliferase un poco más la hostelería, creo que podríamos incluir en el Consejo de Ministros a un camarero de esos de camisa blanca desabrochada, chaleco negro, sempiterno palillo, cigarro en la oreja, pantalones de loneta y mecago en Dios por montera. Tendría más poder que el presidente, incluso.

me fuí de Barcelona dejando a mis amigos fumando porros en un banco de un parque mugriento...he vuelto a visitarles 10 años después....seguian en el mismo parque fumando mas porros

dejo esta foto para joder
uretralismo_1.jpg

Yo no tengo problema en que se legalice todo tipo de drogas, siempre que se consuman en un lugar privado y que no pueda tener consecuencias al prójimo, por ejemplo en un accidente de tráfico.

Legales con una condición: los gastos médicos provocados por las enfermedades que sean consecuencia de ese abuso de drogas (incluyendo alcohol o tabaco) las paguen de su bolsillo. No me gusta tener que pagar los abusos de otros.

ElHombreQueViola rebuznó:
Legales con una condición: los gastos médicos provocados por las enfermedades que sean consecuencia de ese abuso de drogas (incluyendo alcohol o tabaco) las paguen de su bolsillo. No me gusta tener que pagar los abusos de otros.

Por esa misma regla de tres deberíamos negarle asistencia pública a obesos, deportistas amateurs, transexuales, etc. ¿No?

Maralok rebuznó:
Por esa misma regla de tres deberíamos negarle asistencia pública a obesos, deportistas amateurs, transexuales, etc. ¿No?

Cada uno tiene que asumir responsabilidades. Si el médico te dice que o pierdes 20 kgr o vas a tener problemas en las rodillas y tú te pasas el diagnóstico por el forro entonces no es una negación de la asistencia, es que te suda la polla tu salud. Alomejor para que te importe lo que hay que hacer es multar (el otro hilo ya se habla de que los españoles sólo aprenden a base de multas y regulación). Va el paciente al cabo de cinco años y hay que realizar una operación que podría haber sido evitada y a pagar entre todos. Yo lo veo injusto.

El actual sistema de Seguridad Social es insostenible. Garantizar la sanidad queda muy bonito pero los recursos no salen de la nada. No digo que tenga que ser un negocio rentable, pero al ser gratuita la gente abusa y pagaremos justos por pecadores.

Me parece una idea cojonuda. Aquí no se sabría si los albañiles están cagando o repellando en cuclillas una pared.

Ya no entremos en el tema, que la marihuana es mucho menos letal que el alcohol, por ejemplo. El alcohol, droga legal, y bien vista por muchos sectores de la sociedad, tiene un alto nivel de toxicidad, En cambio para morirte una sobredosis de marihuana, la cantidad a ingerir seria tan grande, en un tan corto periodo de tiempo, que practicamente es imposible que una persona se muera de sobredosis. En cambio en el alcohol, ¿Cuantos comas etilicos hay cada fin de semana?

Y ademas, como bien dice el autor de el hilo, crearia mucho trabajo, ya no solo trabajo, con un buen proyecto, se puede crear toda una industria alrededor de este sector. Produccion y distribuicion. Daria para mucho trabajo, sin paranos contar con la de impuestos con los que gravarian dicho producto. Creas trabajo, y creas impuestos. A mi a efectos economicos me parece una muy buena idea.

Yo aplico a lo dicho por Marge Simpson hoy:

"No se porqué la gente se preocupa tanto, si al final todo se resuelve."

A ver, si no se hace legal es porque el estado ganas más dinero siendo ilegal, las incautaciones , cuando se confiscan bienes , todos los fines de semana se ponen miles de actas a 500 euros la más barata por tenencia o consumo en vía pública.
Luego esta el tema de el empleo , si se legaliza habría más parados , ya que no se necesitarían tantos asistentes sociales, abogados, y el 40 % por ciento de la policía que esta para drogas .
La solución a la droga en general es legalizarla y venderla en farmacias , y la regla de tres es fácil , ¿Cuantas farmacias hay en tu ciudad? , y ahora dime ,¿Cuantos camellos?, con lo que llegamos a que hay más droga y de menor calidad , que el corte suele ser más dañino que la droga en si.
La droga es ilegal por cuestiones económicas .

Mencey rebuznó:
Luego esta el tema de el empleo , si se legaliza habría más parados , ya que no se necesitarían tantos asistentes sociales, abogados, y el 40 % por ciento de la policía que esta para drogas .

Mas parados ? Lee mi primer post.
La policia que esta para drogas, la marihuana debe de ser en lo que menos trabajan, y que yo sepa existen multitud de drogas diferentes, no creo yo que por legalizarla se vayan a ir al paro.

Mencey rebuznó:
La solución a la droga en general es legalizarla y venderla en farmacias

Aqui se venderia y se fumaria en Coffee-shops, como en Holanda, y se prohibiria el consumo fuera de estos locales y la venta.
En Amsterdam esta prohibido fumar marihuana en la calle y venderla fuera de estos bares, pero eso aqui como bien ya sabes, a la gente le tiraria del nabo.

Pero volviendo a lo de antes:
Creo que con la legalizacion de la marihuana la juventud al menos tendria bastante empleo, creeme.

A mi lo que me triunfaría sería que la vendieran por kilos en los supermercados. En plan a lo bestia. Con ofertas. Líneas blancas de yerba. Packs con patatas fritas y helados. La puta locura sería eso.

pile_of_marijuana.jpg

Entrar en el carrefúl y que dos muchachas en minifalda te dieran a probar torta mágica...

Steve Jobs rebuznó:
Aqui en España desde luego que seria un buen partido, siempre y cuando se llevara igual de bien y con el mismo control que los Holandeses.

NO.

Yo lo que quiero es que se permita cultivar legalmente. Lo demás: ganas de marear la perdiz, abrir franquicias y seguir yendo a "camellos" legalizados a comprar por precios desorbitados.

Maralok rebuznó:
A mi lo que me triunfaría sería que la vendieran por kilos en los supermercados. En plan a lo bestia. Con ofertas. Líneas blancas de yerba. Packs con patatas fritas y helados. La puta locura sería eso.

pile_of_marijuana.jpg

Entrar en el carrefúl y que dos muchachas en minifalda te dieran a probar torta mágica...

Acabaríamos todos como Pherseo, pero felices :lol:

Y ya si te pudieras petar a la azafata sobre las bolsas de pan Bimbo y luego cagarle en el pecho a la pescatera sería la ostia. Todas las necesidades básicas cubiertas en un solo pack.

LAMF rebuznó:
NO.

Yo lo que quiero es que se permita cultivar legalmente. Lo demás: ganas de marear la perdiz, abrir franquicias y seguir yendo a "camellos" legalizados a comprar por precios desorbitados.

Pero es que si usted cultiva legalmente, amigo LAMF, el estado se queda sin cobrarle a usted por fumar. Y recuerde que si el estado no le cobra hasta por respirar es porque le saldría muy caro ir ahogando a la gente que no pagara el aire. A mí también me gustaría cultivar libremente pero eso está aún muy lejos, no creo ni que llegue. Y si llegara habría que pagar tasas y permisos y su puta calavera.
De todas maneras por tener unas plantas en casa no dicen nada.

LAMF rebuznó:
NO.

Con el clima que tenemos en España. creo que serian una de las mejores cosechas del mundo, y una marihuana bastante potente ademas.

Poder tener tu plantacion de exterior en Andalucia debe de ser extremo. :lol:

Una de las grandes formas que tiene la policía de subvencionarse es multando a los tres o cuatro porreros de turno mientras que los camellos siguen vendiendo tranquilamente.Creo que al Estado le sale demasiado rentable lo de multar y la ecónomia sumergida comopara legalizar la marihuana.

Steve Jobs rebuznó:
Con el clima que tenemos en España. creo que serian una de las mejores cosechas del mundo, y una marihuana bastante potente ademas.

Asi, de una vez por todas, hacen algo productivo, los hijos de la gran puta.

Steve Jobs rebuznó:

Asi, de una vez por todas, hacen algo productivo, los hijos de la gran puta.

Si no fuera porque os la acabarían robando, fijo.

Steve Jobs rebuznó:
Aqui se venderia y se fumaria en Coffee-shops, como en Holanda, y se prohibiria el consumo fuera de estos locales y la venta.
No se yo eso de que en Coffe-Shops con la mafia que hay aquí de la industria famaceutica.En Cataluña se comercializa en THC en farmacias para determinadas enfermedades.
Otra cosa eso de que España es el mejor sitio para cultivar depende de donde , hay algunos lugares que están bien.

Pues en mi pueblo dicen que la marihuana es buena para el corazón y el sistema cardiovascular ; sabiduría pueblerina.

No si,, dejan a cualquiera correr en un encierro, es mas " normal" recibir una corná en el cuello y morir, que pasarte toda la puta vida fumando petas.

Nada más que recaudar.

Este post incita a irme de nuevo a derribar un par de radares.

Pero en que puto planeta vivis, antes la gente si iba a Holanda a fumarse los canutos de maria, pero ahora que hasta el mas tarao tiene una plantacion de maria en el baño para que coño van a ir hasta alli

Ahora los viajes a Holanda son para los semi kinkis y "burros" que van a comprar tripis y forrarse con ellos aqui, entre eso, el speed y el LSD, los camellos se frotan las manos

elric981 rebuznó:
Pero en que puto planeta vivis, antes la gente si iba a Holanda a fumarse los canutos de maria, pero ahora que hasta el mas tarao tiene una plantacion de maria en el baño para que coño van a ir hasta alli

Ahora los viajes a Holanda son para los semi kinkis y "burros" que van a comprar tripis y forrarse con ellos aqui, entre eso, el speed y el LSD, los camellos se frotan las manos

La jente ya no consume tripis, ni mucho menos LSD, los camellos se empobrecen y los quinquis derraman lágrimas sobre papelas en lujosos mausoleos del Heroes of Might & Magic III.

¿Que ya no toman tripis y lsd?, vete a una fiesta techno y di que tienes tripis, veras como todos los vendedores de cocaina y speed querran arrancar tus tripas cuando todos los technomongodrogadictos se abalancen con el poco dinero que tienen a comprar tus suministros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie