Marihuana: Solucion para la crisis ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi ideología es de tipo equipo de fútbol y beber cerveza.
Mis enemigos son los del español , los negros, bueno no todos, los guarros, los punkis (Anarchy for th U. K.!) y beber cerveza. Los maricones, los travestis, los nihilistas y beber cerveza. Los bisexuales les da igual una cosa que otra y los hippies

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

She comes skimmin through rays of violet, she can wade in a drop of dew,
She dont come and I dont follow, waits backstage while I sing to you.

Well, she can dance a cajun rhythm, jump like a willys in four wheel drive.
Shes a summer love for spring, fall and winter. she can make happy any man alive.

Sugar magnolia, ringing that bluebell, caught up in sunlight, come on out singing
Ill walk you in the sunshine, come on honey, come along with me.

2j27rt2.jpg

Siempre he desconfiado de la marigüana. Es cosa de gente de izquierdas, libertarios y perroflautas varios. Es cosa de pobres, de atolondrados adormecidos que pacen su somnoliencia en los verdes pastos de la maria. Si es necesario legarlizar algún tipo de droga yo apuesto por la farlopa sin lugar a dudas, la droga de los campeones, de los derechones de buena familia y de los tiburones bursátiles que son capaces de arruinar un país con dos golpes de teclado y echar por tierra el precio del cacao. Gente sin principios que se mueve a la velocidad de la luz.

Frente a la pasividad y letargo feliz, frente a ese estado idiotizado y flácido en el que nos sumerge la hierba, la cocaína es como un soplo de vida hiperactiva y vibrante. Los cocainomanos son gente con determinación, auténticos tiburones dispuestos a comerse el mundo y a sus habitantes, personas agresivas capaz del asesinato en masa y de la sodomización de orientales en los burdeles de Bankong.

La cocaína te conecta con la hiperrealidad, te impulsa hacia el infinito, es como la poción mágica de Asterix, como el agua vertida del Santo Grial. Te resucita y te da fuerzas para enfrentarse a las tinieblas y al fin del mundo. No, de ninguna manera, no quiero hippys, ni arrastrados, ni quinquis alelados y sonrientes. Furia y velocidad. Esa es mi apuesta.

Siempre he desconfiado de la marigüana. Es cosa de gente de izquierdas, libertarios y perroflautas varios. Es cosa de pobres, de atolondrados adormecidos que pacen su somnoliencia en los verdes pastos de la maria. Si es necesario legarlizar algún tipo de droga yo apuesto por la farlopa sin lugar a dudas, la droga de los campeones, de los derechones de buena familia y de los tiburones bursátiles que son capaces de arruinar un país con dos golpes de teclado y echar por tierra el precio del cacao. Gente sin principios que se mueve a la velocidad de la luz.

Frente a la pasividad y letargo feliz, frente a ese estado idiotizado y flácido en el que nos sumerge la hierba, la cocaína es como un soplo de vida hiperactiva y vibrante. Los cocainomanos son gente con determinación, auténticos tiburones dispuestos a comerse el mundo y a sus habitantes, personas agresivas capaz del asesinato en masa y de la sodomización de orientales en los burdeles de Bankong.

La cocaína te conecta con la hiperrealidad, te impulsa hacia el infinito, es como la poción mágica de Asterix, como el agua vertida del Santo Grial. Te resucita y te da fuerzas para enfrentarse a las tinieblas y al fin del mundo. No, de ninguna manera, no quiero hippys, ni arrastrados, ni quinquis alelados y sonrientes. Furia y velocidad. Esa es mi apuesta.

Y EL PLUS PAL SALON

mariobross_hippie.jpg

Pero, seguro, que tú eres tan sumamente maricona que te la metes por la tocha.

¡Cuanto desperdicio, Señor!

Eso a lo mejor es donde tu vives que fuman hierba seca bocas , te puedo decir que hay un movimiento en los Grow Shops de España de niños pijos que van de neohippis y montón de funcionarios enteradillos apóstoles del mestizaje fashion que se gastan mucha pasta en tener cogollos como brazos, te puedo decir que un cultivo de interior te sale mucha pasta;
-Semillas ; unos 90 euros 5 semillas de calidad.
-Armario de interior con lámparas y demás cosas; 250 euros.
-Tierra especial y abonos; 100 euros por cosecha .
-Factura de la luz por las lámparas ultravioletas; 100 euros al mes mínimo.

Si sumas todo un cultivo de tres meses sale un buen tajo , todo eso si no te comprar un Volcano para fumar o la lavadora para hacer hachís , así que de pobres nada .

El Volcano es uno de los mejores inventos que ha parido madre.

Y el IceCool tres cuartas partes de lo mismo.

Un globo, dos globos, tres gloooooobos. :lol:

verdampf-anwend-05.jpg

LAMF rebuznó:
El Volcano es uno de los mejores inventos que ha parido madre.

Y el IceCool tres cuartas partes de lo mismo.

Un globo, dos globos, tres gloooooobos. :lol:

verdampf-anwend-05.jpg

En reuniones y comelonas puedes ponerlo sin el globo a modo de ambientador, eso abrirá el apetito al personal.

Eustaquio Halfo rebuznó:
¿Que sintomas ni que hostias? Hablo de la maldita capacidad adictiva de las sustancias, y la del alcohol es infima, IN-FI-MA.

Si, alcoholicos anonimos, seguro que son 4 frikis, que se juntan para decir todas putas, reirse de la muerte de michael jackson, y hacer tuneos varios....

Parece mentira, que la crema y nata de la subnormalidad profunda de este pais que somos este foro, no haya dado con la verdadera razón de la legalización de esta droga y la utilizacion de otras como elementos de control.

Es simplemente una cuestión de tiempo, la que hará legalizar esta y otras sustancias como "opio del pueblo" y utilizadas como elemento de control hacia las masas pobres y sin posibilida de cambio a corto plazo.
Esperando la que se nos avecina con semejante panorama, en este cambio de sistema económico, como siempre serán las clases mas bajas y trabajadoras, las que sean machacadas.
Y aquí entrará la fase donde se utilizarán para controlar y mitigar los efectos ante la imposibilidad de millones de personas, para acceder a lo que hasta ahora llamábamos "sociedad de consumo y bienestar".
Y estas drogas y otras drogas (sociales o de ocio, que también existen) serán el bálsamo para "insensibilizar a las masas", mientras el sistema se regula con el tiempo. Estos "canis-zombies" vivirán de lo que pillen y del minimo subsidio social que perciban.

Ahora, párense a pensar: ¿Quieren ser ustedes parte de la clase dirigente o prefieren ser parte de la "masa marginal"?¿seguirán con temas imbéciles sobre sus virtudes, proclamas pseudopolíticas y demás gilipolleces, sin observar el verdadero transfondo del asunto?
¿¿Sois todos gilipollas??

(...)

Ahora, párense a pensar: ¿Quieren ser ustedes parte de la clase dirigente o prefieren ser parte de la "masa marginal"?¿seguirán con temas imbéciles sobre sus virtudes, proclamas pseudopolíticas y demás gilipolleces, sin observar el verdadero transfondo del asunto?

Siempre he buscado un profeta que me enseñara el camino hacia la Tierra Prometida. Tu me vales. Hablame, oh gran señor, de los verdes y umbrosos valles donde corre el agua cristalina, la primavera es eterna y las mujeres se aparean sin remilgos y sin interés reproductivo. De todas formas, si tengo que elegir, prefiero vivir camuflado en la manada, bien abastencido de soma y demás analgesias contra el dolor existencial

Mencey rebuznó:
(...).

Si sumas todo un cultivo de tres meses sale un buen tajo , todo eso si no te comprar un Volcano para fumar o la lavadora para hacer hachís , así que de pobres nada .

Siempre estoy dispuesto a aprender. ¿Que es un volcano? Gracias.

p.d. No es que lo vaya a utilizar pero estoy escribiendo una novela sobre unos chicos de un barrio marginal que descubren su homosexulidad durante las vacaciones escolares y que viajan a Amsterdam para casarse y adoptar un chinito.

Redivivo rebuznó:
Siempre he buscado un profeta que me enseñara el camino hacia la Tierra Prometida. Tu me vales. Hablame, oh gran señor, de los verdes y umbrosos valles donde corre el agua cristalina, la primavera es eterna y las mujeres se aparean sin remilgos y sin interés reproductivo. De todas formas, si tengo que elegir, prefiero vivir camuflado en la manada, bien abastencido de soma y demás analgesias contra el dolor existencial

El único camino es ser consciente del porqué de las cosas y sus consecuencias; luego, como si quieres ahorcarte de un olivo, cada cual con sus movidas.
En mi caso particular, prefiero ser "jefe" y morirme bien vivido, a mendigar droga o cualquier otro "gilipollaceo" sustitutivo.
Yo es que prefiero una muerte violenta.

James Moriarty rebuznó:
El único camino es ser consciente del porqué de las cosas y sus consecuencias; luego, como si quieres ahorcarte de un olivo, cada cual con sus movidas.
En mi caso particular, prefiero ser "jefe" y morirme bien vivido, a mendigar droga o cualquier otro "gilipollaceo" sustitutivo.

Ah, la inocencia, la bella fantasia del control y del valor determinante de nuestros actos. La suerte nos marea, el azar baila con nosotros y la fortuna es veleidosa y cruel, pero no importa nada de esto si mantenemos la fe y seguimos remando como la tormenta no fuera a hundir nuestra frágil barca. Yo soy consciente de la imposibilidad. Por eso ahorro energias y las reservo para los prostíbulos y las berbenas. No hay nada más serio que el hedonismo como dogma.

Redivivo rebuznó:
Ah, la inocencia, la bella fantasia del control y del valor determinante de nuestros actos. La suerte nos marea, el azar baila con nosotros y la fortuna es veleidosa y cruel, pero no importa nada de esto si mantenemos la fe y seguimos remando como la tormenta no fuera a hundir nuestra frágil barca. Yo soy consciente de la imposibilidad. Por eso ahorro energias y las reservo para los prostíbulos y las berbenas. No hay nada más serio que el hedonismo como dogma.

Y el pobre sueña con pan... Así es la vida.
La cuestión es el punto de partida del que salimos, tus posibilidades y lo util que serás para esa sociedad, cuando millones pierdan los pocos recursos de los que disponen, no disponga de ninguna cualificación ni especialidad
y el estado se dedique exclusivamente a controlar "esa chusma".

Luego, lo que aproveches tu vida para disfrutar es un tema aparte. Pero la vida será asi de dura...

James Moriarty rebuznó:

En ese caso, caro dottore, cuando vea su final cercano, ya sea por enfermedad (que usted mismo no sepa tratar), o ya sea por vejez extrema, pille un viajecito del IMSERSO a África (vuelva, doctor, vuelva), y en un país de habla hispana, como Guinea Ecuatorial, váyase al barrio más chungo que encuentre, y en medio de la calle más concurrida por facinerosos y gente de mal vivir, grite a pleno pulmón:

NEGROS DE MIERDA!

kfcjn1.jpg

Como aquel simpático señor de la película de John Landis.

Rex+Kramer.JPG

Parece mentira, que la crema y nata de la subnormalidad profunda de este pais que somos este foro, no haya dado con la verdadera razón de la legalización de esta droga y la utilizacion de otras como elementos de control.

Es simplemente una cuestión de tiempo, la que hará legalizar esta y otras sustancias como "opio del pueblo" y utilizadas como elemento de control hacia las masas pobres y sin posibilida de cambio a corto plazo.
Esperando la que se nos avecina con semejante panorama, en este cambio de sistema económico, como siempre serán las clases mas bajas y trabajadoras, las que sean machacadas.
Y aquí entrará la fase donde se utilizarán para controlar y mitigar los efectos ante la imposibilidad de millones de personas, para acceder a lo que hasta ahora llamábamos "sociedad de consumo y bienestar".
Y estas drogas y otras drogas (sociales o de ocio, que también existen) serán el bálsamo para "insensibilizar a las masas", mientras el sistema se regula con el tiempo. Estos "canis-zombies" vivirán de lo que pillen y del minimo subsidio social que perciban.

Todo eso es muy relativo, ¿no?. O sea, el sistema como ente maligno quizás.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Con todo el tinglado que tienen montado ambas partes, con las bocas que alimenta ese negocio ¿ tú crees que lo van a legalizar mandando a la mierda todo ese bussines?.

Angelico.

El nombre de esa mezcla debe ser espectacular; algo como "el destruidor" , "el enola gay" o asín.

A consumir y acallar,todo el tinglado que tengo montado y ahora vais a quitar el chiringuito a base de pajas mentares:115.Mira que me llevo la mitad por delante,solo necesitoto que encima de cagar comer y apestar ahora también penseis

La razón de la existencia de las clases medias es la actividad productiva que estas llevan a cabo.
Bien es cierto que desde un punto de vista social las drogas pudieran servir para distraer la atención y crear problemas donde no los hay. Sin embargo, en un sistema donde las masas son el motor de la economía sería estúpida la idea de extender una sustancia que inevitablemente provoca una perdida de la capacidad productiva del trabajador, además de convertirle en un ser inconsciente de la realidad que le rodea. Que pierda la noción de la realidad política sería bueno, pero cuando ese individuo no pueda pagar impuestos y escoja caminos de criminalidad ya me contara usted.

Es decir, que ni desde un punto de vista malevolo la legalización resulta viable.

Y a mí que eso me suena de algo...

¡Ah, coño. Si!

mundofeliz.jpg

Eustaquio Halfo rebuznó:
La razón de la existencia de las clases medias es la actividad productiva que estas llevan a cabo.
Bien es cierto que desde un punto de vista social las drogas pudieran servir para distraer la atención y crear problemas donde no los hay. Sin embargo, en un sistema donde las masas son el motor de la economía sería estúpida la idea de extender una sustancia que inevitablemente provoca una perdida de la capacidad productiva del trabajador, además de convertirle en un ser inconsciente de la realidad que le rodea. Que pierda la noción de la realidad política sería bueno, pero cuando ese individuo no pueda pagar impuestos y escoja caminos de criminalidad ya me contara usted.

Es decir, que ni desde un punto de vista malevolo la legalización resulta viable.

En el sistema que se nos avecina, sobra al menos casi el 30 por ciento de la masa "trabajadora" que usted cita; mucho más facil para el estado, subsidiar miserablemente a esos pobres desgraciados y mantenarlos en "un paraiso artificial" a traves de diferentes métodos de control; y las drogas son solo uno de ellos.
Siempre es más barato adoptar una solución sencilla y "corto-placista" que aquellas vias en las que el sistema económico actual sea viable, porque el endeudamiento masivo como se ha demostrado, para crear una inmensa "clase media", no lo es y el sistema economico actual, basado en número ficticios y producción masiva, no es posible en este mundo, de recursos limitados.

Sobre la criminalidad, solo se produce cuando se está fuera de la ley; legalice y cualquiera puede plantar o comprar, a precios de mercado y no a precios de "camello".
Un campo de cáñamo es precisamente de los cultivos mas sencillos, resistentes y productivos; ahora ponga "féminas" donde hay machos y optiene el resultado.

Y a mí que eso me suena de algo...

¡Ah, coño. Si!

mundofeliz.jpg

En la obra de Huxley, cada individuo tiene un cometido, un trabajo y por tanto, una manera de ganarse ese "soma".
Aquí el problema es que sobramos muchos y la marihuana es solo otro medio, para mitigar ese dolor "social"; ponga también en ese saco la mierda televisiva, el futbol o galas de verano del Moreno y compañía.
Incluso la propia CRISIS es una manera de "nublar" el verdadero sentido de estos cambios que se están produciendo.
Cambia el sistema y con él, el mundo.

Doc, me haría pajas con una opinión tuya como experto en el hilo de las Urgencias. Necesito saber si esa chica merece el infierno o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie