Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
F-Eanor rebuznó:Yo que vivo en murcia puedo decir que realmente aquí para lo que quieren el agua es para regar todos los putos campos de Golf de Polaris World y alrededores y que salga un jilipollas por la tele diciendo que en murcia hace falta agua para los cultivos con la que se malgasta en los campos de golf de cesped ingles me toca los cojones
Y la puta ciudad de vacaciones esa = va a chupar mas agua a la region en la que este situada que la va a llevar a la sequia..
Salud
Frank rebuznó:Deberias saber que el agua que se utiliza para los campos de golf, es agua depurada, agua no valida para riegos y consumo humano.
Otra cosa es que digas que hace falta para la gran cantidad de urbanizaciones que se han hecho y que estan sin agua, lo cual es discutible
F-Eanor rebuznó:Frank rebuznó:Deberias saber que el agua que se utiliza para los campos de golf, es agua depurada, agua no valida para riegos y consumo humano.
Otra cosa es que digas que hace falta para la gran cantidad de urbanizaciones que se han hecho y que estan sin agua, lo cual es discutible
No son solo los campos si no toda lo que los rodea lo que chupa agua, las urbanizaciones, etc.. vale que estó atraiga al turismo, pero que lo expliquen y no vallan con que no tenemos agua para regar la huerta que digan en que la estamos gastando..
Salud
ruben_vlc rebuznó:pero vamos a ver........vosotros sabeis donde esta marina dór no?....pues no es ahi precisamente donde se necesita el agua........
F-Eanor rebuznó:ruben_vlc rebuznó:pero vamos a ver........vosotros sabeis donde esta marina dór no?....pues no es ahi precisamente donde se necesita el agua........
Que en la comunidad valenciana no necesitan agua?!?!?!?! :? :? :? :?
Que yo sepa marina D'or esta en castellon.. no se si me equivoco..
Salud
Jesus Ger y detras un tal Fabra?Los ayuntamientos de Oropesa y Cabanes adjudicaron ayer al grupo Marina d'Or la urbanización del entorno del parque de ocio Mundo Ilusión, una superficie de cerca de 20 millones de metros cuadrados. El 85% de la superficie afectada se encuentra en el término de Cabanes y el resto en Oropesa. En el primer municipio, los votos del PSPV fueron necesarios ante la incompatibilidad de uno de los ediles del PP, que trabaja para el adjudicatario, y la ausencia de la responsable de Urbanismo, también del PP. En Oropesa, el concejal socialista también votó a favor, así como un grupo independiente.
El proyecto de urbanización supondrá una inversión de 6.000 millones de euros y reportará al constructor un beneficio de 54 millones de euros.
https://www.elpais.es/articulo/elpepiautval/20050918elpval_9/Tes/Los únicos que votaron en contra de la propuesta de adjudicación, cuyo procedimiento ha estado plagado de anomalías, fueron el edil de Esquerra Unida (EU) en Cabanes y el del Bloc en Oropesa. Nada más conocer la adjudicación, el director general del Grupo Marina d'Or, Jesús Ger, manifestó en un comunicado su satisfacción por el resultado de ambos plenos, que, según dijo, "reconoce la superioridad" de su propuesta.
La guerra desatada entre Ger y sus oponentes, la sociedad formada por Lubasa, PGP y Ortiz, por esta adjudicación no se ha acabado. Los excluidos tienen pendientes de resolver varios contenciosos interpuestos por presuntas irregularidades cometidas durante el procedimiento. Además, ayer quedó abierta la posibilidad de impugnar ambas sesiones. En el caso de Cabanes, sobre uno de los concejales del PP que participó en la votación se planteó una solicitud de recusación por su relación laboral con el grupo adjudicatario. El edil trabaja para una filial y apoya su voto en los informes técnicos. En Oropesa, el responsable de Urbanismo, que también participó en la aprobación, comparte la titularidad de, al menos, un local comercial con una de las empresas del grupo adjudicatario. En cualquier caso, ante el apoyo de todos los concejales del PSPV, estos dos votos no hubieran alterado el sentido de la adjudicación.
La dirección del PP, tanto la provincial como la autonómica, había propugnado, en los últimos días, una solución negociada. Sin embargo, sus representantes en ambos ayuntamientos decidieron seguir adelante. Además, no está previsto que, de momento, se tome ninguna determinación por la ausencia de la concejal de Urbanismo de Cabanes. El alcalde de Oropesa, Rafael Albert, negó que la cúpula del PP le hubiera presionado para cambiar el sentido de su voto o para retrasar la celebración del pleno aunque reconoció que había "recibido llamadas para que lo hiciéramos todo legal".
Por su parte, el secretario de Medio Ambiente del PSPV-PSOE, Francesc Signes, aseguró ayer que la Ejecutiva socialista pedirá explicaciones a los ediles de Cabanes (el de Oropesa ya está en trámite de expulsión por otras cuestiones) y que, tras escuchar sus razones, se adoptarán las decisiones correspondientes. En cualquier caso, la portavoz del grupo socialista en Cabanes aseguró contar con el respaldo de su ejecutiva comarcal, mientras que el de Oropesa dijo no haber recibido consignas.
La tensión vivida en los últimos días, con el cruce de acusaciones entre las empresas que pugnaban por la adjudicación, alcanzó ayer las sesiones plenarias. El lleno en ambos ayuntamientos difirió mucho del habitual desarrollo de estas reuniones. Los directivos de Marina d'Or, presentes en ambos municipios, tuvieron quienes les reservaron asientos en el salón.
El argumento utilizado por el alcalde de Cabanes, Artemio Siurana, fue que Marina d'Or es propietaria de alrededor del 60% de los terrenos que prevé urbanizar, mientras que en Oropesa se eligió esta opción porque propugna, "la mayor ciudad de ocio de Europa", tal como dijo el alcalde, con muchos servicios y bloques de apartamentos.
Pero no me jodas a fin de cuentas es una misma comunidad autonoma y ahora no me apetece buscar el nivel de los embalses de castellon pero dudo que puedan albergar la cantidad de agua necesaria para mantener a agricultura, consumo y turismo..ruben_vlc rebuznó:pues te equivocas, la region mas afectada esta bastante mas al sur, q aqui cuando hablais de com. valencia parece q alicante, castellon y valencia esten a 20 kilometros.....
__Moroder__ rebuznó:Espero que los agricultores del Pais Valenciano y Murcia tengan descuentos de 2x1 para observar en primer plano que bien se distribuye el agua en tierras valencianas dejando de banda el concepto de esos hijos de satan salidos de cataluña y su avaricia extrema.
Muahah Hotel Acuario y supercampos de golf , tranvase rulez hijos de puta para cultivar peras y limones eh?, a pedir agua al patron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.