Marina Dor golf , surrealismo en el mediterraneo

Nicte rebuznó:
Huerta? Ahora mismo vivo en lo que antes era la huerta valenciana. Los verdaderos cultivos estan por los pueblos, como Alboraya y demás. El resto, pura especulacion inmobiliaria y turismo de sol y playa.

Yo hablo de la huerta murciana.. que todavia queda un poco alrededor de la ciudad en las pedanias aunque cada dia menos..

Salud

Keta-man rebuznó:
[urlhttp://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=7378[/url]

¿Pero es que nadie lo va a llamar gilipollas?

:cry: :cry:

Jodida invasión chupi... bueno Nicte, yo tengo facilidades para ir a Gandía, si quieres quedamos para empujar un rato :oops:

Timothy Leary rebuznó:
Keta-man rebuznó:

Jodida invasión chupi... bueno Nicte, yo tengo facilidades para ir a Gandía, si quieres quedamos para empujar un rato :oops:

ElMalote rebuznó:
GAndia?? No por Dios, ahi es el infierno, humanoides surcan esos parajes

Timothy Leary rebuznó:
Keta-man rebuznó:

Si perdon..
Keta-man GILIPOLLAS

Salud

Marina D´or no existe.

Se llama Marina Horror !!!

Vaya puta mierda que se han sacado de la manga. Allí si que había que poner una bomba de estas tan majas ...

F-Eanor rebuznó:
Yo que vivo en murcia puedo decir que realmente aquí para lo que quieren el agua es para regar todos los putos campos de Golf de Polaris World y alrededores y que salga un jilipollas por la tele diciendo que en murcia hace falta agua para los cultivos con la que se malgasta en los campos de golf de cesped ingles me toca los cojones
Y la puta ciudad de vacaciones esa = va a chupar mas agua a la region en la que este situada que la va a llevar a la sequia..

Salud

Necesitamos agua para prosperar, edificar, urbanizar y crecer. No lances piedras cpntra tu propio tejado, el agua española es de todos los españoles por igual.

El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Yo que vivo en murcia puedo decir que realmente aquí para lo que quieren el agua es para regar todos los putos campos de Golf de Polaris World y alrededores y que salga un jilipollas por la tele diciendo que en murcia hace falta agua para los cultivos con la que se malgasta en los campos de golf de cesped ingles me toca los cojones
Y la puta ciudad de vacaciones esa = va a chupar mas agua a la region en la que este situada que la va a llevar a la sequia..

Salud

Necesitamos agua para prosperar, edificar, urbanizar y crecer. No lances piedras cpntra tu propio tejado, el agua española es de todos los españoles por igual.

amen........

Entonces el dinero de españa deberia ser para todos los españoles por igual, no? Alguno deberia darse una vueltecita para ver el estado de los pantanos en lugar de pedir tanta agua. Y lo mas grave es que se la dan los muy calzonazos....

Eta es una demostración clarisima que los mafiosos de la construccion y promociones inmobiliarias se pasan todo por el forro.

Demuestra también la clarísima conexión del gobierno provincial y regional (y antes incluso con el nacional) con los mafiosos mencionados.

Ha sido inevitable ver alguno de sus anuncios en TV, y sobre el mapa, el proyecto comparado con lo ya hecho es como 20 o 30 veces mas grande, vamos: "el horror".

No se de ningun pais de nuestro entorno donde se hagan o que se permitan este tipo de barbaridades.

¿pistas de esqui? ¡¡¡pero quien quiere pistas de esqui en castellón???!!! ¿mas campos de golf en esos secarrales? ¿mas urbanizaciones para arrasar con el territorio y que los propietarios solo la usen 3/4 semanas al año?

Este proyecto, como tantos otros en la Comunidad Valenciana son verdaderos suicidios.

misterJ rebuznó:
Eta es una demostración clarisima que los mafiosos de la construccion y promociones inmobiliarias se pasan todo por el forro.

Demuestra también la clarísima conexión del gobierno provincial y regional (y antes incluso con el nacional) con los mafiosos mencionados.

Ha sido inevitable ver alguno de sus anuncios en TV, y sobre el mapa, el proyecto comparado con lo ya hecho es como 20 o 30 veces mas grande, vamos: "el horror".

No se de ningun pais de nuestro entorno donde se hagan o que se permitan este tipo de barbaridades.

¿pistas de esqui? ¡¡¡pero quien quiere pistas de esqui en castellón???!!! ¿mas campos de golf en esos secarrales? ¿mas urbanizaciones para arrasar con el territorio y que los propietarios solo la usen 3/4 semanas al año?

Este proyecto, como tantos otros en la Comunidad Valenciana son verdaderos suicidios.

En Valencia tambien van a hacer una :pla

Nicte rebuznó:
misterJ rebuznó:

Asi haya una avalancha y os lleve a todos a tomar por culo.

misterJ rebuznó:
Nicte rebuznó:
misterJ rebuznó:
¿pistas de esqui? ¡¡¡pero quien quiere pistas de esqui en castellón???!!! .

¿el platanito es una alegria o es en plan irónico?

Irónico hombre! A mi que mas me da que me planten una pista de esqui? No es un deporte que me llame la atencion.

Si mal no lei hace tiempo, la haran cerca del puerto, y creo que utilizaran el agua de las desaladoras. Aunque no estoy muy segura.

Bueno... nunca se sabe. igual te parecia acojonante una barbaridad de ese calibre (peores cosas se han visto)

Se supone que, en todo caso será cubierta como en aquel centro comercial de Madrid. Porque si no, ya seria la rehostia.

Ten cojones a decirle a un agricultur que trabajan su tierra 10h al dia que no tiene agua para regar sus campos porque la estan usando para urbanizaciones que el solo vera en revista o pasando con su furgoneta al lado de ella..

Salud

F-Eanor rebuznó:

Salud

Realmente, viviendo en Murcia, hablas como un maño y no tienes ni zorra del tema.

Marina D´or ciudad de vacaciones digame ¿?
teleoperadora2.jpg

Saludos

guiye rebuznó:
Realmente, viviendo en Murcia, hablas como un maño y no tienes ni zorra del tema.

Ostia, segun tu porque no se del tema? porque no me pongo victimista y estoy en contra de un trasvase con el que destrozarian geograficamente españa solo para unos putos complejos turisticos con sus campos de golf piscinas y demas..
Quiza el que no tiene ni zorra eres tu.. o quiza es que te has creido lo que dice la presidencia de la región murciana..

Salud

El marina dor ese de los cojones debe estar de gañanes que apesta.
Yo me cago en todos y cada uno de los rincones de ese lugar.

F-Eanor rebuznó:

Salud

¡Necesitas agüita para tus coles bribón!

Si por norma general, todo aquello que va desde la frontera con Francia hasta la playa de Vera da bastante asco... salvándose algunas zonas de Cataluña y escasísimas zonas de Murcia, se puede decir que Marina d'Or es el ejemplo de la gentuza, mafia y despropósitos de esa costa.

Vomitivo.

Necesitamos con urgencia que un meteorito caiga en en Mediterraneo y arrase sus costas, con especial mortandad en las zonas magrebíes y turísticas.

Si fuerais vosotros los que os enriquecierais con ese tipo de urbanismo seguramente lo defenderíais a capa y espada sin importaros si se destruye la costa o no. Pero como sois unos don nadie, os quejáis.
Queda poca agua, ¿y qué?, cuando no quede ninguna nos moriremos de la sed y ya está. El planeta saldrá ganando, que es lo importante.

Werther rebuznó:
Si fuerais vosotros los que os enriquecierais con ese tipo de urbanismo seguramente lo defenderíais a capa y espada sin importaros si se destruye la costa o no. Pero como sois unos don nadie, os quejáis.
Queda poca agua, ¿y qué?, cuando no quede ninguna nos moriremos de la sed y ya está. El planeta saldrá ganando, que es lo importante.
:? :? :? :? :?
A ti de pequeño te dieron un golpe en la cabeza no?

Salud

Ese puto sitio, es el tipico que los padres llevana sus hijos para soltarles poiorque estan hasta los huevos y que esten por alli sin que chillen y les molesten.
Ese sitio tiene algo de sectario y ha recalificado una zona de una forma "sospechosa"
Como me gustaria ver arder "el Balneario de agua marina mas grande de Europa"

Atrás
Arriba Pie