Marina Dor golf , surrealismo en el mediterraneo

Werther rebuznó:
Si fuerais vosotros los que os enriquecierais con ese tipo de urbanismo seguramente lo defenderíais a capa y espada sin importaros si se destruye la costa o no. Pero como sois unos don nadie, os quejáis.
Queda poca agua, ¿y qué?, cuando no quede ninguna nos moriremos de la sed y ya está. El planeta saldrá ganando, que es lo importante.

Aunque suene a idealista o ñoño, aun hay gente que tiene ciertos principios y prefiere no enriquecerse a base de mierdas. El todo vale, no está, por suerte, tan extendido como muchos quieren o creen.

Werther rebuznó:
Si fuerais vosotros los que os enriquecierais con ese tipo de urbanismo seguramente lo defenderíais a capa y espada sin importaros si se destruye la costa o no. Pero como sois unos don nadie, os quejáis.
Queda poca agua, ¿y qué?, cuando no quede ninguna nos moriremos de la sed y ya está. El planeta saldrá ganando, que es lo importante.

Quien se enriquezca obscenamente mediante cientos de casas de campo que no derrochen agua en una zona en desertización ni afeen el paisaje recibirá mi bendición.

hombre eso de que en castelon no hay sequia... el otro dia vole sobre un pantano en castellon muy cerca de donde marina dor y estaba a mastante menos de la mitad de lo que suele estar normalmente. de todas formas es muy gracioso ver como dicen lo de que los campos de golf es con aguas residuales pero segun tengo entendido el consumo de un campo de golf medio anual equivale a 10000 viviviendas. ¿¿donde estan las viviendas pa porder sacarle tanta agua residual??

Pues yo tengo un apartamento en Marina D'or, hipotecao, obviamente, pero es un sitio para ir de vacaciones de PUTA MADRE.

Tranquilo, sin morralla (negros, sudacas, moros) nada de nada, ni gitanos ni ostias, tranquilísimo , ni siquiero van guiris a emborracharse, problemas cero, la gente que vamos ahí estamos agusto y nadie se mete con nadie, es como una gran urbanización privada.

Además se folla bastante bien con producto nacional, se come y se bebe bien y mas o menos barato.

Me estoy pensando lo del Golf, pero esa Marina D'or nueva me da a mi que va a estar un pelín más masificada que esta... así que de momento no me muevo, pero ver veremos, que el golf relaja mucho.

Si no os lo podeis pagar no andeis jodiendo con que si el agua paquí que si el agua pallá, coincide que este es el año más seco de los últimos 120, y que, ya volverá a llover.

Ah, en mi apto. tengo 2 habitaciones y 1 sofá cama, si alguna forera quiere venirse a pasarse una semanita a finales de este mes que avise por mp.

Que te cunda tu piso de Marina D'Or.. No voy a repetir mi agurmentos por el malgasto de agua, pero la reostia ya es que el anuncio sea mas insufrible que un concierto de El Fary..

Salud

pistas de ski a 40 grados.. 2000000 metros cuadrados de lagos trpicales y playas privadas.... hoteles tematizados, q no tematicos! la torre eiffel y la esfinge de Gizeh! las Vegas en version patria!

quien lo va a construir ? ACS?

serigol2 rebuznó:
Pues yo tengo un apartamento en Marina D'or, hipotecao, obviamente, pero es un sitio para ir de vacaciones de PUTA MADRE.

Tranquilo, sin morralla (negros, sudacas, moros) nada de nada, ni gitanos ni ostias, tranquilísimo , ni siquiero van guiris a emborracharse, problemas cero, la gente que vamos ahí estamos agusto y nadie se mete con nadie, es como una gran urbanización privada.

Además se folla bastante bien con producto nacional, se come y se bebe bien y mas o menos barato.

Me estoy pensando lo del Golf, pero esa Marina D'or nueva me da a mi que va a estar un pelín más masificada que esta... así que de momento no me muevo, pero ver veremos, que el golf relaja mucho.

Si no os lo podeis pagar no andeis jodiendo con que si el agua paquí que si el agua pallá, coincide que este es el año más seco de los últimos 120, y que, ya volverá a llover.

Ah, en mi apto. tengo 2 habitaciones y 1 sofá cama, si alguna forera quiere venirse a pasarse una semanita a finales de este mes que avise por mp.

Dime tu dirección, iré a hacerte una visita.

new%20torture.jpg

vaya mierda de sitio y ademas por valenciao alicante o por ahi...peor me lo pones!

Atrás
Arriba Pie