Marina estudiante española

Si se anuncia por Valencia me huele mal...básicamente porque también se está anunciando en otra ciudad, por lo menos.
Se anuncia en Valencia nada más, lo otro son anuncios antiguos.

Editado cobardemente:
En el caso de Vega se escribieron varios FTs seguidos en pocos días y su teléfono parecía un monitor de constantes vitales de tanto mensaje recibido. Imposible de gestionar. Y encima que la chica se toma esto con mucha calma...

Quizás daría para hilo propio y comentar esto mejor a ver si proponemos una solución, aunque solo sea para este tipo de perfiles tan demandados...
Al final la solución es que sólo los que contribuyan tengan acceso a las joyas, para que sea sostenible. Ya sea mediante MP en una lista de foreros VIPs, chat de Telegram cerrado, yoqse

@AficionadoaTodas tienes que recargar baterías , ya que para mi, lo más de lo más , es cuando ya de remate conectas con una independiente y las citas de medias horas se convierten en citas de 2 horas ... Quedadas fuera del trabajo , escapadas fugaces en el coche ....

Ocurre muy muy poco, pero cuando ocurre , se vive más intensamente.

Con palique, gracia y labia es un mundillo que no tiene fin . Cero monotonía. Pero a la vez es un caramelo envenenado este mundo .

Da para mucho debate . A mí me da la vida .
Mis ganas de hacer indis depende gran parte del número de visitas que tenga previsto hacer. Por mis circunstancias tengo épocas de hacer bastante visitas, y otras donde se disminuye bastante la frecuencia con la que hago estas escapadas. Es evidente que cuando vas con una ya conocida o a un sitio que ya has estado el riesgo disminuye. Con una desconocida puede ser espectacular o un desastre. Cuando tengo previsto hacer 3 visitas en una semana: pues es más probable que piense alguna voy a la aventura. Si me pilla en un mes que tengo previsto hacer una sola visita: pues quiero asegurar e ir con quien sé que no va a fallar.

Editado cobardemente:
Mis ganas de hacer indis depende gran parte del número de visitas que tenga previsto hacer. Por mis circunstancias tengo épocas de hacer bastante visitas, y otras donde se disminuye bastante la frecuencia con la que hago estas escapadas. Es evidente que cuando vas con una ya conocida o a un sitio que ya has estado el riesgo disminuye. Con una desconocida puede ser espectacular o un desastre. Cuando tengo previsto hacer 3 visitas en una semana: pues es más probable que piense alguna voy a la aventura. Si me pilla en un mes que tengo previsto hacer una sola visita: pues quiero asegurar e ir con quien sé que no va a fallar.
Coño entonces genial !! Te había entendido mal , como si ya te hubieras casi retirado del mundillo aburrido de todo .

Algo así me ha pasado alguna vez. 3 semanas de media absolutamente sin ganas de nada. Todo me da pereza. Como si estuviera con la menopausia.

La parte buena es que cuando llega fin de mes y reviso la cuenta bancaria suelto un ... Coooño si que tengo pasta en el banco !!

Luego el efecto rebote es tremendo . Voy encendido como una moto todos los días donde me follaria cualquier cosa que disponga de un agujero .
Donuts del Mercadona incluidos.

Te había entendido mal , como si ya te hubieras casi retirado del mundillo aburrido de todo
Retirado no estoy. He tenido épocas de estar más activo: eso sí. Posiblemente las próximas semanas no haga muchas escapadas (alguna habrá), pero dentro de unos meses quizás supero tu ritmo actual que por lo que leo no paras.

Retirado no estoy. He tenido épocas de estar más activo: eso sí. Posiblemente las próximas semanas no haga muchas escapadas (alguna habrá), pero dentro de unos meses quizás supero tu ritmo actual que por lo que leo no paras.
A mí es que este mundillo travieso me da la vida . Pero ahora he aflojado bastante. Intento controlarme y hacer entre 2 - 3 escapadas al mes . Así lo cojo con unas ganas locas que flipas y lo vivo más intensamente .

Hace unos años se me fué de las manos y era una locura . 2-3 visitas semanales.
Al principio ja ja ja ju ju ju, pero con el tiempo vi que al final era vicio , era ir por ir , pensando que cualquier día el mundo se quedaría sin lumis , que se me escaparían las teens , las novedades y me tuve que frenar y respirar .

Como he dicho alguna vez, este mundo da la vida, pero a la vez , es un caramelo envenenado.

A mí es que este mundillo travieso me da la vida . Pero ahora he aflojado bastante. Intento controlarme y hacer entre 2 - 3 escapadas al mes . Así lo cojo con unas ganas locas que flipas y lo vivo más intensamente .

Al principio ja ja ja ju ju ju, pero con el tiempo vi que al final era vicio , era ir por ir , pensando que cualquier día el mundo se quedaría sin lumis , que se me escaparían las teens , las novedades y me tuve que frenar y respirar .

Como he dicho alguna vez, este mundo da la vida, pero a la vez , es un caramelo envenenado.
Por mucho que lo de abajo se nos caliente: la cabeza siempre hay que tenerla fría

A mi esas temporadas de 3 a más semanales al final siempre me han saturado, todo se hace rutinario y se disfruta menos.

Creo que 1 visita a la semana (tal vez dos) aún se puede controlar.

Pero como los compañeros voy a temporadas. Ahora mismo hago unas 2 o 3 escapadas al mes de una hora, y últimamente con chicas ya conocidas.

Supongo que cuando llegue el verano haré más escapadas, porque suele haber muchas novedades interesantes que vienen a disfrutar de la playa, el sol y el Marina Beach Club...

A mí me salvó gran parte que chaparan la página de pasión. Eso de colgar anuncios ofreciendo pasta y venga contestar chavalillas que no ejercían buscando algo de euros rápidos .... Eso era una locura para mí . Me da para escribir 3 libros de aventuras solo de eso .

El cierre de esa web fue el detonante de decir prou . A partir de ahora control y conocimiento.

Así también puedes ser más selectivo sin importar pagar lo que sea por lo que se te antoje.

Supongo que cuando llegue el verano haré más escapadas, porque suele haber muchas novedades interesantes que vienen a disfrutar de la playa, el sol y el Marina Beach Club...
Jajaja ahora me has echo acordar de hace años atrás , a la que llegaba abril-mayo ya estaba con el radar puesto esperando la llegada de Sol para cazarla nada más aterrizar en Valencia .

Por desgracia... Ya el año pasado no se volvió a su país a descansar y la muchacha ha caído en picado en todos los sentidos.

A ver este verano a quien pongo en el punto de mira .... Hay una tal Alba, madrileña, unos 25-26 años, que también viene todos los veranos.
Esta muy buena la cabrona ,cara de malota que da un morbo que flipas .
Siempre se instala por Avenida de Francia , pero todos los años se cambia el puto teléfono.

Voy a cruzar los dedos a ver si este verano vuelve .....

Atrás
Arriba Pie