Marina estudiante española

Al final quedé con la teen que me faltaba por conocer. Qué locura. Como si me follara a una novia. Bueno no. Mejor porque se acaba de ir y no tengo que aguantarla !!!

Lo mejor es que ya no se anuncia y queda con muy pocos clientes
Me he perdido con tanta mezcla de tías y animaladas , a quien te refieres de todas ? La que está ahora por Marchalenes ? 🙈

Me he perdido con tanta mezcla de tías y animaladas , a quien te refieres de todas ? La que está ahora por Marchalenes ? 🙈
Nooo, hablábamos de quedar con teens y chicas semi profesionales. Y me decías que quedara con la que tenía pendiente, que vida hay una.

Sinceramente creo que se lo ha pasado ella mejor que yo jajajaja

Nooo, hablábamos de quedar con teens y chicas semi profesionales. Y me decías que quedara con la que tenía pendiente, que vida hay una.

Sinceramente creo que se lo ha pasado ella mejor que yo jajajaja
Coño ya ya , ahora sí .

Ol tu huevo !! Esa es la actitud!! Lo he explicado mil veces, la única forma de vivir experiencias que estén por encima de super experiencias es lanzarse a la piscina cuando surge la ocasión sin pensárselo aceptando que el ostión no es nada, a si la moneda al aire sale bien . Hay que estar siempre con los ojos bien abiertos .

Además, como has podido comprobar y estarás pensando ... Y por esta mierda de dinero lo que acabo de vivir ?? Es que es de risa !!!!

Enhorabuena!!!!

Coño ya ya , ahora sí .

Ol tu huevo !! Esa es la actitud!! Lo he explicado mil veces, la única forma de vivir experiencias que estén por encima de super experiencias es lanzarse a la piscina cuando surge la ocasión sin pensárselo aceptando que el ostión no es nada, a si la moneda al aire sale bien . Hay que estar siempre con los ojos bien abiertos .

Además, como has podido comprobar y estarás pensando ... Y por esta mierda de dinero lo que acabo de vivir ?? Es que es de risa !!!!

Enhorabuena!!!!
Exactamente tío, y sólo unos pocos afortunados sabemos este secreto de la vida ;)

Exactamente tío, y sólo unos pocos afortunados sabemos este secreto de la vida ;)
Yo aún tengo algún teléfono de la época de pasión y los encuentros muy a las mil cuando se unen los planetas... Bufff

Y cada mes cuando me aburro me pego un repaso exhausto con lupa en Loquo, destacamos, nuevapasion, wallappop ... Y también muy a las mil cantas bingo ....

Y el tiempo va pasando y te montas una rueda .... Si es que este mundillo no tiene fin . Que maravilla mare de Déu .

Ahora ... Ostiones también tengo para contar unos cuantos . Es el ying y el yang . Pero es la forma de aprender a filtrar entre la multitud de anuncios.

Yo aún tengo algún teléfono de la época de pasión y los encuentros muy a las mil cuando se unen los planetas... Bufff

Y cada mes cuando me aburro me pego un repaso exhausto con lupa en Loquo, destacamos, nuevapasion, wallappop ... Y también muy a las mil cantas bingo ....

Y el tiempo va pasando y te montas una rueda .... Si es que este mundillo no tiene fin . Que maravilla mare de Déu .

Ahora ... Ostiones también tengo para contar unos cuantos . Es el ying y el yang . Pero es la forma de aprender a filtrar entre la multitud de anuncios.
También te digo que con la experiencia aprendes a identificar las joyas. Yo cada vez tengo menos interés en quedar con las que tienen una linea de producción montada y es como meterla en una cueva.

Editado cobardemente:
Alguien de los aquí presentes tuvo la oportunidad de quedar con una china gordita que atendía en las habitaciones por horas de Xàtiva? Hablabas por messenger con ella primera para ver si le caías bien y ya después a quedar. 100€ la hora y se dejaba hacer de todo. Estoy hablando de la época del HotForum!

Editado cobardemente:
Alguien de los aquí presentes tuvo la oportunidad de quedar con una china gordita que atendía en las habitaciones por horas de Xàtiva? Hablabas por messenger con ella primera para ver si le caías bien y ya después a quedar. 100€ la hora y se dejan hacer de todo. Estoy hablando de la época del HotForum!
Madre de dios , hablas de unos tiempos diría yo .... A ver cómo lo digo sin ofenderme a mi mismo .... Era un pobre casado con 973 vendas en los ojos que follaba menos que un casado. 🥺

"Ligar con una china " por Messenger la puta , esto ya son palabras mayores .

Y lo de una Xina gordita ha quedado muy bien , muy fácil de identificar ... como la inmensa mayoría son modelitos importadas directamente de Tailandia y Camboya... Jajajajj

Ahora me ha venido al recuerdo de cuando yo era un petit suís, a través del famoso foro inforchat.com , conocí a una lumi brasileña de Zaragoza , nos dimos el Messenger y ...... Pues eso, muy bonita la ciudad de Zaragoza 🙈🦇

Puah la calle xativa,

Buenos recuerdos tengo de alli, y no tan buenos tambien.

He estado con algunas alli en mis tiempos mas aventureros. Hara mas de 2 o 3 años que no he ido a ese sitio.

Y una gordita china? Pues no, jamas he coicidido con ella me temo.

Si con Jessica (la de la torre) Laura la famosa Elena. Pero como he dicho ya hara años.

Yo de normal usaba las paginas que hoy son mas comunes pero en las paginas como 1000, pasion etc pues no me fio mucho. Aunque quiero recordar es donde encontre a Jessica (de la torre) vaya joyita esa nina.
Lastima que se retiro.

P.D.: para que no haya confusión de la linea temporal ahora que caigo , yo he interpretado el Messenger original, el que cuando apareció aún no existía Facebook. No el Messenger que absorció y aún usa Facebook.

Madre de dios , hablas de unos tiempos diría yo .... A ver cómo lo digo sin ofenderme a mi mismo .... Era un pobre casado con 973 vendas en los ojos que follaba menos que un casado. 🥺

"Ligar con una china " por Messenger la puta , esto ya son palabras mayores .

Y lo de una Xina gordita ha quedado muy bien , muy fácil de identificar ... como la inmensa mayoría son modelitos importadas directamente de Tailandia y Camboya... Jajajajj

Ahora me ha venido al recuerdo de cuando yo era un petit suís, a través del famoso foro inforchat.com , conocí a una lumi brasileña de Zaragoza , nos dimos el Messenger y ...... Pues eso, muy bonita la ciudad de Zaragoza 🙈🦇
Una de dos, o era adoptada o ya había nacido aquí. Estudiante de turismo, y muy maja. Lo más amateur que he conocido. Jajajaja

La china gorda estudiaba??
Alguien sabe en que instituto??
Por llevar caramelos

Atrás
Arriba Pie