Han pasado los días de rigor y algunos cuantos más y vamos con la FT de Marina. En primer lugar y antes de entrar en la "ficha" propiamente dicha sobre la visita, mi agradecimiento al compañero
@estep que gracias a su aviso anticipado, me permitió prácticamente interceptar en la carretera entre Zaragoza y Valencia a la joven Marina y poder visitarla antes de que la gente hiciera cola en la puerta del bajo de Rubén Vela. Me dijo que se había cogido un AirBNB que quería llegar e ir a la playa y que al día siguiente a las 11 estaba lista. A las 11 estoy allí.
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Cara: 10 Es tal cual las fotos
Cuerpo: Medirá en torno a 1,76 , tetas operadas de buen tamaño muy agradables al tacto y de buen sabor 8, culo casi perfecto muy proporcionado y redondeado con tatuajes , 9,5
Carácter: Muy simpática y además muy divertida y todo apunta que disfruta del rato que está contigo como algo natural sin sobre actuación. Habla muy bien el idioma y sorprenden positivamente los diferentes temas de los que hablas con ella
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono: 642118804
Web/Anuncio:
Dirección: Apartamento bajo en la calle Ruben Vela (un nidito de amor estupendo)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si AA
Discreción del lugar: Muy discreto.
Valoración de las instalaciones: Inmejorables. Es un apartamento para 2 personas con una ducha cojonuda tipo gimnasio, un sofá y el dormitorio con buena cama.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace 3 semanas mas o menos
Tarifa contratada: 70 euros/media hora
Duración real del servicio: unos 45 minutos contando la charleta de después
Besos: A saco desde el principio y hasta el final e incluso alguno tras terminar el servicio y estás charlando en el sofá. Es la absoluta GFE.
Mamada(con/sin protección): Sin y con GP . Tremenda
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No solo repetiría sino que que me desplazaría dependiendo del lugar
Relato del encuentro:
Llegó a la cita unos minutos antes de la hora para buscar aparcamiento que no encuentro y mal aparco el coche en lo que a la postre vi que era la propia ventana del piso en un paso de cebra. Le digo que estoy y tarda unos minutos en contestar y decirme que enseguida me avisa. Pasan 15 minutos, y le vuelvo a poner que si le queda mucho que hace un calor de pelotas .. y es por irme al bar a hidratarme un poco. Ya pronto mi amor, enseguida te aviso. Otros 15 minutos después y yo ya sudando la gota gorda y apunto de meterme al coche a valorar opciones me dice, ya mi amor, toca el timbre. El punto que pierde en la valoración final se debe a esto y pensaba subírselo en la revisión de la segunda visita, pero como no se produjo, esperaré a que se produzca en un futuro.
Nada más verla te pega subidón de lo buena que está pero no puedo contener mi humor sarcástico y le digo, "te acabas de levantar? Es que me estaba cociendo en la puerta? " La tía super maja se descojona y me dice "no mi amor, yo me levanté temprano, me fui al gimnasio, me desayuné mi café con huevos y estaba preparándome para ti"
Te pega un morreo con lengua bastante sostenido y le digo que paso a la ducha a refrescarme un poco mientras ella va a buscar una cerveza que deja en la repisa de la entrada. Viene a la ducha con la toalla y te saca con morreo sostenido mientras te ayuda a secarte. De camino al dormitorio me agarra la polla que ya está en posición de batalla y como si me leyera el pensamiento, se pone de rodillas en el suelo mientras yo estoy de pie y me hace una mamada de matrícula de honor. Se la traga entera con mucha saliva y sin manos y cuando hace uso de las manos es para mirarte con cara de viciosa y darse golpecitos en la cara.
Me tumbo en la cama y ella se pone encima y sigue chupando, está vez comiéndose también los huevos y bajando hacia el perineo. Le digo que yo también quiero comerla y normalmente en estas situaciones la mayoría de las chicas giran al 69 pero Marina se puso a horcajadas sobre mi cara y se contonea un poco.
Toca probar ese coñito brasileño y le digo de enfundar y que se monte encima. No es una pornstar pero folla bien y te come a besos mientras te folla. Le digo de cambiar a misionero y se pone en modo contorsionista que si yo hago la mitad de ese movimiento me rompo seguro y le doy un ratito con gusto. Me dice que a ella le gusta a 4 patas y yo me pongo de pie junto a la cama y le doy a 4 patas otra tanda mientras disfruto de las vistas de ese culazo.
Le digo que me gustaría terminar con un poco más de esa boca gloriosa y me mantengo de pie mientras ella se sienta en el borde de la cama para chupar de nuevo. Le pregunto que donde quiere que me corra, y me responde " en la boca, en las tetas, donde tu quieras mi amor" . Le descargo en la boca mientras te sigue mirando y no se quita ni un milímetro. Para mi es una de las sensaciones más placenteras que se pueden tener ya que cuando una chica tiene cara de guarrona me pone, pero cuando tiene carita angelical, y pone cara de guarrona me parece épico.
Vamos juntos a la ducha y ella se lava bien la boca con colutorio después de la corrida. Le pregunto por el tiempo porque yo no tengo prisa alguna y me dice que ella de momento tampoco y me siento en el sofá a tomarte la cerveza.
Un poco de charla sobre la playa y la gastronomía local y esa deformación profesional que yo tengo de preguntar a las chicas determinadas cosas que me hacen componerme una historia para mi mismo y que tal vez algún día escriba un libro de conversaciones post coitales, en la que descubro que Marina es una disfrutona, que se le encienden los ojillos cuando habla de platos con mucha trufa por encima y menús degustación de Estrella Michelin con buenos vinos mientras te suelta otro morreo post servicio porque le he dado 2 o 3 referencias por si le sirven. Me quedo con la frase "mis amigas y yo salimos y nos gastamos 250 cada una en una cena"
Empieza a preparar la siguiente función mientras sigue hablando y me dice que no tenga prisa que seguimos charlando pero mientras ella arregla la habitación y se vuelve a poner la ropa.
Le doy pie (normalmente bloqueo al salir, aquí lo que hice fue una precaución en whatsapp) para que me consulte alguna duda sobre los sitios que le he recomendado y dos o tres días después me escribió para decirme que le gustaba el que le había dicho yo que ponía buena trufa y que si encontraba sitio para quedarse 2 semanas más iba a ir. Luego me escribió para decirme la nueva ubicación y como yo tenía viaje lo dejé para el pasado viernes donde ya no hubo forma.
A partir de ahí ya sabemos la historia de la desconexión. Yo en el móvil tengo obviamente el chat vacío pero la tengo puesta como "Marina Trufa" que en el peor de los casos se lo puedo justificar a mi mujer.
Esperemos volver a saber de ella y sobre todo, poder volver a degustarla.