Marina "hermana de Lina" ucraniana loquo CASTELLDEFELS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cesar54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cesar54

Aborto de Forero
Registro
23 Sep 2008
Mensajes
5
Reacciones
0
Edad del cliente: 54
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: Ucraina
Edad: 24
Dirección: Mi casa
Teléfono: 667228473
Horario: hasta 21 horas
Web: En loquo por Marina
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 100 eurillos/hora
Duración del servicio: hora y pico
Descripción física: Realmente es la de las fotos pero estas son muy malas. Mas de 1,70, pecho lactante sobre 90. Cuerpo morboso
Fuma?: creo que no
Vestimenta: Jersey negro, tejanos ajustados y zapatos de tacon y punta
Ambientación:
Tatuajes uno en brazo como una cinta de espinos
Da besos/morreos?: todos, suaves dulces apasionados…
Francés: Grande, fantastico y por supuesto hasta el final
Griego: No
Implicación: Total
Chica recomendable?: Es mi aportación a este fantastico foro

Resumen experiencia: Ayer tarde, aburrido, perezoso, dia lluvioso y decido buscar en salidas por loquo. Encuentro lo que buscaba, chica joven voluptuosa que hace salidas y frances hasta el final. Por teléfono ya me pareció encantadora con algo de acento pero en castellano perfecto me dice que conoce un hotelito económico en Castelldefels. Uy que lejos! En mi casa en Barcelona. Ningún problema.
Muy puntual. Abro la puerta, me la miro y ella tambien, nos conocemos. Hace unos dos años fui a Avda de Madrid “sauna erótica” , aquel dia una preciosa niña me abrio la puerta y me pregunto si venía por alguien en especial y le dije que si que venía por ella pero me dijo que no, que ella no trabajaba, que solo abría la puerta y atendía al teléfono y me presentó a su hermana Lina. Cuando volví insistí en que venía a por ella pero con la sonrisa en los labios me dejaba en los brazos de Lina.
Es ella pero con dos o tres tallas mas. Sigue con su cara felina pero mas redondeada, con sus preciosos ojos verdes que delatan su picardia y sus gafitas delante.
Nos sentamos en el sofá y le ofrecí una copa (tomó agua) y tras tomar un sorbo me desabrochó dos botones de mi camisa y pasandome los dedos entre los pelos de mi pecho me preguntó que queríamos que hiciesemos. Acerque mi boca y besandola profundamente puse mi mano por debajo del sueter para apretar unos perfectos senos como hacía años y años que no hacía. Pactamos una hora para besos con lengua, frances sin capucha y final donde quiera en la boca o en la cara y con gafitas o sin ellas. No hay posibilidades de griego
Se desnudó lentamente. Voluptuosa, mirada pícara. Ducha con enjabonamiento mutuo, risas, besos, lenguas. La espero en la cama. Besos dulces en mis labios, en mis pechos y pezones que se erizan, en mi ombligo y su lengua en mi soldado, primero un poco dentro de su boca y luego que entra toda entera, lento, suave, salivado y sin manos – todo un master- La separo o soy hombre muerto le cojo la boca y saboreo sus carnes con mis manos, primero sus pechos luego sus nalgas y la entrepierna. Capuchón y misionero, luego arriba, luego a cuatro. Le digo que se ponga de rodillas me saco el capuchón y comienzo a bombearla en su boquita y luego que baje su lengüita y que chupe suavemente mis huevos y me giro para que pruebe un poquito de mi ano y luego la vuelvo a poner en su boquita y la cojo suavemente por la nuca mientras voy derramando mi leche toda dentro hasta la ultima gota antes de caer rendido en la cama. Diez minutos de recuerdos de otros tiempos, ducha besito de hasta luego y a soñar con ella hasta el proximo encuentro
 
Marina

Hola Cesar
Conozco muy bien a Marina. Tambien me la intente ligar en Avda de Madrid. Recuerdo un dia que al entrar, salía un cliente y se encerró conmigo en un lavabo que había en la entrada, pequeñito y a oscuras, conseguí algún piquito pero nada mas. ¿Estas seguro que es ella? porque las fotos no se le parecen en nada, era mas delgada. Me lo puedes confirmar?
 
Si que es Marina de Sauna

Buenas Cesar.
Viendo las fotos en Loquo (No se colgarlas) la veo bastante entradita en carnes, y no especialmente bonita.Te pongo el enlace para que opineis y me confirmes que es ella.
Puesto que soy un honorable ciudadano de la zona del baix llobregat me interesa jejejeje.

MARINA.SOLO SALIDAS,FOTOS REALES Y ACT... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Espero tu respuesta, un saludo.

Hola honorable Putincatalan
Se que las fotos engañan y generalmente al reves. Pero este es el caso. Nunca pense que era Marina y ahora que miro las fotos me sigue pareciendo mentira que sea ella. Era delgadita y con poco pecho. Ahora esta jamoncita pero voluptuosa. Me dijo que ha engordado porque hace poco dio a luz, pero no esta gorda. Te confirmo que es ella. Me dijo que su hermana Lina se caso hace unos meses.
Cuando contactes agradecere que lo confirmes. Zenkius
 
Hola honorable Putincatalan
Se que las fotos engañan y generalmente al reves. Pero este es el caso. Nunca pense que era Marina y ahora que miro las fotos me sigue pareciendo mentira que sea ella. Era delgadita y con poco pecho. Ahora esta jamoncita pero voluptuosa. Me dijo que ha engordado porque hace poco dio a luz, pero no esta gorda. Te confirmo que es ella. Me dijo que su hermana Lina se caso hace unos meses.
Cuando contactes agradecere que lo confirmes. Zenkius

No me puedo imaginar a Lina casada! Pobre del tipo que se haya atrevido!

Con ese carácter cambiante y esa potencia sexual, Lina puede destrozar física y psicológicamente a cualquiera!

El pobre en pocos meses estará en los huesos! muahaha
 
Lo Confirmo

Aunque nunca he escrito hace tiempo que leo en este foro.
No sé que valor le dareis a mi palabra pero confirmo, afirmo y os aseguron que sí es Marina, nuestra querida y deseada encargada de la Avda. Madrid.
Un Saludo


PS:Joder,juro queyo tenia avatar, voy a solucionarlo ya, perdon
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Aunque bonitas palabras, no debes ser tan cruel, amigo, que las fotos engañan mucho, mucho. Y además, acaba de tener un retoño, y eso siempre acaba repercuetiendo en la figura. Ya recuperará su fugurín, ya verás.;)

tenés privado

cierto, palabras creueles que borro.
Mas habiendo sido siempre simpatica
 
Volverá Lina?

Racing rebuznó:
No me puedo imaginar a Lina casada! Pobre del tipo que se haya atrevido!

Con ese carácter cambiante y esa potencia sexual, Lina puede destrozar física y psicológicamente a cualquiera!

El pobre en pocos meses estará en los huesos! muahaha

Creo que hay gente que se casa por amor y otra por interés por lo que es posible que despues de un descanso...
 
valgus rebuznó:
Es posible que sea la otra encargada de los distintos pisitos de las rusas, creo que se llamaba Cristina y que se adelgazo y se embarazó tambien, estaba superbuena. ¿Me equivoco?
¿Porqué 8 points Kotionok?
Por cierto ¿nombre ruso?
es mi apellido por parte de madre.

Cony que nadie lo dice, yo creo que es Lina!
 
kotionok rebuznó:
es mi apellido por parte de madre.

Cony que nadie lo dice, yo creo que es Lina!

Si es lina, debe de haberse hartado de chorizo cantimpalo para ocupar el doble de espacio que antes...

Crom!
 
La Natali de loquo, es la otra encargada de Avda. Madrid es decir Cristina que ya trabajaba allí recien llegada de su Ucrania natal (aunque creo que las fotos no son suyas).
Lina se casó y dejó de trabajar.
Un Saludo
 
n

Y que se sabe de genuina Natali, la hermana de Elena?Sigue en la estepa?
 
Mis noticias son que sigue en su Rusia natal con su hermana y no se sabe si volverá.
Como la echo de menos, que gloriosos momentos pasados.......
 
Yo estoy de acuerdo las fotos parecen de Lina, pero la que trabaja ahora es Cristina (me acuerdo de su parte posterior subiendo las escaleras de Avd. Madrid y era más voluminoso que en las fotos) Aunque ha podido perder porque en las fotos viene la fecha de cuando estan echas
 
Natali

cabron2 rebuznó:
Y que se sabe de genuina Natali, la hermana de Elena?Sigue en la estepa?

Pues creo que ya ha vuelto y esta en un tugurio que hay cerca de Pons
 
Marina

Edad del cliente: 4....años
Nombre "artístico": Marina
Nacionalidad: Ucraina
Edad: 25
Dirección: Apartamentos Luxtal
Teléfono: 667228473
Horario: hasta 21 horas
Web: En loquo por Marina
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 100 eurillos/hora (2 relaciones)
Duración del servicio: Más de 1 hora, no mira el reloj para nada y habia desconectado el movil.
Descripción física: Pues Marina la antigua encargada de Avda. Madrid, 1.7... y algo más con tacones, ojos verdes preciosos y brillantes, rubia, algun kilo de más pero para mi gusto muy bien puestos, y creo que está en fase de perderlos. Las fotos de loquo no creo que le hagan justicia, me dijo que se las hacia ella y que no le daba mucho tiempo a ponerse delanta de la camara.
Fuma?: Sí, yo también fumo asi que me da igual.
Vestimenta: Blusa Blanca, jersey negro, tejanos muy ajustados (parecia una secretaria con sus gafitas)
Ambientación: Pues las habitaciones de Luxtal
Tatuajes uno en brazo izdo como un brazalete.
Da besos/morreos?: todos, suaves, dulces, apasionados, con lengua, sin lengua.…
Francés: Fantástico, genial, diría que es la especialidad de la casa y sin problemas hasta el final o donde tu quieras.
Griego: No, a mí tampoco me interesa
Implicación: Total, una autentica profesional que se preocupa por el trabajo bien hecho.
Chica recomendable?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii........

Resumen experiencia: Yo cuando preparo una cita espero que la profesional durante ese tiempo me haga sentir el rey del mundo y eso casi siempre lo habían logrado en la desaparecida Sauna Erótica, así que habia visto los anuncios de loquo y despues de hablar con ella por teléfono compruebo, que sí que era la antigua encargada de Avda. Madrid (la que siempre decía que no), esa voz dulce y un poco picara para mi era inconfundible, así que me decido y quedamos en Luxtal (es una lástima pero por ahora no tiene sitio y solo hace salidas). La veo llegar puntual a la cita,dos besos de cortesía y enseguida se acuerda de mí y con quien solia entrar en la Sauna Erótica, me dice " Tú entrabas con Natali", y yo pienso "Joder que memoria..., espero que sea discreta"
Así como había reservado habitación, hacemos los trámites y entramos, y ahora es cuando empieza el auténtico placer, nos volvemos a mirar y sin desnudarnos nos empezamos a besar, primero dulcemente y poco a poco van subiendo de intensidad sus besos, se juntan nuestras lenguas y empezamos a desnudarnos sin soltar nuestros labios. Ella venia de su casa limpita así que me meto en la ducha y ella me espera en la cama tumbada con un tanguita rosa pudiendo apreciar sus dos pechos preciosos.
Me tumbo a su lado, me pone boca abajo y empieza con un masaje suave mientras me roza con el pechoy desliza algun beso furtivo por el cuello. Me da la vuelta, continua con sus besos y poco a poco va bajando hacia abajo hasta que se encuentra con mi compañero de fatigas y alegrías, lo coje dulcemente con su boca (ha sido la primera queno utilizólas manos para metersela en la boca) y empieza uno de los mejores franceses que me han hecho, primero la punta, y poco apoco se mete toda, todita toda en su boquita, salivando bien, presionando en ocasiones y como ya he dicho sin usar para nada sus manos. Yo le hago parar, quiero disfrutar más y no correrme enseguida (solo tengo un tiro en la recámara) y en esos momentos ella lo entiende y empieza a jugar con mis huevos, el perine y el culete hasta que baja la excitación y vuelve al francés, parece que no se cansa así que nos ponemos a 69 y empiezo a devolverle el favor comiendole su coñito depilado completamente, estamos uns momentos comiendonos mutuamente (ella por lo húmeda parece excitada), así que tapa a mi compañero e iniciamos la cabalgada introduciendosela lentamente, primero ella encima pudiendo observar, acariciar y besar su bonito pecho, luego A4 agarrada a su trasero y que tantas veces habia visto subir delante de mi en su anterior trabajo y mientras ella se acaricia, tengo uno de los mejores orgasmos.
Un ratito de charla recordando los viejos tiempos, los cambios que ha dado la vida, preguntando por las antiguas conocidas, duchita y para casa con la sensación de haber estado con una autentica profesional que no sé si ella disfruta, pero que amí me hizo sentirme el rey del mundo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor su francés, suave, profundo, salivando y sin usar para nada las manos. Su implicación total.
Lo peor: Que no tenga sitio y que yo no enga más dinero para poder quedar con ella más.

Para finalizar estoy imaginado un trio con Marina y la verdadera Natali, un francés con esa 2 boquitas tiene que ser para no contarlo, pero eso solo es una fantasía
 
Sauna Erótica... ¿tendrá sucesión?

Vuestros escritos me han transportado a la inolvidable Sauna Erótica.

Yo daba por perdidas a todas aquellas chicas, veo que, tímidamente, empiezan a reaparecer. Sería fantástico que volvieran a alquilar un piso, opción mucho más práctica --al menos para mí-- que la de alquilar apartamentos por horas:

1) Permiten servicios de 30m.
2) Se pueden ver muchas más chicas.
3) Si no te gusta ninguna te marchas, mientras que si has quedado es un inconveniente.

En fin, que si, aparte de loquo, se produce la feliz noticia de la reaparición de un piso "normal", por favor avisad.

Bona nit a tots.
 
Sauna putalocura erótica

Ceballut rebuznó:
Vuestros escritos me han transportado a la inolvidable Sauna Erótica.

Yo daba por perdidas a todas aquellas chicas, veo que, tímidamente, empiezan a reaparecer. Sería fantástico que volvieran a alquilar un piso, opción mucho más práctica --al menos para mí-- que la de alquilar apartamentos por horas:

1) Permiten servicios de 30m.
2) Se pueden ver muchas más chicas.
3) Si no te gusta ninguna te marchas, mientras que si has quedado es un inconveniente.

En fin, que si, aparte de loquo, se produce la feliz noticia de la reaparición de un piso "normal", por favor avisad.

Bona nit a tots.

Buenos momentos pasados en Sauna erótica
Hago una propuesta:
Todos los que hemos ido a Sauna ponemos 10 euritos y creo que entre todos reunimos mas de un millon de euros. Compramos un piso y colocamos allí a nuestras amigas que parece que van reapareciendo en diferentes sitios:
- Natali en Pons
- Lina en Tudela
- Lisa en Palma de Mallorca
- Anastasia en Barcelona
- Marina en Castelldefels
- Cristina en Garraf
¿ Nos apuntamos a la colecta?
 
Arriba Pie