Marina, la prima de Krusty el payaso.

Pimiento de Padrón

RangoForero del todo a cien
Registro
15 May 2013
Mensajes
143
Reacciones
4
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer por la tarde.
- DIRECCIÓN: Republica Argentina 41
- NOMBRE DE LA CHICA: Marina
- TELEFONO: 688378849
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-512363792.htm
- TARIFA: 40€ media hora, 50€ media hora con griego
- EDAD APROXIMADA: cuarenta y tantos
- NACIONALIDAD: brasileña y como bien dice el dicho " los buenos coches alemanes, los buenos relojes suizos y las buenas putas brasileñas"
- ¿FUMA?: habia un paquete en la mesita.
- ¿TATUAJES O PIERCING?:un tatuaje en el brazo
- HIGIENE: bien, no aprecie nada raro
- ¿FOTOS REALES?: siiiiii
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio con una blusa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mulata delgada con los pelos como krusty el payaso
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno, te hace sentirte como en tu casa desde que cruzas la puerta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien de puta madre.
- PRELIMINARES: besos con lengua
- SIMPATÍA: muy buena agradable y sonriente en todo momento
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: me invito a pasar al baño
- ¿FINGE EN LA CAMA?: nooo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ahora, no seas impaciente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: siiii y muy bueno hacia tiempo que no me comian la pirula tan bien
- FRANCÉS COMPLETO: NO, y te lo deja bien claro desde el principio
- GRIEGO: siii al principio lento hasta q dilata el esfinter, luego te pide caña se ve que le gusta a la diablo
- BESOS EN LA BOCA: siiii y muy buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: un 9 sobre 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiii
- ¿REPETIRÍAS?: siiiii
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada que hace con lengüetazos en los huevos
- LO PEOR DE ELLA: su hubicacion
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: una puta mierda
- DISCRECION DEL LUGAR: un puto rollo, lo que conoceis el lugar ya sabeis lo que hay.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y con una gran educacion me explica sus servicios y su ubicacion, me tira pa atras el lugar puesto q eso parece la cola del paro, solo hay q movimiento, tal vez fuese la hora.
Hago de tripas corazon y a la hora acordada me presento alli, cuando me abre la puerta veo el mismo cuerpo con el pelo peinado con petardos que en las fotos, la mujer ya tiene unos 40 y largos pero los lleva bien la tia, contrato el servicio de media hora con griego, me invita a lavarme a lo q accedo a darme un agua a la pirula y huevos, una vez en la habitacion empezamos con caricias y besos rapido me empuja en la cama me dice que no me puedo correr en su boca y se lanza como un tigre a la cebra, me empieza a hacer una mamada de 10 con garganta profunda suave y humeda rapido me pongo a tono, la tengo q agarrar porq casi me voy y aun qeda mucho por hacer, enseguida me enfunda y se me pone encima empieza a jadear y quiere llevar el ritmo pero yo digo q una mierda asi q la agarro de las nalgas y la empiezo a meter unas embestidas donde los jadeos pasan a chillidos ahora soy el puto jefe, sigo asi un rato hasta que me dice que la folle el culito, pero sigo con las embestidas mientras chilla esos chillidos me ponen burro seguro q algun vecino estaba en la ventana del patio haciendose una paja con la follada q la estaba metiendo.
Ahora es hora de petar el cacas a la moza, la pongo a 4 patas de lubrica el ano y poco a poco se la voy enchufando lentamente me la voy follando hasta q ya percibo que otra vez quiere coger las riendas a lo q sigo sin acceder, la agarro bien del culo y se lo abro para poder ver como se lo follo, si antes chillaba ahora parecia una guarderia, me dice que la de mas fuerte y no tengo compasion de ella la empujo con tanta fuerza que solo quiero q tirar el tabique y aparecer en el piso del vecino la bombeo el culo sin compasion, saco la pirula me cambia la goma de barro por la de agua la tumbo y se la meto en coñazo, esta mas humeda que un pañuelo en la estacion de autobuses la doy con todas mis fuerzas hasta que descargo como un caballo, me limpia una peqeña charla y hasta la proxima.

A los que vayais no espereis encontraros un bombon es una chica normalita pero que sabe lo que hace, buenos polvos camaradas.
 
688378849

Gracias por la expe. Solo una cosa, abre rápido?



512363792_2.jpg
512363792_1.jpg
512363792_3.jpg
 
Parece ser que viene para Ponferrada. Me gusta apostar a brasileña por que suelen ser valor seguro además llevo una buena temporada sin estar con una que haga griego, pero @Pimiento de Padrón me acojona un poco que en el tema físico solo le hayas dado un 5 de 10. ¿Pues explicar si es alta y que tal de cara, culo y tetas?

Gracias
 
Parece ser que viene para Ponferrada. Me gusta apostar a brasileña por que suelen ser valor seguro además llevo una buena temporada sin estar con una que haga griego, pero @Pimiento de Padrón me acojona un poco que en el tema físico solo le hayas dado un 5 de 10. ¿Pues explicar si es alta y que tal de cara, culo y tetas?

Gracias

La tia tiene ya sus 40 y tantos de cara normal 1,70 de altura, cara normal tetas un poco caidas pero sin exagerar y el culo bien, muy bueno, su implicacion es buena no te vas a sentir decepcionado.
 
Atrás
Arriba Pie